Adquiere Transportin de moto muy barato

Cuando lo que quieres es comprar Transportin de moto, existen millones de lugares con infinidad de artículos y acostumbra a pasar que con frecuencia, brotan dudas. De ahí que que, desde esta website, hemos hecho para ti un catálogo con los más queridos, que con toda probabilidad te va a ser realmente útil para elegir cuál de ellos se ajusta más a lo que necesitas.

FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
TRESKO Universal Baúl de moto XXL maleta para dos cascos, capacidad de 48 litros, topcase universal, para scooter, motocicletas, ciclomotores y quads, cerradura con dos llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
Pow Pet ON Wheels - Transportín para perros y gatos para enganchar en el ciclomotor, motocicleta, bicicleta y apto también para el coche
  • POW es el primer y único transportín rígido diseñado para el transporte, de animales de pequeña talla, en motocicleta, moto, bicicleta y coche. Diseñado para ser compatible con el código de la carretera (www.aci.it, Código la carretera Art.170.5) y permite al animal doméstico estar cómodo durante el viaje, eliminando las distracciones para quien conduce.
  • POW es diseñado, fabricado y producido en Italia. POW es adecuado para animales de pequeña talla. También puede soportar un peso mayor, convencionalmente indicamos 10 kg, alto 31 cm según la talla del animal doméstico.
  • En caso de lluvia la ventanilla puede cerrarse permitiendo al perro permanecer seco y las dos tomas de aire permiten una ventilación adecuada. La ventanilla tiene un cierre interior que permite usar el POW también como un cofre normal donde se puede dejar el casco o los efectos personales.
  • POW está equipado con una placa de montaje universal, fácil de fijar en la motocicleta, ciclomotor y bicicleta de ultima generación con pocos tornillos y tuercas, una correa interior de seguridad que permite a la mascota ver hacia afuera, sin el riesgo que salga por la ventanilla, un cojín interior y 2 correas que permiten fijarlo firmemente en el asiento trasero del ciclomotor y de la moto, con amplio sillín, fácil de instalar en el coche pasando el cinturón de seguridad a través de la manija.
  • ¡Por favor, compruebe las razas que encajan perfectamente en el Prisionero de Guerra antes de comprar!
AmazonBasics - Transportín para perros, blando, plegable, 53 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 53 cm, para perros pequeños de hasta 6,8 kg; también puede usarse para un gato o gatitos.
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 53 x 39,2 x 39,2 cm.
Petcomer Transportín para Perros Y Gatos Portador del Mascota Bolsa de Malla Transpirable de Viaje Bolso de Hombro(Negro, M 43x23x29 cm)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
Givi CY14N Bicicleta Baúl, 14 litros, Color Negro, Maximo 2 Kg de Carga, 306 x 222 x 330 mm
  • Bicicleta Baúl, 14 Litros, Color Negro, Maximo 2 Kg de Carga, 306 x 222 x 330 mm
  • Nuevo
  • Hecho en Italia
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Malla Completa Transpirable Transportín Jaula Capazos Transportadoras Plegable Viaje Coche Portátil, Negro
  • 【DURADERO Y BIEN HECHO】Tejido de Lona y malla de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar. Es plegable, ocupa muy poco espacio. Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas. Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Menos de 5 kilogramos de mascotas).
  • 【TRANSPIRABLE】La entrada delantera con cremallera, ventana de malla transpirable hace mucha ventilación al dentro, y permiten a las mascotas contactar con la fuera. Espuma acolchada en la espalda y correas (ajustable) para reducir la carga en el hombro.
  • 【CÓMODO y SEGURIDAD】Tira reflectante en la parte delantera para mejorar la visibilidad al conducir de noche. Cinturón de seguridad interno para evitar que su perro salte. La estera suave al fondo se puede sacar y limpiar fácilmente.
  • 【BOLSILLO LATERAL 】Lleve fácilmente a su mascota en perfecto orden, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, su bolso o su teléfono inteligente.
  • 【PORTÁTIL y PRÁCTICO】Puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecto para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
AmazonBasics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Pow Pet ON Wheels - Transportín para perros y gatos para enganchar en el ciclomotor, motocicleta, bicicleta y apto también para el coche
  • POW es el primer y único transportín rígido diseñado para el transporte, de animales de pequeña talla, en motocicleta, moto, bicicleta y coche. Diseñado para ser compatible con el código de la carretera (www.aci.it, Código la carretera Art.170.5) y permite al animal doméstico estar cómodo durante el viaje, eliminando las distracciones para quien conduce.
  • POW es diseñado, fabricado y producido en Italia. POW es adecuado para animales de pequeña talla. También puede soportar un peso mayor, convencionalmente indicamos 10 kg, alto 31 cm según la talla del animal doméstico.
  • En caso de lluvia la ventanilla puede cerrarse permitiendo al perro permanecer seco y las dos tomas de aire permiten una ventilación adecuada. La ventanilla tiene un cierre interior que permite usar el POW también como un cofre normal donde se puede dejar el casco o los efectos personales.
  • POW está equipado con una placa de montaje universal, fácil de fijar en la motocicleta, ciclomotor y bicicleta de ultima generación con pocos tornillos y tuercas, una correa interior de seguridad que permite a la mascota ver hacia afuera, sin el riesgo que salga por la ventanilla, un cojín interior y 2 correas que permiten fijarlo firmemente en el asiento trasero del ciclomotor y de la moto, con amplio sillín, fácil de instalar en el coche pasando el cinturón de seguridad a través de la manija.
  • ¡Por favor, compruebe las razas que encajan perfectamente en el Prisionero de Guerra antes de comprar!
Petcomer Mochila Portaperro Pequeños Bolsa Transporte Transportin Gato Cachorros Canguro para Perros para Caminatas Viajes Portátil Seguro(M Rojo)
  • Nuestra carta del tamaño está en la segunda foto o en la descripción,por favor, mida a su animal doméstico antes de su compra.El tamaño es un poco pequeño, sugieren comprar un poco más grande.
  • Diseño de red de ventilación: Los materiales suaves de alta calidad, redes respirables, accesorio cómodo a su cuerpo, mantienen el centro de gravedad estable.
  • Diseño elástico del cuello: según el cuello del perro se puede ajustar la elasticidad del cuello, es para evita que el perro se arrastre fuera de la mochila.
  • En ambos lados de la cremallera y el velcro tiene cremalleras,es más conveniente para vestirse y quitarse desde el perro.
  • Diseño de la correa: manos libres, sin ninguna carga, ya sea en el ciclismo, el viaje, las compras y el caminar.
Oferta !!!
Maxmer Capazo de Perro Portador Perro Mochila Gatos Bolsa Canasta Transportín Plegable para Aerolínea
  • Las dimensiones: 30*33*43cm, se puede cargar las mascotas pequeñas menos de 12kg, es una mochila de la forma canasta, muy chula y segura.
  • La entrada delante y superior hace el perro fácil de entrar y salir, la mella transpirable y suave hace el perro repira y ver.
  • Es adecuado para las mayores de areolíneas, por favor confirma anticipada antes de salir.
  • El cinturón y las correas mantienen la mochila en su espalda mejor, el cojín de hombro acolchada y la correa ajsutable de pecho hace el viaje encantador con su mascota.
  • Es un gran honor para nosotros a realizar la venta en Amazon, quedamos a su disposición para cualquier información adicional o asunto que requiera por 24 horas.
Soclear - Mochila para Gato Perro Animal de compañía - Bolsa Capsule - Transporter Innovant práctica Transpirable
  • Tamaño del bolso: Longitud: 29 cm; Ancho: 27 cm; Altura: 42 cm - La mochila soporta 5 kg al máximo.
  • Material ligero, fácil de transportar. Este saco dispone de tirantes ajustables y cómodos. Incluye dos aberturas a cierre éclaires. Hay también un anillo para sujetar la correa y un alfombra extraíble y lavable.
  • Material: policarbonato y tejido Oxford.Bolsa ultra-respirant, con nueve orificios de ventilación: tres en cada lado y tres delanteros. Hay más una abertura sobre un lado y una bolsa de el otro lado
  • Este bolso es perfecto para los Ballades a pies, en bicicleta, en moto. desormais salga a la descubrimiento del mundo todo en emportant tus animales domésticos.
Mochila Perro Gato Pequeños Reflectante Resistente Pet Backpack Plegable Transportín Respirable para Viaje Trekking Moto Avión Entrenar con Mascota Peso de hasta 6.5 kg (Gris)
  • 💋 Reflectante: banda reflectante asegurarse que usted y su perro pueden ser vistos fácilmente por los automovilistas en la noche.Transpirable: la malla ofrece buena circulación de aire y luz, resistente a los arañazos
  • 💋 Aprobado por avion: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ..): verifique usted con su aerolínea las restricciones de tamaño y peso del equipaje.
  • 💋 Ergonómico: la correa para el hombro acolchada y ajustable ayuda a reducir la carga. lo que hace que la backpack sea bien adherente y estable. Cómodo de usar La estera de felpa de lujo suave es extraíble y lavable.
  • 💋 2 entradas: abertura ajustable (superior) y doble bisagra (fondo) son convenientes para insertar y tocar a su mascota. Deje que la cabeza del perro salga o siéntese cómodamente.
  • 💋 Seguro: interior de gancho de metal: coloque el collar de perro para evitar que se escape y salte de repente; 2 bolsillos para guardar objetos de perro, botella de agua o teléfono.
Mochila Perro Gato Pequeños Resistente Backpack Plegable Transportín Portatil para Viaje Trekking Moto Avión Entrenar con Mascota Peso de hasta 6.5 kg (Púrpura)
  • 🍀 Aprobado por avion: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA): consulte con su aerolínea las restricciones sobre el tamaño y el peso del equipaje.
  • 🍀 Fondo rígido: la alfombrilla inferior está hecha de panel rígido y lana suave, por lo que la mascota puede permanecer sentada como en un transportador normal. El tapete es removible y lavable.
  • 🍀 Dimensiones: 32,5 x 30 x 42 cm, para gatos pequeños medianos grandes perros conejos ≤ 8 kg (10 kg, no más de 12 kg). Ideal para transporte, viajes, trekking, moto, bic, senderismo.
  • 🍀 2 formas de usar: puede usar la mochila al frente o detrás. La parte posterior tiene soportes ergonómicos acolchados suaves, lo que reduce la fricción entre usted y su mascota durante el transporte.
  • 🍀 Práctico: la malla transpirable ofrece buena circulación de aire y luz, antiarañazos. El gancho de seguridad sujeta el collar para evitar que se escape y salte repentinamente
Oferta !!!
POW Pet on Wheels 8050534800487 Placa de Montaje, Talla única, Color Negro
  • POW es adecuado para animales de tamaño pequeño; aunque puede soportar un peso mayor, normalmente indicamos 10 kg, altura 31 cm según el tamaño de la mascota.
  • Diseñado para ser compatible con el código de circulación.
  • Permite que tu mascota se sienta cómoda durante el viaje y elimina las distracciones para quien conduce con seguridad.
  • La ventana tiene un cierre interior, lo que permite utilizar el POW también como un baúl normal.
TRIXIE Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón
  • poliéster de alta calidad.^Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón .^Mochilla Shiva, Nylon, 41×30×21 cm, Marrón .
Xiaoyu Mochila Porta Mascotas, Ajustable, sin Manos, con Las piernas Abiertas y Transpirable Mochila portadora Delantera de Gato Perro, Rosa, M
  • Material: nilón, algodón, el diseño exterior del bolso con el acoplamiento respirable, es respirable y cómodo.
  • Súper cómodo porta manos libres para perros. Siente más ocio con el diseño brillante del portador del perro. Usted puede llevarlos apenas como un infante en su parte posteriora o delantera y parecerán súper lindos en él.
  • El portador del perro tiene correa ajustable del hombro, con la hebilla para sujetar alrededor de su cintura, así que usted sentirá cómodo y no conseguirá ninguna tensión en su hombro o cintura.
  • Hay velcro, cremallera, auto-fijación lateral elástica apertura para ajustarse cómodamente y mantener su amigo peludo con seguridad, así como hacer que se sientan cómodos dentro sin ninguna cepa.
  • Adecuado para caminar, senderismo, paseos en bicicleta y paseos en moto y otras actividades al aire libre, nunca deje a su cachorro solo cuando usted está en una aventura.
Oferta !!!
Funda para Moto 210D Funda Protector Cubierta de moto Impermeable a Prueba de Polvo Protector UV con Agujeros de Bloqueo Cubierta Contra Viento Negro (245*105 * 125CM)
  • Material: Tejido de poliéster 210D impermeable, de alta densidad, resistente, lavable, fácil de poner y limpiar. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Tama?o universal: 245*105*125cm(largo, ancho, alto) , ideal para la mayoría de motocicletas, bicicletas y scooters, motocicleta Vespa DUCATI PIAGGIO Aprilia MV Agusta Benelli Moto Guzzi BIMOTA BMW HONDA KTM YAMAHA SUZUKI etc.
  • Dise?o estable y fácil de usar: Permiten el paso de una posible cadena que puede asegurar el posicionamiento, o cualquier pérdida. Cosido elástico en el borde de la cubierta de la motocicleta, con bandas elásticas y cierre con cordón, con estos puedes fijarlo bien en tu moto y evitar que se levante con viento fuerte.
  • Ligero, fácil de llevar: Después del plegado, se vuelve peque?o. la cubierta de la motocicleta se puede guardar en la bolsa, puede empacar fácilmente y almacenar su cubierta, ya sea para uso doméstico o cuando se viaja.
BIGWING Style-Mochila de Mascota Viajar con Perro Salir con Abertura Gris 32x28x44CM
  • Se trata de una mochila de material poliéster de alta calidad y relleno de espuma de EPE, se permite carga las mascotas pesa hasta 3 kg, es perfecta para los perritos.
  • Diseñado exclusivo con una malla transpirable para un buen flujo de aire, hacen que su mascota respira libremente y cómodo.
  • Con una ventana de paneles de malla para los animales domésticos para poner la cabeza por la bolsa, por lo que puede mirar a su alrededor en la bolsa.
  • La hebilla del cinturón de seguridad permite portadora a ser restringida con el cinturón de seguridad del vehículo. Tiene bolsillos en 2 lados con cremallera en la parte delantera, es bueno para almacenar las cositas.
  • 【Garantía de compra de BIGWING Style】 Lo que obtienes: Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
Pecute Transportin Perro Gato Mochila del Mascotas, Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Perros Gatos, Plegable Transparente y Ampliable, Carga Máxima 20 kg, Gris
  • 🐾 【Expansible】Pecute mochilas perros--Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Pecute transportin gato--Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Bolso perro con Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochilas perros se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de air
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】Mochila para perros----1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Oferta !!!
Bolsa Depósito Moto Bolsa de Tanque Motocicleta Magnética de Tela Oxford Impermeable Navegación Universal Negro (10L)
  • Medición: 35 cm x 30 cm x 17 cm (L * W * H). 10L capacidad de almacenamiento. Puede caber botas moto
  • Material: de 1680d Oxford que impermeable. Incluso en un día lluvioso puede viajar sin restricciones
  • Bolsa transparente en la parte superior puede colocar el teléfono móvil 6" o cosas más pequeñas como GPS con la función de la pantalla táctil
  • Fija la base magnética a tu moto y úsala como bolso para móvil y bolsa de herramientas cuando a cabo la conducción
  • Total cinco bolsillos de gran espacio para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento
Oferta !!!
Todeco - Top Case Universal, Maletín Para Moto - Material: PP - Tamaño: 59,5 x 43,5 x 31 cm - Negro, 52 Litro(s)
  • Hecha de un material durable y de alta calidad de plástico PP - es el caso del agua e inoxidable, adecuado para su uso a largo plazo * Practicidad: Compatible con la mayoría de marcas y modelos de automóviles * Aspecto exterior: La estética moderna se adapte a su moto, scooter o cualquier otro vehículo
  • El producto está diseñado con sistema de bloqueo asegurado, para asegurar sus pertenencias están bien protegidos * Puede proteger su casco se raye, que le permite disfrutar de su viaje sin ningún tipo de preocupación * Este caso superior incluye un gran panel reflector para mejorar su seguridad en la carretera
  • Fácil de almacenar, desmontaje cuando no está en uso * Se puede limpiar con un paño mojado o una esponja húmeda
  • Accesorios: (1x) Cuerpo de la caja (1x) Placa de la base (1x) Accesorios de montaje (2x) Llaves * Accesorios: (2x) Llaves
  • Capacidad: Adecuada para dos cascos * Vehículos compatibles: La mayoría de los tamaños y marcas de motocicletas, scooters, quads, ciclomotores, etc.
Oferta !!!
NICREW Mochila del Perro, Bolso para Perros y Gatos, Adjustable Bolsa Delantera Pet Front Cat Dog Carrier Backpack, Viaje Bolsa de Transporte de Mascotas para Viajar/Senderismo/Camping-XL-Negro
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
Mture Fundas para Bicicletas Impermeable Anti UV Cubierta para Bici Cubre-Bicicleta Protector contra Lluvia y Polvo para Bicicleta Motocicleta190x 65x98CM - Negro
  • Material: Polyurethane , alta densidad y durabilidad.
  • Cubierta de protección :Resistente al polvo, la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV
  • Bolsa de almacenamiento: es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Hebilla diseñada: en el fondo de esta funda impermeable, hay una hebilla plástica para que asegure la cubierta y no vuele con el viento.
  • Proteja su bicicleta estacionada en casa o en su lugar de trabajo contra el mal tiempo y los daños causados a su exposición
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
Cuerda Bungee Elástica Red De Carga Para Motocicleta Casco Equipaje Paquete
  • Diseñada para asegurar y proteger cascos de moto y demás objetos.
  • Fabricada con material elástico de gran calidad.
  • La red se puede estirar para albergar objetos voluminosos, pero sin perder resistencia para mantener la carga asegurada.
  • Fácil de usar. Incluye 6 ganchos revestidos de plástico para no estropear el acabado de la moto.
  • Diferentes opciones de montaje.
Trixie Mochila Connor, 42×29×21 cm, Negro/Azul
  • poliéster.^Mochila Connor, 42×29×21 cm, Negro/Azul .^Mochila Connor, 42×29×21 cm, Negro/Azul .
TecTake Universal baúl de moto scooter maleta XXL motocicleta topcase para 2 cascos
  • Capacidad para 2 cascos
  • Adecuado para vespa, ciclomotor, moto, quad, ATV, etc.
  • Bloqueo de seguridad con 2 llaves
  • Reflector extragrande para una máxima seguridad
  • Dimensiones externas: 58 cm x 43 cm x 32 cm l Capacidad: aprox. 48 litros
Tineer Mochila Perro Cachorro Bolsa con Malla para Perros medianos Grandes Perros, Bolsa de Viaje portátil para Mascotas para Caminar, Senderismo, Viajes al Aire Libre (M, Negro)
  • 【Adecuado】-- Tamaño mediano: 39 * 31 * 25 cm / 15.3 * 12.2 * 9.8in, adecuado para perros pequeños / gatos de hasta 5.5 kg / 11 lbs; Tamaño grande: 40 * 37 * 28 cm / 15.7 * 14.5 * 11.0in, adecuado para mascotas medianas de hasta 7.5 kg / 16.5 lbs. Bolsa de transporte de mochila para mascotas perfecta para caminar, viajar, caminar, andar en bicicleta u otro uso diario.
  • 【Material transpirable】 - Hecho de lino catiónico + malla transpirable, interior de tela de poliéster respetuoso con el medio ambiente, ventana de persiana enrollable, transpirable y visibilidad para garantizar la comodidad de su mascota, hacer que se sienta relajado y descansado.
  • 【 Hebilla de seguridad】 - Estructura reforzada interna, la mochila con correa para perros, que es útil para mantener a su mascota segura dentro, las cremalleras dobles tienen una función que se puede cerrar con llave, asegurándose de que su amigo travieso no pueda abrir la puerta por sí mismo.
  • 【Conveniencia】 - Bolsillo de seguridad para la espalda y la bandolera y bolsillos en ambos lados que se pueden guardar para guardar la correa, la botella de agua, bocadillos, juguetes, bolsas para mascotas, bolsas para llaves y otros artículos.
  • 【Portátil y plegable】 - Mochila para perros fácil de guardar, no se deforma fácilmente. Almohadilla suave y cómoda en la parte inferior, extraíble y lavable para una fácil limpieza
JACAR Mochila para Transportar Animales, Bolsa de Equipaje para Transportar Perros y Gatos (Marron)
  • Bolsa de equipaje para transportar perros y gatos.
  • Mochila de piel.
  • Mochila con doble función para llevar en mano, o en espalda
  • Mochila con doble rejilla para que el animal pueda respirar y tener un máximo confort.
A-Pro Top Case Caja Luggage Motor Bike Motorcycle Scooter 30 lt. Universal Scooter
  • Motocicleta / Ciclomotor Almacenamiento bloqueable Top Box.
  • Instrucciones para la instalación fácil y eficiente.
  • Nuevo y de alta calidad. para la máxima seguridad.
  • Fit, es todo en motor que tiene una rejilla para que la placa de montaje puede caber en.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
Oferta !!!
Conysan Panorámico Gatos Perros Mochilas de Viaje, cápsulas para Mascotas, Transparente Transpirable Mochilas para Animales (Negro)
  • Soporte del peso:apto para gatos menos de 14.3libras/ perros mneos de 11 libras.
  • Material: impermeable paño de oxford, acrílico.
  • Tamaño: 43cmHx27cmWx36cmL/16.94"Hx10.6"Wx14.18"L
  • El diseño para los hombros: libra las manos y facilita el viaje; se usa para viajes, excursiones, paseos, salidas, etc.
  • Diseño especial: transparencia de 180 grados hace a las mascotas tener una visión mejor;Se pueden abrir las cremalleras del dentro y de la fuera para extender más espacio. También se puede usar como cama temporal para jugar o descansar;hay agujeros para promover la circulación del aire, lo que permite un entorno más transpirable y cómodo; el diseño de las cremalleras laterales facilitan penetrar el aire y la entrada o salida de las mascotas, y el del otro lado puede colocar botellas.
Navaris Mochila para Perros - Bolsa de Transporte para Gatos y Perros - Transportín de Viaje para Mascotas con ventilación y Gran tamaño
  • Cómoda de llevar: ¡Para dueño y mascota! Llévate a tu pequeño a donde sea que vayas, ya sea de viaje, de senderismo a la montaña, en bici, de paseo o al veterinario - es cómoda de llevar y ellos estarán cómodos con el cojín incorporado.
  • A la aventura: Tu perro ya habrá visto el mundo de fuera, pero a lo mejor el resto no. ¡Llévate a tu gato o a tu conejo para que exploren el exterior desde la seguridad de la mochila!
  • Con ventilación: Tu mascota podrá observar todo lo que pasa alrededor y a la vez respirar sin problemas. Con cremalleras para que puedan entrar, te recomendamos ponerla en el suelo antes para que se acostumbren a ella.
  • Plegable: Podrás doblar la mochila para guardarla cuando no necesites transportar a tus mascotas. Así, ahorrarás espacio.
  • Gran tamaño: Olvídate de las jaulas, donde tu pequeño puede estresarse. Con su gran tamaño (40 x 40CM), tu mascota tendrá espacio para no sentirse incómodo. Para gatos y perros de hasta 12KG.
WLDOCA Mochila Portador para Perros Plegable Transpirable - Bolsa de Transportín Viaje para Mascotas Perros Gatos - Cómodo y Seguro,Black,M
  • MATERIAL - tejido Lona y malla de alta calidad,resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.
  • TRANSPIRABLE Y SEGURIDAD - Este porta mascotas adopta una malla transpirable para garantizar la comodidad de su mascota,el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del mascotas proteja la caja fuerte de animal doméstico.
  • CORREAS ACOLCHADAS AJUSTABLES - almohadilla correa de hombro ajustable con correas de pecho ayudar a asegurar la mochila. Una correa de cintura y una correa de pecho hacen más fácil de llevar.
  • PRÁCTICO - Bolsillo lateral prácticos para guardar correa, silbatos, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades
  • TRANSPORTE CONVENIENTE - Nuestra bolsa de mochila para mascotas es fácil de transportar y,confort cuando se lleva una mascota a un veterinario, un viaje por carretera, un campamento y una excursión.
Oferta !!!
3m Etiqueta Adhesiva Cinta Reflectante Seguridad Advertencia para Coche Camión - Rojo
  • La cinta reflectora es un tipo de luz puede reflectantes en la oscuridad y la noche
  • Con el patrón de panal hexagonal, la superficie es tridimensional
  • Una cinta reflectante juega un papel de aviso y recordatorio, principalmente para la carretera instalaciones de transporte, vehículos, motos, bicicletas, automóviles, motocicletas, barcos, calles, escenario, una gran variedad de canales y equipos mecánicos relacionados
  • Cuerpo de película reflectante puede indicar claramente los contornos de la carrocería del vehículo, para ayudar a identificar el tipo de vehículo, el tamaño, y evitar accidentes
  • Duración: Aprox. 3 metros
Oferta !!!
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (16.2*12.1*9.45 inch)
  • 🐶 DISEÑO GENIAL:🐶 Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 🐶 PRÁCTICO Y PORTÁTIL:🐶 El tamaño del este producto es: 16.2*9.45*12.1 inch, recomendado para mascotas hasta 16 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 🐶 LIMPIEZA SENCILLA:🐶 Esta transportín para Mascotas es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Se puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 🐶 AMPLIO USO:🐶 Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • 🐶 GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD:🐶 No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Ofrecemos una garantía de calidad de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Impermeable Transportín Para Gato Perro Cómodo Mochila Cápsula Espacial Para Transporte Mascotas Bolsa Portador Plástico Rígido Portátil Transpirable Viaje Coche Senderismo Jaula Capazos,Brown
  • [Uso universal] Tamaño: L 32x W 20x H 40cm / 12.6 "L x 7.9" W x 15.7 "H. Adecuado para mascotas que pesen menos de 11.5kg / 25lb. Mochila de diseño práctico, diseño liviano, usted será el foco de la mochila.zhixing lo ayuda a llevar a su amigo de cuatro patas al centro comercial o a tiendas de abarrotes, hospitales, parques y sale a caminar diariamente o a una larga distancia.
  • [Adecuado para uso diario] Diseño de ventana transparente, y puede usar la mochila en la espalda o en la parte delantera, lo que permite a sus mascotas disfrutar del sol y el paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • [Materiales de alta calidad] Hecho de tela Oxford de alta calidad y PU, resistente a rasguños y duradero. La cubierta transparente hemisférica transpirable exterior ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas.
  • [Seguro y transpirable] El bloqueo incorporado puede evitar que la mascota se escape o se pierda cuando la bolsa está abierta, los grandes orificios de ventilación en el costado de la bolsa, favorecen la circulación de aire, hacen que su mascota esté fresca y cómoda.
  • [Cómoda] Correa acolchada y ajustable para el hombro: la mochila de nueva generación se puede ajustar fácilmente de acuerdo con su altura con una hebilla simple. Hecho de la esponja gruesa, puede aliviar dolores de hombro con eficacia. Perfecto para el paseo diario y la aventura de fin de semana.
Oferta !!!
A-pro Top Case 46 LT Baúl de Moto Universal, Quick Release, para Motocicleta y Scooter, Color Plata
  • Motocicleta / Ciclomotor Almacenamiento bloqueable Top Box.
  • Instrucciones para la instalación fácil y eficiente.
  • Nuevo y de alta calidad. para la máxima seguridad.
  • Fit, es todo en motor que tiene una rejilla para que la placa de montaje puede caber en.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.
CityBAG - Mochila para transporte de mascotas gato y perro Transportin de plástico rígido amarillo
  • Mochila para transportar mascotas, como gatos, perros, conejos, cobayas, etc. Con mango para transporte tipo maletín, y correas para colgar a la espalda.
  • Fabricada en plástico rígido de color amarillo y lona de color negro acolchada.Dispone de orificios y rejilla de ventilación en los laterales.
  • Gran ventana transparente y redonda, en la parte frontal, en forma de escotilla. Se suministran dos accesorios intercambiables: plástico transparente convexo y rejilla redonda plana.
  • Gancho interior con mosquetón para atar al collar de la mascota. Base acolchada para máxima comodidad de la mascota.
  • Medidas exteriores (ancho x profundidad x alto): 33 x 24 x 43 cm. Muy ligera de peso.
Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Rosa)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.
Portador de Perros, Mochila para Mascotas Ajustable y Transpirable para Mascotas Mochila para Mascotas (Naranja)
  • Aplicación: la mochila para transporte de mascotas es perfecta para perros pequeños y gatos y otras mascotas
  • Transpirable: este porta mascotas adopta una malla transpirable para garantizar la comodidad de su mascota, no los hará sentir congestionados
  • Uso: bolsa de transporte de mascotas perfecta para caminar, viajar, caminar u otro uso diario
  • Práctico: los bolsillos laterales y el bolsillo delantero son prácticos y prácticos para guardar correa, silbatos, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades
  • Tamaño: L * W * H: 37.5 * 26.5 * 43 cm (14.76 * 10.43 * 16.93in)
M-Wave Amsterdam Baúl Rígido, Unisex, Negro, L/17 l
  • Baúl rígido con cerradura
  • Resistente al agua y al polvo
  • Volumen aproximado 17 litros
  • Material: plástico de alta calidad
  • Abrazadera para cierre seguro
Oferta !!!
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
CAGO Portaequipajes básico de Acero, Color Negro.
  • Con reflector / luz trasera y tapa de muelle, con puntas de la bomba.
  • Para 28 pulgadas.
  • Para fijación en la placa entre los puntales del tubo del asiento.
  • Puntales de altura regulable.
  • Superficie de apoyo: 42 x 15 cm (largo x ancho), máx. Carga máxima: 25 kg.
YOUJIA Mochila Bolsa para Perro Gato Mascota, Bolsa de Transporte con Gancho y Correa Ajustable Negro, XL (41*24cm)
  • XL: 41*24CM
  • Es una mochila monísima, súper alegre y juvenil apta para todos.
  • Mochila delantera, tela de malla para mascota
  • Manos libres - Perfecto para el transporte de coches durante los viajes, Caminar Casual? haga turismo.
  • Muy fácil de llevar y cómodo para mascotas / gatos / perros pequeños.
Maxmer Mochila de Perro Capazo Perro Bolsa Mascotas para Cachorro, Color Gris
  • Maxmer la úlima versión de mochila de perro de las dimensiones: 28*28*43cm, el color: gris, se pesa 1.2kg.
  • Está hecho de alta calidad Oxford material resistente al agua, resistente a la abrasión y muy duradero, el cama de viaje paño grueso y es desmontable para facilitar el lavado.
  • Las bandoleras son muy seguras y comodas, lleva los bolsillos en ambos lados con cremallera en la parte delantera, que es bueno para almacenar correa, silbato, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Cuenta con una ventana de paneles de malla para los animales domésticos para poner la cabeza por la bolsa, por lo que puede mirar a su alrededor en la bolsa.
  • Maxmer se compromete a ofrecer a cada cliente el más alto nivel de atención al cliente.
Shad D0B33200 Baúl Moto Sh33
  • Con capacidad para 1 Casco integral
  • Parrilla y kit de tornillería incluidas
  • Diseñado en Barcelona
Oferta !!!
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.
  • Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.
Bolsa para Moto Impermeable WA404S Kappa 2014
  • Bolsa de sillín wa404s impermeable 50lt Kappa

Por esa razón, hemos destacado la recopilación más completa en Transportin de moto, ayudándote en tu elección de los que verdaderamente necesites, basándonos en muchos de sus factores más relevantes como pueden ser la calidad de sus materiales, su coste, las estrellitas de otros usuarios y muchas otros más.
Conque, en este catálogo, en esta página, te queremos proponer las más valoradas opciones TOP, que puedes encontrar en tiendas virtuales. No pierdas la ocasión de descubrir las mejores haciendo un sólo clic.

En este catálogo que acabas de explorar, has encontrado una gran oferta de Transportin de moto, con diferentes opciones, todas y cada una son las más pedidas por los clientes del servicio que desean comprar en una tienda virtual. Con mucha probabilidad fuesen los más estimados por los usuarios, por su calidad o por el hecho de que están en venta a un buen precio. Te recordamos que, conforme que veces este catálogo muestre ofertas que se encuentran libres ahora, pero se agotan, con lo que, si ves algo no te lo pienses un par de veces, por el hecho de que puede ser que cuando vayas a por ella, ya no se encuentre libre.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado