Las mejores opciones en Soporte telefono de moto del momento

¿Precisas Soporte telefono de moto y que no te cueste un riñón?. Entonces ya habrás visto que en el mercado existen miles y miles de variables de todos los intervalos de costo y con todas las calidades.

Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S10/S9 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
Oferta !!!
WACCET Soporte Movil Moto Impermeable Motocicleta Teléfono Soporte con Pantalla Táctil Sensible Soporte Movil Scooter para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8/S7 hasta 6,5'' Smartphone
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte movil motocicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Lo que obtiene: 1 * soporte movil para moto, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
Soporte movil para Moto con Cargador 2.1A Carga rapida Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones hasta 7" Soporte Moto movil sujecion al Manillar irrompible
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil moto puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte moto móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【SOPORTE CON CARGADOR USB 2.1A】Nuestro soporte móvil motocicleta viene con cargador de carga rápida para poder cargar su smartphone mientras usa su motocicleta. Es muy válido para largas rutas, ya que, podrá usar su teléfono móvil como GPS sin preocuparse de que pueda quedarse sin batería.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】 La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil motocicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte motocicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Desmontable, 360° Rotación Soporte para iPhone X/Xr/Xs/8/7/6, Samsung S9/S8, Huawei P30/P20, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos
  • 🚲【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
  • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
  • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
  • 🚲【Fácil Instalación】- La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en bicicleta, motocicleta, scooters, cochecito, carritos o carro de compras con manubrios de 1.7-3.5 cm de diámetro..
  • 🚲【Compatibilidad】- 5.0-9.5cm ancho del brazo de sujeción. Soporta móvil teléfono con 3.5 "-6.5" pulgadas para iPhone X / Xr / 8 /8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ S7 / S6, Huawei P30/ P20 / P20 Pro/ P10/ P9 Lite/ P8 Lite/ Mate 10/ Honor 6x, Lg Nexus 5X/ g5/ g6, OnePlus 6/ 5T/ 5, Google Pixel 2/ 2 XL, Xiaomi RedMi Note 9/ Mi 9/ Mi A2/ Mi A1/ Redmi Note 5A/ Redmi 5 Plus, GPS y más
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta Manillar, Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung Xiaomi Huawei y Más
  • 360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.5". Funciona bien con el iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, Samsung Galaxy S10 / S10e / S10 Plus.
  • Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Silicona Universal Montaje para Manillar de Bicicleta para teléfonos de 4.7'' - 6.5''
  • SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
Homeet Soporte Movil Bici, Soporte Bicicleta Teléfono 360 Grados de Rotación Soporte Móvil Universal Antideslizante Soporte Manillar para Bicicleta Aleación de Aluminio para 4.7" a 6.8" Móvil y GPS
  • 🚲Buena Calidad🌻: Este soporte telepfono para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🚲Fácil de instalar y quitar🌻: Sólo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu bicicleta rápidamente.
  • 🚲Excelente Diseño🌻: Este soporte móvil para bici adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🚲Rotación de 360 grados🌻: El soporte bicicleta se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🚲Compatibilidad universal🌻: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
UGREEN Soporte Movil Moto Bicicleta Manillar, Universal Soporte Teléfono Móvil Motocicleta Bici 360° Rotación Ajustable para 4.7-6.5'' Smartphone Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Samsung S9, iPhoneX/ 8
  • 360 ° ROTACION : Este soporte teléfono móvil moto se regula en cualquier ángulo, incluso horizontal, vertical o cualquiera posición que se quiera tan solo estirándole un poco y girándolo. Lo que hace que su teléfono sea de fácil acceso y la pantalla sea claramente visible mientras conduce.
  • BUENA SUJECION: El soporte movil bicicleta viene con un diseño en forma de X que permite cuatro esquinas de abrazaderas telescópicas de acero inoxidable para sostener cualquier dispositivo móvil, el soporte para teléfono del manillar también cuenta con un botón mecánico para bloquear la abrazadera telescópica. Sujeta al móvil con mucha firmeza y disfrutarte el viaje sin preocupación de que se te vaya a caer en los caminos de montaña con baches.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La conveniente instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de moto o bicicleta de tamaños de 20 a 28 mm de diámetro, Tambien puede instalarlo en cualquier manillar redondo como carro de correr con el niño o carritos de compras.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte movil moto se adapta al 100% a los teléfonos entre 4.7-6.5 pulgadas, Tales como Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Mi A2/ A3, 9T, iPhone XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s, 6, Samsung Galaxy S10 +, S10, S10e, S9, S9 +, Note9, Note 8, S8, S8 +, J6, A6 , A8, Huawei P30, P20, P20 Pro, Mate 20 Pro, OnePlus, BQ etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Este soporte movil moto cuenta con silicona duradera, sin arañazos en su teléfono móvil y antivibración incluso en la carretera llena de baches.
Oferta !!!
Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación
  • 1. Práctico y estable: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio para resistir impactos, vibraciones y golpes. Fiable y duradero, sólido y funciona bien para guiarte a la ciudad. Puede girar 360 ° y ajustar el ángulo de visión de su teléfono o gps para obtener una vista óptima de los manillares de bicicletas, motocicletas y scooters.
  • 2. Excelente diseño: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio. Los tornillos de este soporte para teléfono inteligente están hechos de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. La estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 3. Antivibración y protección múltiple: con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Su teléfono inteligente no se caerá, incluso en agujeros y golpes. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • 4. Compatibilidad universal: este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para ancho de GPS y teléfonos (4 "a 6.8"), iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más. Adaptable al diámetro (2.5-3.18cm) del manillar o la motocicleta, el cochecito, el carrito, el trinquete y las cintas de correr.
  • 5. Garantía de 1 año: Nuestro soporte portátil para bicicletas es un regalo ideal para el ciclismo al aire libre. La orientación también es ajustable, lo que permite poner el teléfono tanto en modo vertical como horizontal. Si no estás satisfecho. Solo contáctanos, reembolso del 100%, sin riesgo.
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Movil Scooter Retrovisor para iPhone XS MAX/XR/X/Samsung S9/S8 hasta 6.7" (Negro)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas como iPhone X / XR / XS Max / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / Huawei P30 / P30 Pro Moto G5 G5 Plus Sony ect.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.
TR Turn Raise Giratorio Montaje de Motocicleta Moto Soporte para Teléfono Celular con Impermeable 2.1A Puerto de Carga USB
  • Compatible con el 99% de la motocicleta, instalación de dos vías, se puede instalar en cualquier manillar de 18-25 mm de diámetro.
  • Anillo de goma mejorado, asegúrese de que su teléfono no se salga del soporte.
  • Cargador USB. Equipe una carga de puerto USB de alta velocidad de 5V /2.1A, nunca se preocupe por el acceso directo de un teléfono celular / GPS para la batería durante un viaje por carretera.
  • Ajustable, ancho máximo: 95 mm, adecuado para cualquier teléfono móvil de 3.5 pulgadas a 6 pulgadas, amplíe el GPS.
  • Impermeable y a prueba de polvo, diseño de la cubierta de silicona, protege su teléfono de cualquier tipo de terreno y apuesta.
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.0-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,0-7,0 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
YGL Aluminio Moto Soporte de Montaje para Teléfono Móvil DE 3.5 a 6 Pulgadas, GPS
  • Material: hecho de material de aleación de aluminio que es duradero de usar durante mucho tiempo.
  • Ofrece dos formas de instalación: instalar en la barra de control o en el espejo retrovisor.
  • Abrazadera X-Grip para motocicleta mejorada, apta para todos los teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas, GPS.
  • Las puntas recubiertas de goma mantendrán el dispositivo firme y estable.
  • Rotación libre de 360 grados de la barra de la manija, crea tu propio ángulo cómodo.
CLM-Tech Bicicleta Soporte para hasta 5.5 Pulgada Teléfono móvil, Impermeable Motocicleta Smartphone Soporte, Negro, Cuero sintético Bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para teléfono de bicicleta hecho de cuero sintético de alta calidad se puede unir de manera fácil y segura a cualquier manillar estándar. Puede empujar fácilmente la funda en el soporte hasta que encaje en su lugar con un "clic".
  • PARADA SEGURA Y CICLISMO SEGURO: El portabicicletas garantiza una sujeción precisa y segura de su teléfono móvil. Después de colocar el soporte del teléfono inteligente en el manillar de la bicicleta, su visión no se verá afectada de ninguna manera.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: La funda del manillar con cremallera protege su teléfono de arañazos, desgaste, suciedad, golpes y salpicaduras de agua. Incluso con lluvia, viento y clima, su teléfono inteligente siempre está bien protegido.
  • 360 ° DE ROTACIÓN: El soporte para teléfono de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para poder ver la pantalla cómodamente.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Adecuado para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, silla de paseo, etc. La ventana transparente de la pantalla táctil permite operar el teléfono inteligente mientras pedalea.
Soporte movil para Moto Funda Protectora Visera antireflejos Valida para Smartphones de hasta 7" Soporte movil Bici Enganche de Seguridad sujecion al Manillar irrompible Soporte Moto movil
  • 【VISERA FRONTAL Y PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD】La ventana transparente de la funda de nuestro soporte moto móvil le ayuda a usar la pantalla de teléfono móvil eficientemente. El diseño del parasol frontal de la funda de nuestro soporte móvil bici puede hacer que su lectura sea clara incluso bajo la luz del sol. Un soporte bici móvil muy bueno para las personas que salen a la carretera con mucha frecuencia o realizan largas rutas.
  • 【CREMALLERAS SELLADAS PARA UNA MAYOR RESISTENCIA AL AGUA】La funda de nuestro soporte móvil para moto está fabricada con material ultraligero con cierre de cremalleras dobles selladas, lo que garantiza que el agua no entre en la funda. La visera de la funda es ideal para días lluviosos o soleados. La funda de nuestro soporte moto para móvil es resistente a las salpicaduras y puede mantener el interior seco y fresco tanto con sol como con lluvia.
  • 【SUJECIÓN IRROMPIBLE AL MANILLAR】La sujeción al manillar de nuestro soporte de móvil para moto está fabricada en aluminio ultraligero, nylon y PVC. Esta sujeción cuenta con dos tornillos de acero que hacen que sea la sujeción más segura del mercado. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para un uso extremo a lo largo de los años está representada en esta sujeción.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD, ESTABLE Y GIRO 360 °】La funda de nuestro soporte móvil bicicleta es compatible con teléfonos móviles con hasta 7" de pantalla. El soporte gira 360 ° y va instalado en el manillar de forma estable, lo que es muy seguro y evita vibraciones. La funda del soporte bicicleta móvil se puede quitar fácilmente de la sujeción, por lo que puede hacer que sea un bolso para llevar con usted.
  • 【GARANTIA DE POR VIDA】Si tiene algún problema con nuestro soporte teléfono moto, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") Negro
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas como iPhone X / XS / SX Mas / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Plus, Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro / P20 Lite / P10 / P10 Lite ect.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.

Has venido a la página web más completa con la más completa diversidad de modelos para ayudarte a elegir el tuyo sin darle muchas vueltas.
Ahora vas a ver un resumen con los Soporte telefono de moto más populares, los más vendidos y los que más demandan los usuarios en el instante de comprar en Internet. Acostumbramos a considerar que es la forma ideal de descubrir el mejor Soporte telefono de moto para comprar ahora on line. Pégale un vistazo y cómpralo tu mismo, al final de esta web tienes disponibles reviews, explicaciones, comparativas y opiniones hablando de los diferentes Soporte telefono de moto de los que dispones en esta lista, y halla asimismo más listas con productos relacionados, a fin de que te puedas decidir, cuando se trata de adquirir Soporte telefono de moto en la red de redes.

En este catálogo que acabas de examinar, has podido descubrir una amplia variedad de Soporte telefono de moto, con diferentes opciones, cada una de ellas son las más solicitadas por los usuarios que desean comprar en una tienda virtual. Puede que son los más estimados por los clientes, por su gran calidad o porque están a la venta a un buen costo. Recuerda que, casi siempre aquí muestre ofertas que están disponibles ya mismo, mas se agotan, por esa razón, si ves una buena oportunidad no te lo pienses un par de veces, pues podría ser que cuando vuelvas a venir, ya no esté libre.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado