Porta de moto: Últimas ofertas

Atinar con Porta de moto a este coste tan asequible jamás fue tan fácil.

Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0' Móvil
591 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Oferta !!!
EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer
  • ¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • ¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • ¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta Manillar, Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung Xiaomi Huawei y Más
  • 360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.5". Funciona bien con el iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
  • Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
SYOSIN Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Desmontable Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone, Samsung y Otro 4-6.5" Móvil
  • Montaje Desmontable -- No es necesario desmontar todo el soporte del teléfono para bicicleta. Fácil de desmontar su teléfono celular presionando y girando a horizontal para sacar su teléfono de la bicicleta para llamadas, selfie, mensaje durante un viaje en bicicleta.
  • Rotación Libre de 360° -- Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • Robusto y Seguro -- Este soporte para bicicleta móvil está hecho de silicona de alta calidad. A diferencia de la base de plástico, es altamente elástica, a prueba de caídas, a prueba de golpes e impermeable. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera llena de baches. Sin embargo, otros hilos y tuercas se cierran de manera cercana, el desgaste del hilo se produce después de un uso repetido, lo que resulta en la incapacidad de fijar bien.
  • Acceso Completo -- El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • Correa ajustable -- Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
TecTake Universal baúl de moto scooter maleta XXL motocicleta topcase para 2 cascos
  • Capacidad para 2 cascos
  • Adecuado para vespa, ciclomotor, moto, quad, ATV, etc.
  • Bloqueo de seguridad con 2 llaves
  • Reflector extragrande para una máxima seguridad
  • Dimensiones externas: 58 cm x 43 cm x 32 cm l Capacidad: aprox. 48 litros
MT07 09 Portamatrículas Moto Universal Fender Eliminator R6 Z750 Z800 Z1000 Z900 Soporte Placa de Matrícula con LED Luz
  • Adaptado para MT 01,MT 03,MT 07,MT 09,MT10,YZF R1 R3 R6 R7 R25 R15 R125 600R, T-max 500,T-max 530,FZ1,FZ6,FZ8,FZS1000,FZS600 Para S1000RR,S1000R,S1000XR,R1200RS,HP4 Race,K16000B,F800GT,K1600GT,K1600GTL,R1200RT,K1200RS
  • Hemos ampliado la anchura del agujero de portamatricula, es mas ancho que los del mercado. Se puede compatible con mas modelos.
  • Diseño de muchos agujeros, puede instalar la placa de diferentes maneras.
  • Material de aluminio CNC,más ligero y durable. Por favor confirma la distancia de agujero antes de comprar. Algunos no se puede instalar, por ejemplo: Honda CB500F
  • Más fácil instalación,estable y de alta fiabilidad,con LED luz, se ve claramente de noche.
Oferta !!!
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Motocicleta - Universal Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 11 Pro MAX, XS MAX, X, XR, 8, 7, 6S, Samsung S10 S9 S8 S7, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Con una sola mano】 Monte el teléfono en el soporte del teléfono para bicicleta con una mano, luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente. El diseño único de este soporte sujetará el teléfono con fuerza, evitará que se caiga mientras conduce, incluso en carreteras con baches.
  • 【Fácil instalación】 El soporte para teléfono de motocicleta Lamicall es fácil de instalar sin ninguna herramienta. Este soporte para teléfono de bicicleta se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro. Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Protección a prueba de golpes】 La superficie de contacto de silicona evita que su teléfono se raye. También puede reducir las vibraciones para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Amplia compatibilidad】 El soporte universal para teléfono de bicicleta es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas, como iPhone 11 Pro, Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10, Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6, Nota 9 8 7 6, LG, HTC, Sony, Nokia, Nexus, otros teléfonos inteligentes. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
  • 【Compra sin preocupaciones】 Lamicall ofrece devolución de dinero de 12 meses o reemplazos nuevos. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente amable y servicial.
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
  • Hecho de alta calidad nylon . Muy resistente y ligero.
  • Facil para llevar sus cascos o baloncestos.
  • Diseño de moda
Tubo Seguro para Moto, Soporte para Disco Fiscal, Tubo para Pegatina ITV, Tubo de impuestos, cilíndrico e Impermeable (Negro)
  • Construcción de aluminio
  • Sello protector a prueba de agua, con extremos de tornillo seguros
  • Permite la vista completa de un disco fiscal enrollado
  • Se fija a los cuadros de la motocicleta.
  • Se puede guardar fácilmente, desmontable, con destornillador
FreeLeben Luz trasera LED para motocicleta para Fender Stop trasero para KTM XR250 XR400 XR650 WR250F WR450F CRF250X CRF450X CRF
  • Trabajo estable: Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para amortiguar saltos repentinos.
  • El voltaje es de 12 voltios. Modelo aplicable: luz de freno LED de motocicleta para todo el país Ktm xr250 xr400 xr650 WR250 F WR450 F crf250 x crf450 x IRC.
  • Esta luz trasera universal LED liviana se monta debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todoterreno. Muy bajo consumo de energía para que la potencia del motor no se reduzca.
  • 100% nuevo y de alta calidad. La luz trasera roja de Braek está hecha de una lente ABS + roja de alta calidad para PC, resistente a la intemperie, impermeable, 100% resistente a la corrosión; Garantizamos una garantía de devolución del 100% del dinero y respondemos cualquier pregunta en línea dentro de las 24 horas.
  • Fácil de instalar: use 3 cables de conexión (la luz verde para la luz de estacionamiento, la luz roja para la luz trasera y el cable negro para el cable de tierra); la luz LED está roja cuando el encendido está conectado y la luz LED está encendida cuando el LED de baja potencia aplica el freno. Consejo: algunos modelos pueden requerir cambios menores.

Oferta !!!
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0' Móvil
591 Opiniones
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung S20/S10 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta Manillar, Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX/XR, Samsung Xiaomi Huawei y Más
  • 360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.5". Funciona bien con el iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10e / S10 Plus.
  • Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye.
Oferta !!!
EZ GO Porta Cascos para Moto - Correa de Transporte Ajustable Manos Libres para Casco - Alternativa Ligera y Cómoda a la Bolsa para Casco - Accesorio de Moto Ideal como Regalo para Hombre o Mujer
  • ¿DONDE PONGO EL CASCO? Bueno, si estás montando... ¡en la cabeza :-)! Pero, en serio, ¿si no estás en la moto o quieres llevar uno de repuesto de forma segura? Si tiene una hebilla micrométrica, conecta cada extremo a su contraparte en la correa de transporte. Si tiene hebilla doble D, Nexus u otras hebillas, pásala por la correa del casco cerrada (ver imagen). Esta innovadora adición a tus accesorios de moto asegurará que puedas llevar tu casco protector en todo momento.
  • LIGERO, FÁCIL DE USAR, TALLA ÚNICA Y MUY FUERTE Este porta cascos para moto de alta calidad, duradero, elegante y discreto está revestido de tal manera que cuando se lleva cruzado, el casco queda equilibrado y el peso apenas se nota. La alternativa perfecta a las bolsas para cascos de moto. Cuando no lo necesites, se dobla a un tamaño de sólo 9 cm, y lo puedes guardar en un bolso o incluso en un bolsillo. Discreto y unisex, lo pueden llevar y disfrutar hombres y mujeres por igual.
  • TAN CÓMODO QUE APENAS NOTARÁS QUE LO LLEVAS PUESTO. La correa ajustable acolchada negra está hecha de poliéster sintético y tiene un forro de malla en la parte que se apoya en el hombro. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones, y podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
  • ¡CÓMO NO PERDER EL CASCO! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Llévalo contigo sin problemas con la correa para cascos de moto EZ GO. ¡Ya no es necesario llevar una funda para cascos!
  • ¡EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA! Esta maravilla manos libres es ideal para cascos con mecanismo de cierre con trinquete, aunque todos los cascos, como los que tienen cierre de doble anilla, se pueden llevar con facilidad. ¡CÓMPRALO AHORA y sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar, pero por si acaso incluimos una garantía de REEMBOLSO TOTAL de 30 días por si desearas devolverlo.
USA Gear GPS Bicicleta Soporte Movil Moto con Manillar Funda Táctil Impermeable con Visualización De 360 Grados - Compatible con Unidades Garmin, Zumo Y GPS De hasta 6.75 Pulgadas
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte para teléfono de motocicleta con abrazadera se conecta a cualquier manillar de 1 pulgada en cualquier bicicleta, motocicleta, scooter, soporte o automóvil
  • DISEÑO VERSÁTIL PORTÁTIL: sin esfuerzo, retire la funda del soporte para teléfono celular de la bicicleta para almacenamiento portátil y uso en exteriores
  • VISTA AL ÁNGULO PERFECTO: con el cabezal giratorio de 360 grados, siempre tenga el soporte para teléfono de bicicleta en la mejor pantalla de visualización.
  • VENTANA CLARA Y VER: Las pantallas sensibles al tacto del soporte del teléfono de la motocicleta duradera le brindan un uso completo al tiempo que garantizan una protección a prueba de agua
  • DISPOSITIVO DE AJUSTE PROTECTOR CON INSERTOS DE ESPUMA: para ayudar a mantener su dispositivo seguro y contra el panel de acceso táctil, incluimos insertos de espuma
JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para el casco, 24-36 l)
  • Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17" junto al casco.
  • Fabricado con material resistente con correas delanteras ajustables.
  • Capacidad: 24 l, aunque puede alcanzar los 36 l.
  • Fabricado con material resistente e impermeable para el casco y el equipaje.
  • Compartimento de hidratación con orificio para tubo. Tira de alta visibilidad en la parte posterior.
Soporte S957B para Manillar de Motocicleta de Givi, para teléfonos iPhone y Galaxy
  • interior Dimensiones: 81mm x 160mm
  • Ventana tamaño: 69mm x 151mm
  • Fuente de alimentación PUERTO
  • symple & Rápido Cierre Sistema
  • Parasol
Oferta !!!
Oferta !!!
Ly impermeable Funda de soporte para bicicleta y motocicleta soporte Universal con sensible pantalla táctil para iPhone X iPhone 8 /7/SE/6S/6 SAMSUM teléfono Huawei 3 C de hasta 5.2 pulgadas
  • GRIP SEGURO Y CLIP MÁS GRANDE -Al igual que la mayoría del montaje de teléfono de bicicleta impermeable, FLy impermeable Bike teléfono montaje utiliza dos puntos de contacto, El Co-Pilot con seguridad montará su dispositivo a su manillar con un agarre de plástico duro premium con una red de silicona, Cada esquina de su dispositivo firmemente al montaje
  • IMPERMEABLE-El soporte de la bolsa es ideal para proteger los teléfonos inteligentes de mal tiempo, ya que está diseñado de un caso impermeable duradero y montaje
  • ONE FITS ALMOST-fácil ya que la abrazadera fija el soporte del teléfono para bicicleta / motocicleta (Se adapta a la mayoría de los manubrios tubulares redondos de menos de 7/8 "/2.2cm de diámetro) al manillar sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales. Funciona bien en la mayoría de los montacargas, motos, scooters, barras de cochecitos o carritos de golf
  • AJUSTABLE GRIP -WITH 360 ° de rotación libremente, simplemente en cualquier posición, horizontal, vertical, en el tallo o el manillar que se adapte a su preferencia con el diseño especial de contacto de dos puntos
  • ADECUADO PARA 4,0 pulgadas a 5,8 pulgadas - Compatible con Apple iPhone 11Pro, X, 8,7, SE, 6S, 6 5s, 5c, 5, LG G5, Sony Xperia X5, Z5, M5, Z3, Motorola Moto C Plus / G5 Plus / C Plus (quinta generación), ect. Adecuado para todos los teléfonos inteligentes / GPS / reproductor de MP3 hasta 5,2 pulgadas con acolchado extraíble
CLM-Tech Bicicleta Soporte para hasta 5.5 Pulgada Teléfono móvil, Impermeable Motocicleta Smartphone Soporte, Negro, Cuero sintético Bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para teléfono de bicicleta hecho de cuero sintético de alta calidad se puede unir de manera fácil y segura a cualquier manillar estándar. Puede empujar fácilmente la funda en el soporte hasta que encaje en su lugar con un "clic".
  • PARADA SEGURA Y CICLISMO SEGURO: El portabicicletas garantiza una sujeción precisa y segura de su teléfono móvil. Después de colocar el soporte del teléfono inteligente en el manillar de la bicicleta, su visión no se verá afectada de ninguna manera.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: La funda del manillar con cremallera protege su teléfono de arañazos, desgaste, suciedad, golpes y salpicaduras de agua. Incluso con lluvia, viento y clima, su teléfono inteligente siempre está bien protegido.
  • 360 ° DE ROTACIÓN: El soporte para teléfono de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para poder ver la pantalla cómodamente.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Adecuado para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, silla de paseo, etc. La ventana transparente de la pantalla táctil permite operar el teléfono inteligente mientras pedalea.
Morza Impermeable de Aluminio y acrílico Moto de la Motocicleta Scooter Disco de impuestos Tubo de Soporte cilíndrico Accesorios de Bicicletas
  • Se fija al chasis de la motocicleta, puede ser escondido fácilmente, desmontable, con un destornillador
  • Este ajuste para la mayoría de tipos de moto, moto y ciclomotor
  • Mini tamaño es conveniente para almacenar sus recibos, archivos y otros pequeños accesorios en ella
  • Hecho de alta calidad con plexiglás y aleación de aluminio, más durable y resistente
  • Es resistente al agua, con los extremos de los tornillos seguras, muy adecuado para su uso en el día lluvioso
HANEU Guardabarros Trasero Con Luz Trasera De Freno LED Para Motocicleta De Motocross, Enduro, Todoterreno (Lens Transparent)
  • Este ligero piloto trasero LED y el piloto trasero universal se montan debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todo terreno. Soporte de matrícula pequeño para motocicletas todoterreno con luz de freno LED.
  • Universal: compatible con la mayoría de los modelos de motocicletas, Dirt Bike o motocicletas personalizadas. No ha sido diseñado para un modelo de motocicleta en particular. Algunos cambios menores pueden ser necesarios durante la instalación.
  • Tres puntos de fijación con orificio central para facilitar la limpieza, fácil instalación.
  • Muy bajo consumo de energía para no reducir la potencia del motor.
  • Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para absorber saltos repentinos de voltaje; Rango de operación de 12 a 15 voltios.
H HILABEE Guardabarros Trasero para Honda NC700 NC750X NC750D CB400
  • Para Honda NC700 NC750X NC750D CB400 CBR650 CB500X CRF1000 CBR1000RR
  • Soporte de guardabarros trasero de motocicleta Guardabarros de moto
  • Material: acero al carbono y plástico ABS
  • Tamaño: Se muestra en la foto
  • Fácil de instalar, instrucciones de instalación no incluidas
(2PCS) Red Elástica Moto Equipajes Casco y Correa de Casco Cuerda Correa de Carga Moto Pulpo Motocicleta Bicicleta
  • El paquete incluye: 1red de equipaje de araña flexibles + 1 correa de equipaje elástica
  • Tamaño: Red de carga - 40 x 40 cm. Cuerda - Longitud 60 cm.
  • Fácil de usar, práctico. Adecuado para cascos, Fútbol, chaqueta, maleta pequeña, etc. para mantenerlos estables y seguros en el camino.
  • Asegura su carga y ayuda a eliminar "caerse". Es muy durable y se puede usar por mucho tiempo.
  • Los ganchos únicos están diseñados para reducir los arañazos y cuentan con ganchos secundarios para ajustes rápidos de ajuste.
Matricula acrílica de Moto homologada de alto impacto
  • Matricula de moto Acrílica Premium del mercado. Material acrílico alto impacto PMMA. Homologado por Industria.
  • FLEXIBLES, se adaptan a todos los parachoques
  • RESISTENTES a los golpes de aparcamiento. No amarillean gracias a su tratamiento UV. Lavables no se deterioran con el lavado a presión Garantía de 3 años
  • No se envían perforadas. Incluye instrucciones de instalación y material necesario para su instalación (tornillos y tapones)
  • INFORMACION IMPORTANTE. Cuando realice su pedido el vendedor se pondrá en contacto para facilitarle email o número de whatsapp donde podrá adjuntar foto del permiso de circulación del vehículo, junto con el DNI por las dos caras de la persona que realiza el pedido (Documentación requerida por tráfico), sea o no el titular del vehículo.
Lampa - Dry-Bag - Bolsa Impermeable - Modelo n. 65364
  • Bolsa impermeable para documentos Dry-Bag. Medidas: 14 x 16 cm.
Oferta !!!
Alamor 12V LED guardabarros trasera de la cola STOP reflector de luz universal para MX Motocross deporte Pit Dirt Bike
  • Muy bajo consumo de energía & super brillante
  • Superficie hecha de polipropileno
  • Multi-función. Integrado con luz trasera y portamatrículas.
  • Fácil instalación.
  • Longitud entera: approx. 360m
Zerimar Portacascos Moto | Mochila Porta Casco | Mochila para Moto | Bolsa para Casco de Moto | Bolsa de Transporte para Casco
  • ¡Tan Cómodo Que Apenas Notarás Que Lo Llevas Puesto! Está revestido de tal manera que cuando se lleva, el casco queda equilibrado y EL PESO APENAS SE NOTA!
  • ¡Ligero, Fácil De Usar Y Muy Fuerte! Este porta cascos para moto de alta calidad es duradero, elegante, discreto con un bolsillo con cremallera en el frontal, cierre de cremallera. También tiene bandas reflectantes en el frontal.
  • ¡Cómo No Perder El Casco! Sin el casco no puedes montar, por lo que nunca querrás tenerlo fuera de la vista. Si lo dejas en la moto, siempre existe la posibilidad de que te lo roben. Ahora llévalo contigo sin problemas con el porta casco de moto!
  • Imprescindible! Sé uno de los primeros en disfrutar esta nueva tendencia! Sabemos que te va a encantar! EL REGALO PERFECTO PARA EL MOTORISTA!
  • Modelo Mejorado, Especialmente Diseñado Para Moteros! El Porta casco es ajustable, el acolchado está hecho de poliéster sintético. Debido a sus propiedades especiales no produce rozaduras ni irritaciones; podrás llevar el casco el tiempo que necesites sin sentirte incómodo.
Oferta !!!
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte Movil Moto para iPhone 11 Pro/11/XR/X/XS, Samsung S9/S8 y 4.0"-6.5" Smartphones
  • Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.0 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • Acoplamiento Flexible: Diseñado con una correa ajustable, puede ajustar el soporte de la bicicleta en función del tamaño del manillar de la bicicleta. Puede apretar los medios al tamaño mínimo para evitar que el teléfono gire.
OG Online&Go Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L-30L, Correa Casco Moto, Bolsa Porta-Cascos, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante
  • HECHA PARA MOTEROS. Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Con esta elegante mochila puedes llevar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada, aumentando así su capacidad hasta 30 Litros, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especialmente para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 1680D de alta calidad, resistente al desgaste y al agua. Cremalleras con tiradores de fácil uso. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección. Tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: Un diseño compacto y práctico con respaldo y asas transpirables y acolchadas. Dotada de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción idónea y ergonómica. Perfecta mochila para ciclistas, con una apertura incorporada para hidratación (paquete de hidratación no incluido).
  • VERSÁTIL: Compartimento interior acolchado para Portátil/Tablet de hasta 15 pulgadas. Varios compartimentos extra interiores y bolsillos exteriores para guardar tu móvil, utensilios de trabajo. También adecuada como equipaje de mano para viajes, bolsa de gimnasio o cualquier actividad al aire libre.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de DOS AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Soporte ajustable del sostenedor de los marcos de la placa de aluminio de la motocicleta con la luz de la placa LED
  • Producto de alta calidad.
  • con una iluminación LED muy brillante.
  • Es ajustable y se adapta a casi todos los tipos de motocicletas deportivas.
  • Número de LED:3.
  • Fácil instalación.
OFNMY 3 Elásticos Arañas Redes + 1 Cordón Elástico con Ganchos para Moto
  • Equipado con 6 ganchos de metal para reducir el riesgo de rasguños, y con ganchos debajo para ajustes rápidos de los tornillos, y está hecho de un cordón elástico súper elástico y resistente para arreglar el equipaje o la carga.
  • La red del equipaje y el cinturón del equipaje están hechos de nylon duradero, buena calidad y elasticidad para garantizar su vida útil.
  • Estas redes y bandas son óptimas para transportar un casco, una chaqueta o paquetes pequeños. Especialmente diseñado para proteger y cubrir los cascos y otras cargas. Extensible, para un espacio sólido más grande y aún así para el mantenimiento de la forma segura de carga.
  • Red de equipaje es de 40 * 40 cm, cinturón de equipaje es de 90 cm.
  • Paquete net Red de equipaje de 3 piezas, cinturón de equipaje de 1 pieza.
KKmoon Caja de Herramientas Motocicleta para Soporte Lateral Izquierdo, Alforjas para Moto
  • Esta caja de herramientas es una solución ideal para el almacenamiento seguro de piezas pequeñas importantes en motocicletas.
  • Diseñado especialmente para el portaequipajes BMW, que se adapta exactamente al GS en términos de material y estilo.
  • La combinación de acero inoxidable y plástico garantiza una estabilidad óptima y un aspecto incomparable.
  • Aproximadamente, el gran espacio de almacenamiento de 4.2 litros proporciona más espacio para que usted pueda almacenar la herramienta de manera conveniente.
  • Fácil instalación, fácil de cargar y descargar con una gran abertura, incluso con maletas montadas.
Oferta !!!
KKmoon 4Pcs Luz Senal de Giro Indicator Faros Intermitentes Delanteros 12V para Motocicleta,Luz de Color Ambar
  • Bajo consumo de energía, larga vida útil.
  • 【Súper brillante】Luz súper brillante, apariencia de moda,5W/bombilla.
  • Instalación fácil, ampliamente aplicada a motocicletas, motores, vehículos todo terreno, etc.
  • 【A prueba de golpes】Intermitentes LED para moto muy flexibles por si le das accidentalmente no rompe
  • 【Alto Material】Estos indicadores de motocicleta hechos de plástico resistente,muy buena calidad,lo hacen resistente al daño por agua
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
785 Opiniones
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
CLM-Tech Bicicleta Soporte para hasta 5.5 Pulgada Teléfono móvil, Impermeable Motocicleta Smartphone Soporte, Negro, Cuero sintético Bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para teléfono de bicicleta hecho de cuero sintético de alta calidad se puede unir de manera fácil y segura a cualquier manillar estándar. Puede empujar fácilmente la funda en el soporte hasta que encaje en su lugar con un "clic".
  • PARADA SEGURA Y CICLISMO SEGURO: El portabicicletas garantiza una sujeción precisa y segura de su teléfono móvil. Después de colocar el soporte del teléfono inteligente en el manillar de la bicicleta, su visión no se verá afectada de ninguna manera.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: La funda del manillar con cremallera protege su teléfono de arañazos, desgaste, suciedad, golpes y salpicaduras de agua. Incluso con lluvia, viento y clima, su teléfono inteligente siempre está bien protegido.
  • 360 ° DE ROTACIÓN: El soporte para teléfono de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para poder ver la pantalla cómodamente.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Adecuado para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, silla de paseo, etc. La ventana transparente de la pantalla táctil permite operar el teléfono inteligente mientras pedalea.
Guardabarros Trasero Con Luz Trasera De Freno LED Para Motocicleta De Motocross, Enduro, Todoterreno (Lente Roja)
  • Este ligero piloto trasero LED y el piloto trasero universal se montan debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todo terreno. Soporte de matrícula pequeño para motocicletas todoterreno con luz de freno LED.
  • Universal: compatible con la mayoría de los modelos de motocicletas, Dirt Bike o motocicletas personalizadas. No ha sido diseñado para un modelo de motocicleta en particular. Algunos cambios menores pueden ser necesarios durante la instalación.
  • Tres puntos de fijación con orificio central para facilitar la limpieza, fácil instalación.
  • Muy bajo consumo de energía para no reducir la potencia del motor.
  • Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para absorber saltos repentinos de voltaje; Rango de operación de 12 a 15 voltios.
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
yummyfood Bolso para Casco, Mochila para Casco para Moto - Bolso Plus Velvet para Casco
  • No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le brindaremos el mejor servicio para garantizar su satisfacción.
  • La bolsa del casco de la motocicleta es un material duradero, resistente a la rotura con forro suave.
  • El ojal de plástico nunca se oxidará.
  • Por dentro super suave felpa corta. Correa de algodón en negrita.
  • El tamaño extra grande se adapta a casi todos los tipos de cascos, incluidos los modelos de motocross.
JFG Bolsas de Asiento para Motocicleta, Impermeable, Bolsa de Equipaje Deportivo Multifuncional de Piel sintética para Casco de Motocicleta, Mochila de equitación, 18,5 litros
  • Uso multifuncional: se adapta a la mayoría de motocicletas, Dirt Bike, Dual Sport y Enduro, también se puede utilizar como bolso de mano y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Práctica y versatilidad: un aspecto clásico y todas las características que puedes desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es una decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • Material duradero: la bolsa de cola de motocicleta está hecha de piel sintética de alta calidad, resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no para lluvias intensas).
  • Medidas de la bolsa de cola de la motocicleta 35.5 cm de largo x 9 cm de ancho x 20 cm de alto estándar/35 cm de largo x 23 cm de ancho x 10 cm de alto. Capacidad ampliada: 11,5 litros / 18,5 litros expandido. Peso: 0,93 kg.
  • Fácil instalación: atado la bolsa del asiento trasero al cojín de tu bicicleta con las 2 tiras, apriétala, sujétala con las 4 hebillas. El paquete incluye: 1 bolsa de asiento trasero, 1 funda para lluvia, 2 correas de hebilla, 1 correa para el hombro.
FreeLeben Luz trasera LED para motocicleta para Fender Stop trasero para KTM XR250 XR400 XR650 WR250F WR450F CRF250X CRF450X CRF
  • Trabajo estable: Tablero electrónico impermeable equipado con un circuito estabilizado y diseñado para amortiguar saltos repentinos.
  • El voltaje es de 12 voltios. Modelo aplicable: luz de freno LED de motocicleta para todo el país Ktm xr250 xr400 xr650 WR250 F WR450 F crf250 x crf450 x IRC.
  • Esta luz trasera universal LED liviana se monta debajo del guardabarros trasero de prácticamente todas las motocicletas todoterreno. Muy bajo consumo de energía para que la potencia del motor no se reduzca.
  • 100% nuevo y de alta calidad. La luz trasera roja de Braek está hecha de una lente ABS + roja de alta calidad para PC, resistente a la intemperie, impermeable, 100% resistente a la corrosión; Garantizamos una garantía de devolución del 100% del dinero y respondemos cualquier pregunta en línea dentro de las 24 horas.
  • Fácil de instalar: use 3 cables de conexión (la luz verde para la luz de estacionamiento, la luz roja para la luz trasera y el cable negro para el cable de tierra); la luz LED está roja cuando el encendido está conectado y la luz LED está encendida cuando el LED de baja potencia aplica el freno. Consejo: algunos modelos pueden requerir cambios menores.
Morza Swallow Cola Universal de Licencia de la Motocicleta Placa de sujeción del Soporte de aleación de Aluo de la matrícula de la Moto Accesorios
  • Fácil y cómodo de instalar, elemento necessory para la placa de licencia de motocicleta
  • Material: aleación de aluminio, las características de peso ligero, resistente y duradero, no es fácil a la roya
  • Diseñado para el reemplazo de su nivel de edad / desgastado licencia placa, simple y útil
  • También se puede utilizar como decoración de la motocicleta placa de matrícula, por lo que su motocicleta vea único
  • Tragar soporte de la matrícula en forma de cola, mostrando la apariencia personalizada y con estilo
Lampa 90595 Raptor Lock
  • Cable espiral
  • Multiusos: para casco, bicicleta, moto, mochilas, ordenadores, etc; Cable con núcleo de acero y plástico resistente a los arañazos, 3 dígitos LOCK con seleccionable), 1000 combinaciones diferentes
  • Acero Core Diámetro: 3 mm
Oferta !!!
Sharplace Farol de Cola Número Placa de Matrícula Lámpara para Motos
  • . Luz de matrícula equipada con 3 bombilla ultra brillante
  • . No tiene el recinto epoxi del LED estándar que enfoca el haz.
  • . Esto da como resultado una difusión más amplia de la luz
  • . Resistente a los golpes, a prueba de agua.
  • . Larga vida, bajo consumo
Bolsa de Casco Moto Deporte Bolsa para Mujeres Hombres
  • Hecho de alta calidad nylon . Muy resistente y ligero.
  • Facil para llevar sus cascos o baloncestos.
  • Diseño de moda
Bolsos para Moto GIVI GRT707, Bolsa Porta Herramientas Impermeable
  • Correa Accesorio
  • Balística TPU Fabricación.
  • Capacidad: 5 L
  • Estampado Reflectante & Insertos
  • Impermeable Cierre de Cremallera
Oferta !!!
Universal Modificación Ticket Tubo Tubo Tubo Impermeable Impuesto Seguridad Tubo Soporte Cilíndrico(Plata)
  • 【 Aplicabilidad】Las líneas de impuestos de la motocicleta se adaptan a la mayoría de las motocicletas y a la mayoría de los tipos de motocicletas, scooters y ciclomotores. Si tiene alguna pregunta sobre el modelo correspondiente, no dude en contactarnos y le responderemos con precisión dentro de las 24 horas.
  • 【Calidad de los materiales】Este soporte de tubo de impuestos para motocicletas está hecho de aleación de aluminio y acrílico. Es más duradero, más resistente, impermeable y resistente al óxido. Tiene un extremo de tornillo completo y puede ver el papel de impuestos interno a través de la cubierta de acrílico.
  • 【Mini tamaño】El tamaño mini facilita el almacenamiento de recibos. Puede contener herramientas pequeñas, como declaraciones de impuestos, recibos, post-it y otras envolturas pequeñas o pequeñas. Accesorios interesantes refrescarán su coche amado.
  • 【Colores variados】 4 colores para elegir, úselo para cambiar la forma y la moda de la bicicleta, su elegante diseño brinda una nueva experiencia visual a su automóvil, disfrute de las excelentes sensaciones que brinda.
  • 【Fácil de instalar】La manguera para impuestos de la motocicleta está montada en el cuadro de la bicicleta, que se puede doblar fácilmente, extraíble, con un cuadro resistente y orificios preparados para una fácil instalación. Así que ponlo en la mejor posición para una motocicleta o motocicleta.
SUMEX 784 - Red Interior Porta: Objetos Universal Grande (25 X 45 cm)
  • rojo elástica
  • kit de instalación incluido
  • cm 25x45
  • fácil instalación
  • fabricada en EU
UGREEN Soporte Movil Moto Bicicleta Manillar, Universal Soporte Teléfono Móvil Motocicleta Bici 360° Rotación Ajustable para 4.7-6.5'' Smartphone Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Samsung S9, iPhoneX/ 8
  • 360 ° ROTACION : Este soporte teléfono móvil moto se regula en cualquier ángulo, incluso horizontal, vertical o cualquiera posición que se quiera tan solo estirándole un poco y girándolo. Lo que hace que su teléfono sea de fácil acceso y la pantalla sea claramente visible mientras conduce.
  • BUENA SUJECION: El soporte movil bicicleta viene con un diseño en forma de X que permite cuatro esquinas de abrazaderas telescópicas de acero inoxidable para sostener cualquier dispositivo móvil, el soporte para teléfono del manillar también cuenta con un botón mecánico para bloquear la abrazadera telescópica. Sujeta al móvil con mucha firmeza y disfrutarte el viaje sin preocupación de que se te vaya a caer en los caminos de montaña con baches.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La conveniente instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de moto o bicicleta de tamaños de 20 a 28 mm de diámetro, Tambien puede instalarlo en cualquier manillar redondo como carro de correr con el niño o carritos de compras.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte movil moto se adapta al 100% a los teléfonos entre 4.7-6.5 pulgadas, Tales como Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Mi A2/ A3, 9T, iPhone XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s, 6, Samsung Galaxy S10 +, S10, S10e, S9, S9 +, Note9, Note 8, S8, S8 +, J6, A6 , A8, Huawei P30, P20, P20 Pro, Mate 20 Pro, OnePlus, BQ etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: Este soporte movil moto cuenta con silicona duradera, sin arañazos en su teléfono móvil y antivibración incluso en la carretera llena de baches.
Oferta !!!
WACCET Soporte Movil Moto Impermeable Motocicleta Teléfono Soporte con Pantalla Táctil Sensible Soporte Movil Scooter para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8/S7 hasta 6,5'' Smartphone
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte movil motocicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • ¿CÓMO INSTALAR? ------ Tire de la "llave de bloqueo" hacia arriba; Deslice el "brazo del soporte" hacia abajo hasta que no pueda deslizarse hacia abajo y aparezca un "clic"; Tire de la "llave de bloqueo" hacia abajo. ¿CÓMO ELIMINAR? ------ Tire de la "llave de bloqueo" hacia arriba; Presione la "tecla de liberación" hacia abajo; Deslice el "brazo del soporte".
Fast Pro Protector de polvo para motocicleta, trasero, para Yamaha FZ-09 FZ09 MT-09 MT09 2014 2015 2016
  • Material: aluminio y ABS.
  • Para Yamaha MT09 FZ09 2014-2016.
  • Te protege del barro.
  • Color: negro como en las imágenes.
  • Fácil instalación.
Zommuei Soporte Movil Bici, Soporte Movil Moto Universal 360°Rotación Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña Soporte para iPhone Samsung LG HTC Motorola Xiaomi GPS y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • AJUSTE UNIVERSAL: Este Soporte Movil Moto Bicicleta se ajusta de forma segura a casi 3.5 "-6.5" teléfonos inteligentes. Compatible con iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7/6 / 6S, Samsung Galaxy S10 Plus / S10 / S10E / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Nota 9 / Nota 8 / S7 Edge, Xiaomi redmi note 8/ note 7/8/8a, Huawei P10, P20, OnePlus 3, HTC 11.
  • ESTABLE Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta con 4 esquinas de silicona resistentes en forma de garra y protectores de almohadilla de PU antideslizantes se puede estirar libremente, lo que evita que su teléfono se raye. Y apriete firmemente su teléfono para protegerlo de golpes durante el ciclismo.
  • ROTACIONES 360°: El soporte completo de rotación de 360 ​​grados puede ofrecer el ángulo más cómodo para colocar su teléfono en la vista vertical y horizontal perfecta.
  • AGRADABLE Y RESISTENTE: El material de plástico duro de alta calidad evitará que se rompa. La red de silicona, a diferencia del caucho, es extremadamente resistente y duradera. El material se estira hasta 4 veces y asegurará su teléfono en las aventuras más salvajes.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La instalación conveniente sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, solo es necesario ubicar y bloquear la tuerca. El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0,8 pulgadas (2,0 cm) a 1,6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier bicicleta / bicicleta / motocicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / manillar de bicicleta Montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / bi
Qiilu Motocicleta de aluminio ajustable licencia de la placa de matrícula soporte titular con luz(黑色)
  • Un sostenedor de soporte de placa de matrícula de motocicleta ajustable a estrenar del 100%
  • Construcción sólida de la aleación de aluminio para la fuerza fuerte y la larga durabilidad
  • Viene con luces led blancas
  • Fácil de instalar con cables y agujeros
  • Negro, rojo, oro, naranja, cuatro colores para las opciones, que coincidirá con su vehículo perfectamente
Cocoda Soporte Movil Bici, Soporte Móvil Moto Bicicleta 360° Rotación Magnética Desmontable [Pantalla Completa Amigable] Porta Movil Motocicleta Manillar Accessories para 4.0 '' - 6.5 '' Teléfonos
  • 【Soporte Movil Bici Desmontable】Romper con el diseño tradicional de una pieza. Actualizado para ser desmontable. No es necesario desmontar todo el soporte teléfono bicicleta. Gire fácilmente el soporte bici para sacar su teléfono de la bicicleta para emails, llamadas y selfie durante un viaje en bicicleta.
  • 【Pantalla Completa Amigable】El diseño humanizado más avanzado. Incrementa el arco de la banda titular. El soporte movil bici no bloqueará la identificación de cara, sensor de luz, botón de inicio y sensor de dedo.
  • 【Diseño de 360° Rotación 】La banda de rotación garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Utilice libremente su pantalla móvil, botones y conector de micrófono para la música mientras su dispositivo está montado. - Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Compatibilidad Amplia】Cocoda Soporte Movil Bici es hecho de silicona elástica de alta calidad. Ajuste de forma segura cualquier teléfono celular entre el tamaño de la pantalla del teléfono 4.0 '' - 6.5 '': iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus, Samsung S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Compra Sin Riesgos】 No solo obtendrá el sólido soporte de bicicleta móvil que necesita, sino también el servicio al cliente por 12 meses.
Givi Smart Clip S920 L - Soporte de Clip Universal para Smartphone, tamaño Grande
  • Article code is: S920L
  • It is new and not used
  • Produced by GIVI
Driver13 Casco Bolsa go
  • Casco Bolsa "ir" con correa para el hombro
XX Ecommerce - Llavero para casco de moto, diseño de camuflaje con llama de leopardo, 022
  • Condición: 100% nuevo.
  • Material: Plástico.
  • Cantidad: 1 pieza
  • Color: como cuadro demostrado
ENONEO Soporte Movil Moto Impermeable 360° Rotación Soporte Telefono Motocicleta con Cubierta de Lluvia Funda Soporte Movil Scooter Retrovisor para iPhone XS MAX/XR/X/Samsung S9/S8 hasta 6.7" (Negro)
  • [Universal Soporte Movil Moto Impermeable] Soporte Telefono Motocicleta compatible para teléfono / GPS / reproductor de MP3 de hasta 6,7 pulgadas como iPhone X / XR / XS Max / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus / Samsung Galaxy S8 / S8 + / S9 / S9 + / Huawei P30 / P30 Pro Moto G5 G5 Plus Sony ect.
  • [Funda Móvil Moto Impermeable] Nuestro soporte para smartphone fue fabricado en PU de calidad superior, PVC y material de poliéster suave y ligero, contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo. Las cremalleras son impermeables y ofrecen protección contra la lluvia para la bolsa del teléfono; Puede disfrutar de la conducción incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • [360 Grados de Rotación] Los soportes moto moviles admiten una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla con seguridad. Conducir sin preocupaciones, incluso en una aventura fuera de la carretera, que es perfecta para los entusiastas de la motocicleta. Aviso: asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte del complemento con un "clic" claramente audible.
  • [Pantalla Táctil de Alta Sensibilidad:] El soporte motocicleta movil de ENONEO viene con una pantalla táctil de TPU, que ofrece alta definición y pantalla táctil operable con más del 90% de sensibilidad, opere y vea fácilmente su teléfono móvil o mapa mientras monta en bicicleta, con un orificio para auriculares para disfrutar de música o llamadas. El interior tiene un bolsillo pequeño para auriculares, tarjeta o dinero, etc.
  • [Fácil Instalación] Para instalar el soporte moto teléfono, simplemente desenrosque el espejo y coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente apriete los tornillos del espejo retrovisor, de fácil instalación. Apto para todas las motocicletas / bicicletas eléctricas y scooters con espejos retrovisores.

El equipo de CosasdeMoto.com ha dedicado incontables horas buscando en la red con la meta de equiparar y examinar artículos, para elegir aquellos que han sido mejor valorados.
En este catálogo el equipo de CosasdeMoto.com ha recopilado para gente como tú, las opciones alternativas de Porta de moto que están asolando y que además de esto son las favoritas por la mayoría de personas que acostumbran a adquirir en la página web. Como puedes ver, es esencialmente un enorme recopilatorio que contiene los los productos con mejor valoración, que seguro es muy práctico para que encuentres sin perder bastante tiempo la mejor opción alternativa para ti, por el hecho de que seguro que te ayuda a que tomes una resolución.

Nuestra web te va a llevar de manera directa a la tienda en línea lugar desde donde comprar el producto que deseabas adquirir por internet. Realiza tu pago seguramente y recibe tu envío gratis en miles de productos. Si has llegado hasta nuestra página web es porque, como muchos usuarios, buscabas Porta de moto al mejor precio. Te damos las gracias de nuevo por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que disfrutes con tu experiencia de compra. Este producto lo vas a poder hallar en muchos supermercados más jamás con este coste y calidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado