Compra Soporte telefono movil de moto a un coste ridículo

Somos conscientes que acertar con Soporte telefono movil de moto con buena relación calidad precio a veces es difícil, pero no padezcas más, acabas de llegar al sitio perfecto.

Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S10/S9 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
Oferta !!!
WACCET Soporte Movil Moto Impermeable Motocicleta Teléfono Soporte con Pantalla Táctil Sensible Soporte Movil Scooter para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8/S7 hasta 6,5'' Smartphone
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte movil motocicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Lo que obtiene: 1 * soporte movil para moto, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta Manillar, Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung Xiaomi Huawei y Más
  • 360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.5". Funciona bien con el iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, Samsung Galaxy S10 / S10e / S10 Plus.
  • Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
Soporte S957B para Manillar de Motocicleta de Givi, para teléfonos iPhone y Galaxy
  • interior Dimensiones: 81mm x 160mm
  • Ventana tamaño: 69mm x 151mm
  • Fuente de alimentación PUERTO
  • symple & Rápido Cierre Sistema
  • Parasol
Oferta !!!
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para Xiaomi iPhone11 Pro/11/Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Galaxy S10 Note 10+ Huawei Mate 30 pro
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P20 Mate 9etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Garantía de por Vida] Garantiza la calidad y la fiabilidad de la vida útil del product. Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte para iPhone 11 Pro/X/XS MAX, Samsung Galaxy S9 S8 y 4.5"-6.0" Smartphones
  • Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.0": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
UGREEN Soporte Movil Moto Bicicleta Manillar, Universal Soporte Teléfono Móvil Motocicleta Bici 360° Rotación Ajustable para 4.7-6.5'' Smartphone Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Samsung S9, iPhoneX/ 8
  • 360 ° ROTACION : Este soporte teléfono móvil moto se regula en cualquier ángulo, incluso horizontal, vertical o cualquiera posición que se quiera tan solo estirándole un poco y girándolo. Lo que hace que su teléfono sea de fácil acceso y la pantalla sea claramente visible mientras conduce.
  • BUENA SUJECION: El soporte movil bicicleta viene con un diseño en forma de X que permite cuatro esquinas de abrazaderas telescópicas de acero inoxidable para sostener cualquier dispositivo móvil, el soporte para teléfono del manillar también cuenta con un botón mecánico para bloquear la abrazadera telescópica. Sujeta al móvil con mucha firmeza y disfrutarte el viaje sin preocupación de que se te vaya a caer en los caminos de montaña con baches.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La conveniente instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de moto o bicicleta de tamaños de 20 a 28 mm de diámetro, Tambien puede instalarlo en cualquier manillar redondo como carro de correr con el niño o carritos de compras.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte movil moto se adapta al 100% a los teléfonos entre 4.7-6.5 pulgadas, Tales como Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Mi A2/ A3, 9T, iPhone XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s, 6, Samsung Galaxy S10 +, S10, S10e, S9, S9 +, Note9, Note 8, S8, S8 +, J6, A6 , A8, Huawei P30, P20, P20 Pro, Mate 20 Pro, OnePlus, BQ etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Este soporte movil moto cuenta con silicona duradera, sin arañazos en su teléfono móvil y antivibración incluso en la carretera llena de baches.
Lixada GUB Mountian Bike Teléfono Montar Universal Ajustable de Bicicletas de Teléfono Celular GPS Montar Soporte de Soporte Abrazadera de la Horquilla
  • 🚲【Material】Construcción de aleación de aluminio del CNC, ligero y durable a utilizar.
  • 🚲【Ajustable】Longitud ajustable de 50mm a 100mm, apto para el teléfono 3.6-6.2 pulgadas o dispositivos electrónicos, como para el iPhone 8, para el iPhone 11 pro, GPS, y así sucesivamente.
  • 🚲【Constante】El diseño de cuatro garras bloquea firmemente el teléfono, evitando que se caiga cuando se conduce en carreteras difíciles.Proteja su teléfono del uso seguro mientras conduce.
  • 🚲【Descompresión】El relleno adhesivo de pegamento protege su teléfono móvil de los impactos.Con absorción de impactos.
  • 🚲【Adecuado para】Conveniente para el manillar de Φ31.8, espaciador del uso para el manillar de Φ25.4mm.
Motocicleta teléfono impermeable Funda soporte, Wrcibo universal moto/ scooter/ eléctrico motocicleta espejo retrovisor soporte de teléfono - Gran tamano (longitud máxima: 9cm, altura: 17cm)
  • Compatible con dispositivo de tamaño inferior a 6,2", para iPhone 6 / 6S / 6 Plus / 7 / 7 Plus, Samsung Galaxy Note 3/4/5 S8/ S8+, Huawei Mate9/ P10 Plus etc.
  • Permite el uso de la pantalla táctil a PVC través de la capa transparente
  • Bolsillo de la motocicleta, te permite colocar dentro tu llaves u otros papeles o dinero suelto, si ya no pones tu móvil allí
  • Montaje sencillo y rápido con extrema estabilidad. Sólo tiene que desenroscar el espejo retrovisor para fijas
  • Protección resistente al agua, no necesita preocuparse por la lluvia, la nieve, el polvo o el barro
Soporte para teléfono móvil de Motocicleta para teléfono Inteligente de 4 '' - 7 '' Se Adapta a Todo Autorcycle con Agujeros
  • Compatible para muchas motocicletas con agujeros: este soporte para teléfono se ajusta a Yamaha YZF R1 02-17 R6 06-17 R1M, para BMW S1000RR HP4 10-18, para Honda F5 CBR650F VFR1200, etc.
  • Ajuste del tamaño de los teléfonos inteligentes: este soporte de navegación se puede adaptar a una variedad de marcas de teléfonos móviles con pantallas de 4 a 7 pulgadas. Cubre la mayoría de todos los teléfonos inteligentes actuales, incluidos los dispositivos de mayor tamaño.
  • Regalo perfecto. Este soporte para teléfono móvil de motocicleta se puede usar como un regalo para enviar a un amante, un hijo o un amigo.
  • Estable y seguro: cuatro soportes sostienen el teléfono y están asegurados con cuatro esquinas con gomas elásticas. Este soporte para teléfono móvil para motocicleta le permite conducir de manera segura en la carretera.
  • Fácil de atascar. Simplemente apriete los tornillos en el soporte del teléfono, es simple y fácil, y lleva unos minutos instalarlo.
Oferta !!!
SKYEE Soporte Movil para Coche con Ventosa, [2 en 1] Soporte Télefono Coche para Parabrisas/Salpicadero/Rejilla de Ventilaciónde Giro 360 Grados Universal para iPhone X 8/8 Plus, GPS y Otros Movíles
  • 【Multifunción 2-in-1】El soporte del coche del teléfono puede ser montado en las rejillas de la Rejillas del Aire/salpicadero/parabrisas. Su acolchado de goma suave en este montaje evita arañazos en su teléfono móvil y su fuerte ventosa se adhiere de forma segura en el parabrisas o el salpicadero.
  • 【360 grados de rotación】No importa cómo se gira el teléfono, puede utilizarlo con una sola mano y rotarlo para tener el terminal en horizontal o vertical, guaranntees titular que sus móviles se mantendrá en su posición prefeered
  • 【El brazo de seguridad flexible】Con abrazadera extensible que es capaz de sostener dispositivos en tamaños desde 52 mm-90mm (2.1in-3.5in) de ancho. Nuestro Soporte Móvil Coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes hasta 6 pulgadas.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte coche movil compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como para iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6 Plus/SE, Samsung Galaxy S8/J7 2017/J5 2017/A3/A5 2017, Xiaomi Redmi 4A/Redmi 4X/Redmi Note 5A/Redmi Note 4, Moto G5s Plus/Moto G4 Plus, BQ Aquaris U/U Plus/U Lite, DOOGEE X20, Honor 9/8/7X, Huawei P8 Lite 2017/Y6/P10/P10 Lite/Mate 10 Lite y más Smartphone.
  • 【Lo que se obtiene】 SKYEE [2 en 1] Soporte Movil Coche para air vent/Parabrisas/Salpicadero, Tarjeta de Agradecimiento, nuestra garantía libre de preocupaciones, de 24 meses y el servicio al cliente
Oferta !!!
CHOETECH Soporte Móvil de Coche Montaje Magnético para Coche y Mesa 360 Grados Soporte Coche Magnético Móvil Universal Compatible con iPhone, Samsung, Nexus, Moto, LG, HTC y más
  • 【Chupador Fuerte】la ventosa en la parte inferior con una almohadilla de gel grande y pegajosa y la palanca se pueden bloquear en una posición apretada y sujetar de forma segura al parabrisas de su automóvil, el tablero de instrumentos o casi cualquier superficie lisa o texturizada, como un escritorio o una oficina.
  • 【Montaje Fuerte y Seguro】El cabezal de montaje está construido en cuatro poderosos imanes de neodimio para asegurar que su teléfono permanezca seguro en todo el disco. Es seguro de usar y no dañará su teléfono inteligente
  • 【360 °Rotación】 Con la Rotación 360 °, Se pueden colocar modos verticales y horizontales. Es una elección perfecta para aquellos que conducen mucho y deben poder consultar mapas para navegar. El pasador de bolígrafo articulado 360 ° agrega una variedad de posiciones óptimas, lo que le permite girar fácilmente el teléfono en frente del conductor para una mejor visión de la pantalla.
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para automóvil es adecuado para casi todos los tipos de teléfonos inteligentes de 6 pulgadas como iPhone 7/6, Samsung Galaxy S7 Edge / S6 / Note 5 / Note 4, Nexus 5X / 6P, Moto, LG, etc.
  • 【Fácil de Usar】el diseño simple hace que la conexión y extracción de su teléfono sea un proceso rápido y fácil. La placa de metal suministrada se puede colocar en su caja entre la cubierta y el teléfono, dentro del compartimiento de la batería posterior del teléfono o directamente en la parte posterior del teléfono o la carcasa del teléfono.
UGREEN Soporte Móvil Coche Gravedad, Soporte Smartphone para Rejillas del Aire, Porta Móvil Coche para Samsung S20 Note 10 S9 S8, iPhone 11 XS X, Xiaomi Mi A3 Mi10 Mi 9T Mi8 Redmi 7, Huawei P30 P20
  • SOPORTE MÓVIL CON EL SISTEMA POR GRAVEDAD: El sistema de anclaje es ingenioso tiene 3 garras retráctiles que se ajustan a los laterales del smartphone aprovechando su propio peso al ajustarlo en su parte inferior por gravedad. Se queda perfectamente fijado su smartphone, el móvil no se mueve ni con los baches, badenes etc...
  • AMPLIA COMPATIBLIDAD: Este soporte móvil coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 4,7-7 pulgadas ya que es ajustable, tales como: iPhone 11/ 11 Pro/ Xs/ XR/ X / iPhone 8/ iPhone7/ iPhone7 plus / iPhone 6/ iPhone 6s, Samsung Galaxy Note 10/ S10/S9/S8/S7/ S7 Edge Plus/S6/S6 Edge/S5/S4, Note 8/ Note 4, Xiaomi Mi A3 /Mi A2/ Mi 9/ Mi 9T/ Mi 8/ Redmi Note 7/ Redmi Note 8, Huawei p30/p20/p10/ Huawei p9/ Huawei p8, Huawei Mate 10/ Mate 9/ Mate 8/ Mate S, HTC/Nokia/Google, ect.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Es muy fácil de acoplar solo tiene que poner el soporte coche a la rejilla del aire acondicionado del coche y ya estaría acoplado. Es seguro para que no le moleste mientras conduce y así evitar distracciones innecesarias.
  • ALMOHADILLA DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Trae unas gomas en las fijaciones para evitar resbalones, al introducir el móvil por la parte superior se deslizan los brazos laterales sujetando con los topes antideslizantes, lo que también puede proteger su teléfono.
  • ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Permite el giro de 360º sobre su eje con lo cual la visión es óptima. Además, su pequeño tamaño y peso lo vuelven único, el ahorro de espacio hace que no bloquee el parabrisas. Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Nota: Este soporte esta diseñado para posición vertical, no se recomiendo para poner el telefono en horizontal.
Moto Soporte Movil Acción Cámara GPS 13-15mm para YZF-R1 2004-2018 YZF-R1S/M 2015-2018 YZF-R6 2006-2018 GSX1300R Hayabusa 2008-2018 GSX-R1000 2005-2008 GSX-R600 750 2004-2005 CBR600RR 2007-2017
  • * Puede ser utilizado con todos los aparatos de eletronischen con 50 mm de 90 mm.
  • * Recomendamos, este artículo a montar en el manillar mitten. es cabe en medianas orificio del manillar (13 mm).
  • * Hay 4 silicona Holster en el soporte y la placa de acero inoxidable en forma de X el teléfono puede fijar, bueno para que usted se no para el caso de tu móvil durante el viaje preocupaciones.
  • * Un vector de GoPro a
CLM-Tech Bicicleta Soporte para hasta 5.5 Pulgada Teléfono móvil, Impermeable Motocicleta Smartphone Soporte, Negro, Cuero sintético Bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para teléfono de bicicleta hecho de cuero sintético de alta calidad se puede unir de manera fácil y segura a cualquier manillar estándar. Puede empujar fácilmente la funda en el soporte hasta que encaje en su lugar con un "clic".
  • PARADA SEGURA Y CICLISMO SEGURO: El portabicicletas garantiza una sujeción precisa y segura de su teléfono móvil. Después de colocar el soporte del teléfono inteligente en el manillar de la bicicleta, su visión no se verá afectada de ninguna manera.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: La funda del manillar con cremallera protege su teléfono de arañazos, desgaste, suciedad, golpes y salpicaduras de agua. Incluso con lluvia, viento y clima, su teléfono inteligente siempre está bien protegido.
  • 360 ° DE ROTACIÓN: El soporte para teléfono de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para poder ver la pantalla cómodamente.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Adecuado para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, silla de paseo, etc. La ventana transparente de la pantalla táctil permite operar el teléfono inteligente mientras pedalea.
Partner Tele, Funda Teléfono Móvil, GPS, Smartphone para Moto, Scooter para El Espejo - Compatible con iPhone 6 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy Note 3/4/5/S8/S8+/S9/S9+, Huawei Mate 9/P10 Plus - Negro
  • MEJOR SOPORTE RETROVISOR CON FUNDA DEL MERCADO: Nuestro soporte Moto es el mejor del mercado por varias razones: Sujeción de calidad al espejo retrovisor, sistema anti caídas único, funda estanca de alta calidad, sencillez de instalación, calidad de los materiales y Garantía de cambio de componentes dañados. No hay un soporte de moto en el mercado tan completo como el nuestro.
  • SUJECIÓN EXTRAFUERTE Y UNIVERSAL: Nuestro soporte de Moto se ajusta a espejos retrovisores de cualquier tipo de forma. La pieza de sujeción al espejo está fabricada en metal de alta resistencia y es de diseño único. El diseño de este componente combina las dos características más buscadas en un soporte de Móvil / GPS / Teléfono para moto: Alta resistencia en un uso extremo y válida para cualquier tipo de espejo retrovisor.
  • FUNDA IMPERMEABLE Y ESTANCA CON ACCESO A PANTALLA TACTIL: Le da un acceso completo a la pantalla táctil de su dispositivo , a diferencia de otros diseños que requieren sacar el dispositivo para poder utilizarlo. La funda o carcasa es protectora es a prueba de lluvia, salpicaduras, nieve y polvo y con cierre de cremallera.
  • SISTEMA ANTI-CAÍDAS ÚNICO EN EL MERCADO: El soporte para moto lleva incluido un sistema de seguridad anti-caídas que va a evitar que su dispositivo sufra daños. Este sistema es único en el mercado del soporte de moto y es la respuesta al cada vez más exigente al uso extremo de este tipo de vehículos. Además en el caso que se produzca una rotura de algún componente de nuestro soporte iphone 7 plus para moto por un uso muy exigente, le cambiamos la pieza dañada gratuitamente.
  • COMPATIBILIDAD: La funda impermeable de nuestro soporte para moto es válida para cualquier dispositivo de 16,5 CM X 10 CM Como por ejemplo: iPhone 4 / 5 / 5S / 5SE / 6 / 6 Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / Samsung Galaxy Note 3 / 4 / 5 / S8 / S8+ / S9 / S9+ / Huawei Mate 9 / P10 Plus
Oferta !!!
Soporte Movil Bicicleta hanmir Soporte Movil Moto Bicicleta Anti Vibración con 360° Rotación Universal Manillar para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S10/S9 y Otro 3.5-6.5" Móvil (Versión Nueva)
  • 🏍Estable y Seguro: 4 protectores de esquina en forma de garra pueden estirarse libremente y apretar firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
  • 🏍360°Rotaciones: El soporte de la rotación de 360 grados completa puede ofrecer el ángulo más cómodo para poner su teléfono para la vista vertical y horizontal perfecta.
  • 🏍Fácil de instalar y quitar: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, sólo es necesario localizar y bloquear la tuerca.
  • 🏍Compatibilidad Universal: Díametro base de montaje puede ajustar 120mm(máximo) . Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/XS/XR/8 Plus/6/6S, Samsung Galaxy S10 Plus, y otros teléfonos inteligentes de 120-175mm.
  • 🏍Garantía:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantiza para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.

Y como deseamos que no te líes mucho, hemos elegido el mejor listado de Soporte telefono movil de moto, asesorándote en tu selección de los que quieras adquirir, basándonos en muchos de los factores primordiales como la calidad de sus componentes, su precio, las críticas de otros compradores y muchas otros más.
No le quites ojo a los precios mas pasmosos de Soporte telefono movil de moto y las valoraciones más relevantes. Elige Soporte telefono movil de moto a un precio irrisorio en el próximo listado que puedes leer unas líneas más abajo.

En este catálogo que terminas de ver, has podido examinar una gran oferta de Soporte telefono movil de moto, con diferentes posibilidades, todas y cada una son las más pedidas por los usuarios que desean comprar online. Posiblemente sean los favoritos por los usuarios, por su calidad o porque están a la venta a un buen costo. Te recordamos que, básicamente la lista muestra ofertas que se hallan disponibles ya mismo, pero se agotan, con lo que, si ves algo no la dejes pasar, porque puede ser que cuando retornes, ya no esté disponible.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado