Ofertas de última hora en Pasamontañas de moto

Si eres nuevo en nuestra web te alegrará saber que has caído en el lugar con el mayor catálogo de Pasamontañas de moto de internet.

ALPIDEX Pasamontañas Balaclava Invierno Moto Ski Negro Niño Mujer Hombre, Color:Negro, Tamaño:XL/XXL
  • VERSÁTIL: Múltiples usos * para hacer esquí, deportes de invierno, ir en bici o en moto* se puede poner debajo de cascos de todo tipo
  • FUNCIONAL: Concebido para incluir todas las propiedades importantes: forma estable * secado rápido * regulación de la humedad
  • CALIENTE: Ofrece protección completa para el rostro, la cabeza, el cuello y la nuca * no reduce la visibilidad * un corte más largo para mantener el calor en la nuca
  • CÓMODO: Suave al tacto * costuras planas para una mayor comodidad * agradable con la piel * transpirable * material elástico
  • ADAPTABLE: Gracias a sus tres tamaños diferentes, los pasamontañas de ALPIDEX se adaptan a la perfección * para niños y adultos, hombres y mujeres
Oferta !!!
3D Balaclava Moto Pasamontañas Calavera Multifuncional Bufanda Prueba de Viento Microfibra Elástico Pañuelos Cabeza Bandana Esquí Ciclismo Bici Máscara Facial Protección UV
  • Máscara mágica y bufanda, Resistencia Protección UV, a prueba de viento y a prueba de polvo. Patrón impreso en 3D, diseño bastante fresco, moderno, vital, potente.
  • Microfibra de poliéster de alta calidad, sin costuras y elástica, suave y cómoda, ligera y transpirable, absorbe el sudor y absorbe la humedad rápidamente, fresca en verano, cálida en invierno, se siente bien en todas las estaciones.
  • Gorros multiusos con más de 20 formas de uso: mascarilla facial, protector facial, protector de cabeza con banda para la cabeza, gorguera de cuello, y más. Ideal para deportes y actividades al aire libre, pesca, ciclismo, caza, correr, montar a caballo, senderismo, motociclismo, esquí, snowboard y más.
  • Tamaño estándar: Largo * Ancho 18.9 * 9.4 (pulgada). Espesor: 0.4. Traje estirable a la circunferencia de la cabeza de 21.25 a 25 pulgadas. Se adaptan adultos y adolescentes de todas las edades.
  • El paquete incluye 1PC Headwear. El tiempo de entrega es de 7-14 días si es cumplido por el comerciante. Haga el compromiso de ofrecer un servicio de reemplazo gratuito si los productos no satisfacen su satisfacción.
Fontic Pasamontañas Multifunción Tejido delgada y transpirable, Moto Ciclismo Deporte al aire libre Pasamontañas cara completa cuello máscara para la primavera y el verano (Negro)
  • Telas de alta calidad: material Blcool profesional de protección solar, rendimiento exqusite para la transpirabilidad, absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. Muy suave. Libre de arrugas. Ligero. Mantente caliente y seco.
  • Variedad Occassion: adecuado para el esquí, snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalada, caza, etc.
  • Tamaño libre para la mayoría: 40 cm * 28 cm Diseño elástico adecuado para mujeres, hombres y niños.
  • Multifuncional: se puede utilizar como mascarilla, cubrecabezas, máscara de polvo, bufanda, pañuelo en la cabeza
  • Protección superior durante todo el año: máxima protección contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol, tanto en verano como en invierno
Suxman Pasamontañas Moto Invierño Impermeable, Balaclava Termico Forro Polar, Máscara Capucha Pasamontaña para Ciclismo, Esqui, Senderismo, Snowboard para Hombre Mujeres Resistente al Viento-Negro
  • [Cálido, Cómodo, Transpirable]: El forro de nuestro pasamontañas moto está hecho por polar fleece espesa y la está diseñada con una red segura y ecológica. Es un pasamontañas transpirable, cómodo y libre cuando respira.
  • [A prueba de viento, Impermable, Antipolvo] El exterior de nuestra pasamontañas bicicleta está hecho por un tela lycra de alta calidad que solo puede soportar el viento y el agua, sino que también puede prevenir por polvo.
  • [Diseño Capucha Más largo] Nuestro capucha pasamontaña, en comparación con la versión antigua del mercado, se adopta el diseño de mantón más largo y más ancha. bufanta 2 en 1 para prevenir el aire frío exterior efectivamente. Puede disfrutarse la experiencia de ciclismo, motoclismo, senderismo cómodamente.
  • [Elasticidad, Unisex, Ajustable] Nuestra pasamontañas motocicleta a prueba de viento está hecha de tela elástica de alta calidad, que puede usarse para tapar a su cabeza, cuello y cara al aire libre. El diseño de peinado anti-cabello, sin electricidad estática, sin bola, se puede poner en la lavadora. Al mismo tiempo muy ligero.
  • [Multifución y Uso Amplio] Pasamontañas, a prueba de viento y Antipolvo, es ideal para actividades al aire libre como montar en moto, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, hacer snowboard, snowboard, disparar paintball, cazar, táctica de entrenamiento Etc..
Oferta !!!
SGODDE Pasamontañas Moto Invierno, Balaclava Máscara, Mascarilla Térmica a Prueba de Viento Multifuncional para Proteger la Cara y el Cuello de Lesiones. Adecuado para Ciclismo, Moto, Hombre y Mujere.
342 Opiniones
SGODDE Pasamontañas Moto Invierno, Balaclava Máscara, Mascarilla Térmica a Prueba de Viento Multifuncional para Proteger la Cara y el Cuello de Lesiones. Adecuado para Ciclismo, Moto, Hombre y Mujere.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA CABEZA Y EL CUELLO】: Balaclava Máscara se puede usar como máscara facial completa o gorra. Pasamontañas para motocicleta termo-activa, pasamontañas para esquiar. Ideal como protección universal bajo cualquier tipo de casco. Protege bien contra las heladas y el invierno.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】: material resistente, elástico y transpirable. Balaclava máscara se adapta bien a la forma de la cabeza. No irrita la piel. Sutura una tela transpirable en la ubicación de la nariz para mayor transpirabilidad. Lycra red de nido de abeja vellón.
  • 【IMPERMEABLE Y IMPERMEABLE】: la capa exterior es de tela de lycra, que tiene un muy buen papel a prueba de viento e impermeable. Especialmente adecuado para uso en invierno. Térmico y transpirable. El forro es de lana polar más gruesa, muy cálido, pero el usuario no se siente demasiado húmedo, porque nuestro pasamontañas tiene buena transpirabilidad y hace que el balaclava mantenga la temperatura adecuada.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL-UNISEX】: hay costuras elásticas, planas y que no se aprietan, lo que mejora enormemente la comodidad, se adapta a cualquier tamaño de cabeza y ofrece lo último en protección y comodidad para el invierno. El pasamontañas es ideal como capa protectora para cualquier tipo de casco.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Balaclava máscara manténgase abrigado para esquiar, hacer motociclismo, correr, montar en bicicleta, escalar, practicar snowboard, airsoft, paintball, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre. Protección máxima contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV de las cabezas solares. Bundle. Ajuste perfecto para damas hombres.
Sesto Senso Pasamontañas Balaclava Máscara Bufanda Prueba de Viento Elásticos en Tejido para Esqui Ski Snowboard Moto Ciclismo(L/XL, Negro)
  • Material elástico y transpirable: el pasamontañas se adapta perfectamente a la piel, tiene propiedades antialérgicas y bacteriostáticas y mantiene la temperatura corporal óptima; El material utilizado protege contra la lluvia y aísla el cuerpo del viento.
  • Ideal para hacer ejercicio: la capa de poliamida evita el escape de calor del cuerpo y absorbe la humedad; La elección perfecta para la comodidad, actividades al aire libre
  • Tecnología perfecta: el número mínimo de costuras y la flexibilidad tridimensional aseguran un ajuste perfecto
  • Embalaje de alta calidad: una gran idea de regalo para amigos y familiares
  • Hecho en la UE
Tophie Máscara de cara pasamontañas, Invierno A Prueba de Viento Anticongelante Protección Facial Mantener Caliente Equipo para Deportivo Al Aire Libre Máscaras Hombres (Con Cremallera Backneck)
  • TELA DE ALTA CLASE】- Las telas suaves de primera calidad brindan un rendimiento de primera calidad para cero pilling, transpirabilidad, durabilidad, transpiración, resistencia a la abrasión y función antiestática. Además, son súper confortables, livianas, empacables y lavables a máquina.

  • RE-DESIGNER】- Cuello alargado y más largo y extra largo en el frente para una mejor protección contra el viento y el frío para mantener el cuello y el hombro abrigados; Cubre tu cabeza, cuello, cofre y toda tu cara excepto tus ojos cuando hace frío.

  • MATERIAL SUAVE】- Máscaras de deportes al aire libre que proporcionan un rendimiento superior para transpirabilidad, absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. Muy suave. Libre de arrugas. Ligero. Mantente caliente y seco.

  • SUPER CÓMODO DESGASTE EL MISMO】- Esquí, Motociclismo, Correr, Ciclismo, Trekking, Escalada, Snowboard, Airsoft paintball, Caza, Entrenamiento táctico, Ciclismo y otras actividades al aire libre.

  • UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA】- Telas elásticas, adecuado para hombres mujeres. ofrecemos 100% garantía de devolución del dinero, no necesita preocuparse por la pérdida, no se arrepentirá de comprar esto.

ROTTO Pasamontañas Moto Negro Impermeable Esquí Ciclismo Snowboard Máscara Facial de Deportes al Aire Libre Calentar a Prueba de Viento Tamaño Universal (Negro-A(con Cremallera))
  • A prueba de viento e impermeable: La capa exterior es tela de Lycra, que tiene un papel a prueba de viento y resistente al agua muy bueno. Especialmente adecuado para el invierno frío.
  • Térmico y transpirable: El forro es más grueso polar, muy caliente, pero el usuario no se siente demasiado sensual, porque nuestro pasamontañas tiene una buena transpiración, haciendo que el sombrero para mantener la temperatura adecuada
  • Tamaño universal cómodo: Nuestro nuevo producto de la mejora tiene una buena elasticidad, usted no sentirá muy apretado. Panel frontal a prueba de viento con respaldo de tela de spandex para mayor comodidad. La capa externa del panel delantero es tela de la malla, entre las capas internas y externas se puede colocar un filtro del regalo, con el proceso a prueba de polvo. El proceso de la costura es muy perfecto, su no sentirá incómodo.
  • Diseño de la cremallera: Hay un diseño humanizado de la cremallera después del cuello, lo deja fácil llevar y quitar, usted puede ajustar la tirantez de esta máscara del deporte al aire libre. La cubierta de la cremallera es reflexiva que tiene un papel de advertencia en la noche.
  • Garantía: La tienda proporciona los productos de la alta calidad y relevó servicios after-sales para los clientes, el producto tiene una garantía del año. Los clientes pueden contactar libremente con el servicio de atención al cliente para cualquier problema.
AYPOW Balaclava mascarilla Facial, Suave, Multiusos, a Prueba de Viento, Motocicleta, Ciclismo, Capucha táctica, máscara elástica de esquí, pasamontañas, Sombrero, Forro para el Casco
  • 【MATERIAL RESPIRATORIO】 Hecho de material de fibra de poliéster ligero, altamente transpirable, de secado rápido y duradero.
  • 【S TAMAÑO ELÁSTICO Y UNIVERSAL】 La capucha de pasamontañas para sombrerería es estirable y puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos, o debajo de cualquier tipo de casco y sombrero.
  • 【BIEN CONSTRUIDO】 Esta máscara facial de invierno es resistente y duradera, la costura de alta calidad la hace resistente y se puede usar durante muchos años.
  • 【PRÁCTICA】 El blaclava ofrece protección total para su cabeza, cara y cuello durante el invierno, mantenga el calor en climas fríos, también proteja del viento y el polvo.
  • 【AJUSTE A】 El pasamontañas ligero y duradero, perfecto para esquiar, hacer motociclismo, andar en bicicleta, correr, cazar, pescar, escalar, practicar senderismo, practicar senderismo y realizar otras actividades al aire libre.
TRIXES Pasamontaña/Calentador para el Rostro y el Cuello - Ideal para IR en Bici, Moto, Esquiar o Practicar Snowboard - Pasamontañas Snowboard - Pasamontañas Neopreno - Mascara Moto Invierno
  • Hecho de neopreno con un cómodo revestimiento interior en forro polar térmico.
  • Talla única.
  • Gran idea para un regalo
  • Ideal como pasamontañas para snowboard, esquí, ciclismo o motociclismo ecc.
  • Color: Negro

Suxman Pasamontañas Moto Invierño Impermeable, Balaclava Termico Forro Polar, Máscara Capucha Pasamontaña para Ciclismo, Esqui, Senderismo, Snowboard para Hombre Mujeres Resistente al Viento-Negro
  • [Cálido, Cómodo, Transpirable]: El forro de nuestro pasamontañas moto está hecho por polar fleece espesa y la está diseñada con una red segura y ecológica. Es un pasamontañas transpirable, cómodo y libre cuando respira.
  • [A prueba de viento, Impermable, Antipolvo] El exterior de nuestra pasamontañas bicicleta está hecho por un tela lycra de alta calidad que solo puede soportar el viento y el agua, sino que también puede prevenir por polvo.
  • [Diseño Capucha Más largo] Nuestro capucha pasamontaña, en comparación con la versión antigua del mercado, se adopta el diseño de mantón más largo y más ancha. bufanta 2 en 1 para prevenir el aire frío exterior efectivamente. Puede disfrutarse la experiencia de ciclismo, motoclismo, senderismo cómodamente.
  • [Elasticidad, Unisex, Ajustable] Nuestra pasamontañas motocicleta a prueba de viento está hecha de tela elástica de alta calidad, que puede usarse para tapar a su cabeza, cuello y cara al aire libre. El diseño de peinado anti-cabello, sin electricidad estática, sin bola, se puede poner en la lavadora. Al mismo tiempo muy ligero.
  • [Multifución y Uso Amplio] Pasamontañas, a prueba de viento y Antipolvo, es ideal para actividades al aire libre como montar en moto, montar en bicicleta, hacer senderismo, esquiar, hacer snowboard, snowboard, disparar paintball, cazar, táctica de entrenamiento Etc..
ALPIDEX Pasamontañas Balaclava Invierno Moto Ski Negro Niño Mujer Hombre, Color:Negro, Tamaño:XL/XXL
  • VERSÁTIL: Múltiples usos * para hacer esquí, deportes de invierno, ir en bici o en moto* se puede poner debajo de cascos de todo tipo
  • FUNCIONAL: Concebido para incluir todas las propiedades importantes: forma estable * secado rápido * regulación de la humedad
  • CALIENTE: Ofrece protección completa para el rostro, la cabeza, el cuello y la nuca * no reduce la visibilidad * un corte más largo para mantener el calor en la nuca
  • CÓMODO: Suave al tacto * costuras planas para una mayor comodidad * agradable con la piel * transpirable * material elástico
  • ADAPTABLE: Gracias a sus tres tamaños diferentes, los pasamontañas de ALPIDEX se adaptan a la perfección * para niños y adultos, hombres y mujeres
Oferta !!!
SGODDE Pasamontañas Moto Invierno, Balaclava Máscara, Mascarilla Térmica a Prueba de Viento Multifuncional para Proteger la Cara y el Cuello de Lesiones. Adecuado para Ciclismo, Moto, Hombre y Mujere.
342 Opiniones
SGODDE Pasamontañas Moto Invierno, Balaclava Máscara, Mascarilla Térmica a Prueba de Viento Multifuncional para Proteger la Cara y el Cuello de Lesiones. Adecuado para Ciclismo, Moto, Hombre y Mujere.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA CABEZA Y EL CUELLO】: Balaclava Máscara se puede usar como máscara facial completa o gorra. Pasamontañas para motocicleta termo-activa, pasamontañas para esquiar. Ideal como protección universal bajo cualquier tipo de casco. Protege bien contra las heladas y el invierno.
  • 【DISEÑO RESPIRIBLE】: material resistente, elástico y transpirable. Balaclava máscara se adapta bien a la forma de la cabeza. No irrita la piel. Sutura una tela transpirable en la ubicación de la nariz para mayor transpirabilidad. Lycra red de nido de abeja vellón.
  • 【IMPERMEABLE Y IMPERMEABLE】: la capa exterior es de tela de lycra, que tiene un muy buen papel a prueba de viento e impermeable. Especialmente adecuado para uso en invierno. Térmico y transpirable. El forro es de lana polar más gruesa, muy cálido, pero el usuario no se siente demasiado húmedo, porque nuestro pasamontañas tiene buena transpirabilidad y hace que el balaclava mantenga la temperatura adecuada.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL-UNISEX】: hay costuras elásticas, planas y que no se aprietan, lo que mejora enormemente la comodidad, se adapta a cualquier tamaño de cabeza y ofrece lo último en protección y comodidad para el invierno. El pasamontañas es ideal como capa protectora para cualquier tipo de casco.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Balaclava máscara manténgase abrigado para esquiar, hacer motociclismo, correr, montar en bicicleta, escalar, practicar snowboard, airsoft, paintball, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre. Protección máxima contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV de las cabezas solares. Bundle. Ajuste perfecto para damas hombres.
ROTTO Pasamontañas Moto Negro Impermeable Esquí Ciclismo Snowboard Máscara Facial de Deportes al Aire Libre Calentar a Prueba de Viento Tamaño Universal (Negro-A(con Cremallera))
  • A prueba de viento e impermeable: La capa exterior es tela de Lycra, que tiene un papel a prueba de viento y resistente al agua muy bueno. Especialmente adecuado para el invierno frío.
  • Térmico y transpirable: El forro es más grueso polar, muy caliente, pero el usuario no se siente demasiado sensual, porque nuestro pasamontañas tiene una buena transpiración, haciendo que el sombrero para mantener la temperatura adecuada
  • Tamaño universal cómodo: Nuestro nuevo producto de la mejora tiene una buena elasticidad, usted no sentirá muy apretado. Panel frontal a prueba de viento con respaldo de tela de spandex para mayor comodidad. La capa externa del panel delantero es tela de la malla, entre las capas internas y externas se puede colocar un filtro del regalo, con el proceso a prueba de polvo. El proceso de la costura es muy perfecto, su no sentirá incómodo.
  • Diseño de la cremallera: Hay un diseño humanizado de la cremallera después del cuello, lo deja fácil llevar y quitar, usted puede ajustar la tirantez de esta máscara del deporte al aire libre. La cubierta de la cremallera es reflexiva que tiene un papel de advertencia en la noche.
  • Garantía: La tienda proporciona los productos de la alta calidad y relevó servicios after-sales para los clientes, el producto tiene una garantía del año. Los clientes pueden contactar libremente con el servicio de atención al cliente para cualquier problema.
Rovtop Balaclava Máscara Pasamontañas Protector para Ciclismo Esqui contra Viento,Balaclava Moto
  • Perfecto para hombres y mujeres
  • Máscaras de deportes al aire libre de alta calidad que ofrecen un rendimiento superior para transpirabilidad, absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. Muy suave. Libre de arrugas. Ligero. Mantente caliente y seco
  • Puede ser usado solo o bajo cualquier tipo de casco. La tela es hipoalergénica y no irrita la piel. Estiramiento de 4 vías. Costuras planas. Lavable en la lavadora. Secado muy rápido
  • SÚPER CÓMODO: Esquí, motociclismo, correr, andar en bicicleta, trekking, escalada, snowboard, paintball Airsoft, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre
  • extra largo en el frente para una mejor protección contra el viento y el frío, corte mejorado y diferentes ángulos de costura para un mejor ajuste en la cabeza: estos pequeños detalles marcan la diferencia
TRIXES Pasamontaña/Calentador para el Rostro y el Cuello - Ideal para IR en Bici, Moto, Esquiar o Practicar Snowboard - Pasamontañas Snowboard - Pasamontañas Neopreno - Mascara Moto Invierno
  • Hecho de neopreno con un cómodo revestimiento interior en forro polar térmico.
  • Talla única.
  • Gran idea para un regalo
  • Ideal como pasamontañas para snowboard, esquí, ciclismo o motociclismo ecc.
  • Color: Negro
AKORD - Máscara con cuello de neopreno para deportes de invierno, color negro, talla única
  • Cálida y ligera de llevar. Fácil de poner y de quitar.
  • Cubre las orejas y la nariz y protege del frío, la nieve y el viento en invierno.
  • Con sistema de ventilación para respirar con facilidad y eliminar el mal aliento.
  • Máscara unisex de neopreno y forro polar.
  • Dimensiones: 55 x 28 cm.
Oferta !!!
Dafunna Pasamontañas Balaclava Máscara Bufanda Prueba de Viento Elásticos en Tejido para Ciclismo Esqui Moto Mujeres y Hombres
  • A prueba de viento y antipolvo: esta máscara de esquí puede proporcionar la máxima protección contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol. Protección completa para usted cuando está esquiando, motociclizando, practicando snowboard y otros deportes al aire libre.
  • Diseño transpirable: el diseño único de costura de malla en el área de la nariz de la máscara cálida de invierno permite que tenga una buena transpirabilidad que hace que su nariz respire y respire suavemente y no fluirá hacia atrás para desenfocar sus gafas en el frío invierno.
  • Extremadamente comodidad: esta máscara de pasamontañas está hecha de fibras de poliéster amigables con la piel, con un rendimiento de transpirabilidad, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. Muy suave, sin arrugas, ligero y no irritante para la piel. Lavable a máquina y fácil de secar.
  • Muti-Funciones: esta máscara facial completa de invierno tiene varias funciones que se pueden usar como forro de casco de bufanda, silenciador, polaina de cuello, pantalla antipolvo, etc. Puedes usarlo cuando estés en escalada, esquí, snowboard, motociclismo y otros deportes al aire libre.
  • Un tamaño más adecuado: el modelado y el tamaño del sombrero (10 pulgadas de largo y 16 pulgadas de altura) coinciden con la estructura de la cabeza humana, el material elástico hace que el tamaño se ajuste más.
meteor Pasamontañas Balaclava Termico para Invierno Ciclismo Moto Deporte Ski Esquí Senderismo Snowboard al Aire Libre para Hombre Mujer Proteger Cuello y Cara Tamaño Universal (XL/XXL, Azul)
  • ¿Desea proteger su cabeza contra las bajas temperaturas, el polvo, la suciedad, el viento y mantener el cuello y la cabeza calientes? ¡El pasamontañas termoactivo versátil está diseñado para ti! - Le proporcionará protección para todas las estaciones del año: ideal para el frío invierno, viajes largos en bicicleta o motocicleta en verano o durante el mal tiempo en otoño y primavera.
  • Comodidad, uso conveniente y versátil: pasamontañas meteor funciona perfectamente con gafas de esquí, antipolvo, bufandas, cascos protectores y otros accesorios para la cabeza. Úselo solo o debajo de un casco, como una máscara facial completa, polaina de cuello, media máscara de esquí o casco. El material transpirable y elástico le brindará comodidad de uso.
  • Protección integral contra el clima durante actividades al aire libre: uso versátil para esquiar, hacer snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalar montañas, cazar, pistola de airsoft, paintball, militar, motor y deportes de invierno o incluso para trabajo físico al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres; adultos y adolescentes.
  • Tejidos duraderos y de alta calidad: pasamontañas está hecho de materiales elásticos termoactivos livianos y suaves. Absorbe efectivamente el sudor. Las costuras planas evitan la picazón en la piel. El pasamontañas tiene una abertura para los ojos, paneles de malla para aumentar el flujo de aire en la boca y las orejas y también minimizar la condensación en las gafas. El material absorbente con iones de plata antibacterianos evita los malos olores y extiende el uso individual de la máscara.
  • Especificación - Material: 100% poliéster. Disponible en dos tamaños M/L y XL/XXL. Lavable en la lavadora; no planchar: el material es elástico y no tiene arrugas. A diferencia de otros productos similares de la competencia, nuestro pasamontañas fue diseñado y fabricado con material de alta calidad en la UE.
Rovtop 3 pzas Pasamontañas de Calavera Braga de Cuello Casco Moto Mascara Moto Negros para Invierno Respirable Máscara de Tubo Máscara Facial de la Motocicleta
  • Un tamano para la mayoria (niños, adolescentes y adultos); 19.67 * 9.8 pulgadas .
  • Multi-funcional, se puede aplicar como sistemas del cuello, bufandas, venda, ningui sombrero de los aleros, sombrero del pirata y así sucesivamente
  • Adecuado para muchos deportes externos, incluyendo: esquí, montañismo, motocicletas, bicicletas, correr, caminar, tenis.
  • Para la neblina, el polvo, el aire frío todo tipo El tiempo frío se puede doblar junto jugará un efecto más caliente.
  • Hay que tener este pasamontaña con dibujo de cráneo. Esa prenda cubre la cabeza, las orejas y la boca y protege contra el frío y el viento.
Oferta !!!
3D Balaclava Moto Pasamontañas Calavera Multifuncional Bufanda Prueba de Viento Microfibra Elástico Pañuelos Cabeza Bandana Esquí Ciclismo Bici Máscara Facial Protección UV
  • Máscara mágica y bufanda, Resistencia Protección UV, a prueba de viento y a prueba de polvo. Patrón impreso en 3D, diseño bastante fresco, moderno, vital, potente.
  • Microfibra de poliéster de alta calidad, sin costuras y elástica, suave y cómoda, ligera y transpirable, absorbe el sudor y absorbe la humedad rápidamente, fresca en verano, cálida en invierno, se siente bien en todas las estaciones.
  • Gorros multiusos con más de 20 formas de uso: mascarilla facial, protector facial, protector de cabeza con banda para la cabeza, gorguera de cuello, y más. Ideal para deportes y actividades al aire libre, pesca, ciclismo, caza, correr, montar a caballo, senderismo, motociclismo, esquí, snowboard y más.
  • Tamaño estándar: Largo * Ancho 18.9 * 9.4 (pulgada). Espesor: 0.4. Traje estirable a la circunferencia de la cabeza de 21.25 a 25 pulgadas. Se adaptan adultos y adolescentes de todas las edades.
  • El paquete incluye 1PC Headwear. El tiempo de entrega es de 7-14 días si es cumplido por el comerciante. Haga el compromiso de ofrecer un servicio de reemplazo gratuito si los productos no satisfacen su satisfacción.
telas de lycra máscara de esquí máscara de moto motocicleta bicicleta bandana senderismo patineta pasamontañas - negro
  • Pasamontañas de alta calidad que establecen un rendimiento exquisito para la transpirabilidad, absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • Muy suave, sin arrugas, liviano. Mantente cálido y seco. Extremadamente resistente y duradera, portátil y cómoda, de secado rápido y lavable a máquina.
  • Balaclava multipropósito. Perfecto para esquí, snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalada, caza. Para hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos en cualquier actividad al aire libre.
  • Se puede usar como un pasamontañas, bufanda, gorra o máscara facial abierta o cerrada, también con la barbilla caída o como una polaina para el cuello para una mayor ventilación. Se puede usar solo o como protección adicional para la cara debajo del casco. La protección del pasamontañas contra el frío, el viento, el polvo y los rayos ultravioleta del sol, para que puedas disfrutar de los deportes.
  • Talla única: Estirable. Material: microfibra de poliéster.
Unigear Pasamontañas Balaclava A Prueba De Viento Máscara De Invierno para Moto, Ciclismo, Escalada, Caza, Esquí, Al Aire Libre
  • Material Cómodo: Fabricado en tela de 320 g de terciopelo elástico con forro cálido de vellón, tiene buena elasticidad en todos los lados y rendimientos superiores de absorbencia, transpirabilidad y durabilidad y resistente a la abrasión. Muy suave y ligero, no se arrugará y no irritante para la piel. Además, todas las costuras interiores son planas, lo que no va a causar molestias.
  • Cálido y Anti Viento: Cubre la cabeza perfectamente para mantener el calor y proteger los oídos, el cuello y otros puntos vulnerables en la cabeza y la cara contra el sol, el frío y la nieve. En la parte delantera y al nivel del cuello hay una capa aislantes que conserva el calor interno y alisla el viento frío exterior. Muy ideal para las actividades en invierno como senderismo, esquí, motociclismo, ciclismo.
  • Respirar facílmente & Construcción Ergonómica: Con malla transpirable y elástica en la parte de nariz y boca, nuestro pasamontaño puede hacerle respirar con más fácilidad y ventilarse los vahos con más rapidez. Mientras, la construcción ergonómica de la punta de la nariz tiene un buen ajuste a la nariz para evitar la caída y evitar que los vahos suban para no empañarse las gafas.
  • Multifunción: Para la seguridad deportes de invierno, este pasamontaño se puede llevar debajo del casco. Además, tiene una variedad de formas de vestir para adaptarse a sus diferentes necesidades y estilos. Puede vestirse como pasamontaña, bufanda, gorro, máscara, etc. Puede consultar las fotos para saber el método de uso de referencia.
  • : Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
AYPOW Balaclava mascarilla Facial, Suave, Transpirable, Multiusos, a Prueba de Viento, Motocicleta, Ciclismo, pasamontañas, Cuello, Calentador, máscara de esquí, pasamontañas,tamaño
  • 【Material transpirable】 Hecho de material 100% poliéster ligero, altamente transpirable, de secado rápido y duradero.
  • 【Cómodo】 esta mascarilla de pasamontañas es muy suave, transpirable y absorbe el sudor sin irritar la piel.
  • 【Durable】pasamontañas ligero y duradero, pasamontañas, tejido de poliéster estirable que protege del viento, el polvo y el sol; Lavable a máquina y se seca en minutos.
  • 【Tamaño elástico y universal】El pasamontañas del casco de la motocicleta es elástico y puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos, o debajo de cualquier tipo de casco o sombrero.
  • 【Multipurpose】 nuestro pasamontañas para deportes al aire libre, perfecto para hacer motociclismo, andar en bicicleta, correr, cazar, pescar, escalar, practicar el senderismo o hacer senderismo.
Oferta !!!
Calentador de Cuello Moto Unisex con Termómetro Pasamontañas Polar Antiviento Respirable Máscara de Esquí para Ciclismo Correr
  • 【Sistema de advertencia de temperatura】 equipado con un sistema de advertencia de temperatura (termómetro líquido), efectivo a 0-20 grados Celsius; Al medir la temperatura, la parte inferior del número se mostrará como un cuadrado azul oscuro. (Nota: solo se puede medir el número correspondiente. Los números 12 y 17 no son válidos)
  • 【Tejido transpirable】 parte del cuello: tres capas de tejido de poliéster; parte de la cara: algodón transpirable, respira suavemente y no oscurece las gafas
  • 【Tamaño】 parte del cuello : 12 * 8.7 pulgadas de largo ; parte de la cara : 10 * 6.3 pulgadas de ancho, ligeramente flexible
  • 【Design Diseño de cable】 Cuerdas de tensión ajustables en la parte superior e inferior del collar para evitar caídas durante los deportes o la conducción, y para mantener el calor
  • 【Usos múltiples】 Este cuello cálido se puede usar como una máscara a prueba de viento, a prueba de polvo, gorro, babero, para deportes al aire libre como correr, esquiar, andar en bicicleta y andar en motocicleta
MEIbax Al aire libre 3D Balaclava Moto Pasamontañas Calavera Multifuncional Bufanda Prueba de Viento Microfibra Elástico Pañuelos Cabeza Bandana Esquí Ciclismo Bici Máscara Facial Protección UV (H)
  • Máscara mágica, tráela para hacerte una persona misteriosa! Máscara mágica y bufanda, Resistencia Protección UV, a prueba de viento y a prueba de polvo. Patrón impreso en 3D, diseño bastante fresco, moderno, vital, potente."
  • SERVICIO POSTVENTA: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos antes de realizar un reclamo. ¡Lo ayudaremos a resolver cualquier problema y garantizar su satisfacción! ¡No dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas! ///Navidad Cyber Monday Black Friday Navidad Cyber Monday Black Friday invierno rebajas 2019 baratas Máscaras
  • Tamaño estándar: Puede estirar ,Se adaptan adultos y adolescentes de todas las edades. El paquete incluye 1PC Headwear.
  • Gorros multiusos con más de 20 formas de uso: mascarilla facial, protector facial, protector de cabeza con banda para la cabeza, gorguera de cuello, y más. que es simple y conveniente de usar. Se puede llevar en su mochila y bolsillo, ¡así que cómprela ahora! Ideal para deportes y actividades al aire libre, pesca, ciclismo, caza, correr, montar a caballo, senderismo, motociclismo, esquí, snowboard y más.
  • Estimado, bienvenido a la tienda MEIBax! Nuestra tienda ofrece una amplia gama de ropa para mujeres: tops casuales para mujeres, chaquetas para mujeres, ropa interior para mujeres, pantalones de yoga para mujeres, trajes deportivos para mujeres. Lo que desea se puede encontrar en nuestra tienda, y los nuevos productos se actualizan diariamente. Excelente calidad y mano de obra, exquisito diseño moderno, te hacen más exquisito y hermoso. Cree que nuestros productos y servicios, elige MEIbax
Arcweg mascarilla/Calentador de Cuello/pasamontañas de Forro Polar Multifuncional para Hombre y Mujer Accesorio de esquí Moto Bicicleta Negro(pasamontañas#2)
  • CALIENTE Y CÓMODO: espese el forro polar, doble capa, toque suave, cubra el cuello, la cara, las orejas y la cabeza y manténgalo caliente.
  • DURADABLE: el arte de coser de alta calidad (cuatro agujas, seis líneas) hace que estos calentadores sean resistentes, estirables y sin deformación.
  • Cáscara a prueba de viento, tejido profesional a prueba de viento empalmado en la parte delantera, ideal para andar en motocicleta, ciclismo y esquí.
  • TAMAÑO UNIVERSAL, AJUSTABLE: Confeccionado con tejido elástico y puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos con cordones ajustables.
  • MULTIUSOS: estos calentadores de invierno se pueden usar como calentadores de cuello, media mascarilla, capucha táctica y gorro, diferentes estilos para calentarte. Perfecto para arar y palear nieve, trabajar en un congelador, correr, montar en bicicleta, esquiar, hacer snowboard y otras actividades de invierno al aire libre.
AstroAI Pasamontañas para Moto Invierno, Proteger Cuello y Cara No Empaña Calento Sotocasco Multifuncional de Esquí Ciclismo Dafunna Tamaño Universal para Mujeres Hombres (Negro)
  • 【Transpirable & No empaña】: un pasamontañas diseñada de malla única y de alta calidad para la boca y la nariz para una excelente transpirabilidad. No hace que se empañe la visera del casco al respirar y sirve para esquiar y ir en moto
  • 【Cálido】: la estructura de microfibra y el material de vellón súper suave y cómodo hacen que esto sotocasco de ASTROAI sea extremadamente útil durante el invierno para mantener la cara caliente, gracias a su capacidad para mantener el calor
  • 【Cómodo】: el tejido elástico y transpirable que se calienta. No se desvanece, no produce lana, no huele, no irrita la piel y es ligero. Es un pasamontañas integral que también protege el cuello y la cara. Flexibilidad, incluso olvidará que lo usa. Diseño firme y duradero con el proceso de costura de cuatro líneas y seis agujas
  • 【Práctico & Multifuncional】: muy fácil de usar debajo de un casco de moto. Su diseño particular puede resumir los estilos de no menos de 6 estilos de pasamontañas. Se puede usar tanto como un braga cuello moto como un pañuelo acolchado, pero también como un pasamontañas real
  • 【Servicio & Garantía】: prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y un servicio en línea las 24 horas. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos a través de [email protected]
UTOVME Pasamontañas Capucha Transpirable para Ciclismo Mascarilla Balaclava a prueba de Polvo UV Capuchón Licra - Negro
  • Máscara facial ideal para juegos deportivos, de secado rápido, antiviento, UV y polvo.
  • Multiusos: pañuelo, gorra, máscara y así sucesivamente.
  • Color: marrón, negro, azul oscuro, blanco, morado, gris, amarillo, rojo, azul, rosa, gris oscuro.
Arcweg Braga Cuello Moto Calentador de Cuello Deporte Calentador Pasamontañas Polar Multifuncional Máscara de Esquí Gorro Invierno Hombre Ciclismo Correr Aire Libre Negro
  • La braga cuello pasamontañas usa la tela de tercipelo polar elástico, la estructura de alta elasticidad excelente, y ampila mucho fluidamente, hay multi función como bufanda de cuello, máscara y gorro de invierno.
  • El forro interior es fino y aterciopelado, sin irritación para la piel. Tejido único con una gran resistencia al frío para exteriores y buena transpirabilidad, no incómodo, especialmente indicado para deportes intensivos al aire libre en invierno, como esquí, ciclismo y carrera.
  • El proceso de bordes elásticos ayuda a coincidir con la cara, fijar la máscara, evitar resbalones y evitar el aire frío, lo que mejora enormemente el confort y el aislamiento.
  • La tecnología Coverstitch proporciona costura, que es lisa, fuerte, resistente a la rotura y deformación.
  • El collar mide 45 cm de largo y puede cubrirse desde la oreja hasta el cuello. Es unisex y tiene un tamaño promedio con una circunferencia de 54-60 cm desde la abertura.
5 Piezas de Pasamontañas de Calavera Máscara Facial de Tubo de Poliéster de Motocicleta Bicicleta Bragas de Cabeza de Halloween
  • Suave y liviano: hecho de poliéster de microfibra de buena calidad, absorción de humedad, transpiración, a prueba de viento, anti-UV, inodoro, que puede mantenerlo caliente en invierno y reducir la humedad en verano
  • Un tamaño se adapta a la mayoría de las personas: cada máscara de calavera tamaño aprox. 19.67 x 9.8 pulgadas/ 50 x 25 cm, material elástico adecuado para hombres, mujeres, niños, adolescentes, adultos en cualquier actividad al aire libre
  • Múltiples métodos de uso: la máscara del esqueleto se puede usar como bufanda, gorro, diadema, muñequera, casco, forro del cuello, cortina de polvo, banda para el pelo, etc.
  • Conveniente para muchas ocasiones: adecuado para la fiesta de cosplay de Halloween, ciclismo, senderismo, camping, esquí, escalada, pesca, caza, trote, motociclismo, etc.
  • Cantidad: el diseño vívido del cráneo puede mostrar un impresionante efecto visual aterrador en su fiesta de disfraces o actividad al aire libre; Ven con 5 paquetes de máscaras de motocicleta en blanco y negro, es bueno como regalo para tu familia, amigos, un regalo para ti
Oferta !!!
Madbike - Pasamontañas para Motocicleta, Resistente al Viento, máscara de Cara Completa para Deportes de Invierno
  • Material: tejido de forro polar compuesto de tres capas, resistente al viento, máscara de malla hueca.
  • Tejido compuesto de tres capas, impermeable, resistente al viento, cálido.
  • El interior es cálido con forro polar, suave y cómodo. Eficiente y resistente al viento.
  • Filtro de carbón activado incorporado, respiración más saludable.
  • Doble capa de cableado de refuerzo.
JUNSHUO Pasamontañas Balaclava Máscara Bufanda Prueba de Viento Elásticos en Tejido para Ciclismo Esqui Moto Mujere y Hombre (Una Talla) (Azul)
  • 1 Material y tamaño: el tejido es hipoalergénico y no irritante para la piel; Una talla para todos; Apto para adultos. Extremadamente fuerte y duradero, sin arrugas, ligero, portátil y cómodo, de secado rápido y lavable a máquina
  • 2 Diseño mejorado: diseño de cuello largo para una buena capacidad de mantenimiento en caliente; Ligero, mantente abrigado y seco rápidamente. Las balaclavas deportivas de máscara facial multifuncional le ofrecen protección facial y de cuello completa para las actividades al aire libre de invierno y verano.
  • 3 Características: Protección contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol; Transpirabilidad, absorbencia, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • 4 Aplicación amplia: esquí, motociclismo, carrera, ciclismo, senderismo, montañismo, snowboard, paintball Airsoft, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre
  • 5 Un tamaño y estiramiento de 4 vías: un diseño que se adapta a todos (no apto para niños pequeños), hecho de un estiramiento de 4 vías que permite una mayor movilidad y mantiene la forma.
475817 10 DERECHO - ALPINESTARS ABIERTO Pasamontañas
  • ERGONÓMICO PARA
  • Con costuras planas selladas.
  • Abierto Diseño
  • ABSORBE HUMEDAD
  • Ampliado Barra
Ultrasport Pasamontañas de Forro Polar - Máscara de Invierno para Esquí y Snowboarding - Máscara Balaclava Unisex Muy Resistente al Viento, Negro M
  • Máscara de esquí de forro micropolar especialmente suave y cálido. ¡Andar en moto jamás ha sido así de cómodo! La máscara de moto está hecha de forro polar y es perfecta para ir a la montaña.
  • No solo es esta máscara de viento caliente, sino también muy resistente al viento. Usa la máscara balaclava en el otoño, invierno o primavera para prevenir resfriados al andar en motocicleta.
  • La tela de forro polar tiene una tecnología avanzada de anti-frisado y un peso ligero que garantiza un uso óptimo. ¡Esta máscara de esquiar protege el cuello y cara incluso en temperaturas extremas!
  • Opta por una máscara facial térmica de calidad que proporcione una protección ideal sin importar cuánto frío hace. ¡Para mantener tu temperatura corporal, luce la máscara para invierno de Ultrasport!
  • El forro polar es suave y muy agradable a la piel. Su diseño unisex indica la tremenda versatilidad de esta máscara para esquí. La máscara para moto tiene una protección óptima y un ajuste perfecto.
Oferta !!!
FORMIZON Pasamontañas Moto, Pasamontañas Balaclava a Prueba de Viento Máscara de Invierno, Máscara Facial de Deportes al Aire Libre Calentar a Prueba de Viento Tamaño Universal
  • Material Cómodo: La capa exterior es tela de Lycra, con un rendimiento de transpirabilidad, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión.
  • A prueba de viento y antipolvo: Esta máscara de esquí puede proporcionar la máxima protección contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol. Especialmente adecuado para el invierno frío.
  • Cálido, cómodo, transpirable: El diseño único de costura de malla en el área de la nariz de la máscara cálida de invierno permite que tenga una buena transpirabilidad que hace que su nariz respire e y respire suavemente. Es un pasamontañas transpirable, cómodo y libre cuando respira.
  • Diseño flexible: El modelado y el tamaño del sombrero (55-63cm) coinciden con la estructura de la cabeza humana. Lo deja fácil llevar y quitar, usted puede ajustar la tirantez de esta máscara del deporte al aire libre.
  • Multifunción: Es un Pasamontaña ideal para las actividades al aire libre en el invierño, Tales como motar motocicleta, bici, hacer excursionismo, ski, etc. Puede vestirse como pasamontaña, bufanda, gorro, máscara, etc.
Pasamontañas, Samione Balaclava Capucha unisex Multifunción Máscara Protector Sombrero para invierno Ciclismo Moto Deporte Esquí al aire libre Cara Completa sombrero, Negro
  • Balaclava Capucha: Forro de felpa espesa, Suave y cómodo, a prueba de viento, a prueba de polvo y excelentes capacidades respirables. One tamaño cabe mayoría de las personas.
  • Clásico estilo: Se siente super suave, la pasamontañas Capucha que cubre la cabeza, el cuello, el pecho y toda la cara, en consonancia con la estructura de la cabeza humana.
  • Versátil Máscara: Se puede utilizar como un sombrero, redecilla, bufanda y máscara de usar en la fría de invierno. Además, también puede ser ideal para regalos de vacaciones.
  • Protección cálida:El pasamontañas suave y cómodo protegerá perfectamente su cara, oídos, cuello y los hombros Cálido. Añade longitud extra para el cuello para una mejor protección contra el viento, el frío y el snowproof.
  • Aplicable Alcance: Perfecto para pasear al aire libre, pasear, acampar, escalar, esquiar, montar en motocicleta, bicicleta, pescar y otros deportes en clima frío. resistente al polvo, cálido, cómodo de llevar.
Szseven Pasamontañas, Máscara Facial Invierno Transpirable Deportes Al Aire Libre Calentador De Cuello Pasamontañas Protector Solar A Prueba Sombrero Capucha para Esquí Motocicleta Bicicleta, Negro
  • Tamaño unisex: la máscara facial está diseñada para acomodar a la mayoría de los hombres y mujeres, puede protegerlo del frío sin incomodarlo; Nota: mira las imágenes cuidadosamente antes de comprar.
  • Material de calidad: Hecho de tela de cachemira, suave y cómodo, suave y no causará alergia a su piel, lo suficientemente duradero y puede mantenerlo durante mucho tiempo.
  • Múltiples funciones: la máscara se puede usar como máscara facial, sombrero y bufanda. Es bueno para todas las actividades al aire libre en invierno, como esquí, motos de nieve, motociclismo, ciclismo, trekking y montañismo. La cubierta negra sobre la cabeza es para asegurarse de que coincida con todas las prendas de cualquier color.
  • Se trata de máscaras faciales de ciclismo de protección solar contra el viento para mujeres y hombres. La máscara facial de pasamontañas es adecuada para motociclismo, ciclismo, bicicleta ATV, motocross, equitación, carrera, caza, senderismo, pesca, escalada, camping, táctica, airsoft, paintball, esquí, snowboard, motos de nieve o muchas otras actividades al aire libre en invierno.
  • Dónde usar: puedes usarlo para ir a esquiar, hacer snowboard, cazar, disparar, correr, entrenar tácticamente, escalar, trekking, acampar y más actividades al aire libre en climas fríos.
Pasamontañas Moto, DIAOCARE Pasamontañas Balaclava Impermeable Pasamontañas Máscara de Esquí, Esquí Ciclismo Snowboard Máscara Facial de Deportes al Aire Libre Calentar a Prueba de Viento
  • 【Impermeable y Prueba de viento】La capa exterior es de tela Lycra, que tiene una muy buena función a prueba de viento e impermeable.El forro es polar más grueso, muy cálido, especialmente adecuado para el frío del invierno.El parasol resistente al viento y a prueba de viento protege la cabeza y el cuello de corrientes de aire frío y lluvia en climas fríos por todos lados.
  • 【Tamaño Universal Elástico Pasamontañas Mascarilla】El material de la mascarilla Balaclava tiene una buena elasticidad,No te sientes muy apretado cuando lo usas.Además, hay un diseño de cremallera humanizado después del cuello, que sea fácil de usar y quitar,y el pasamontañas de motocicleta es elástico y puede adaptarse a la mayoría de los hombres y mujeres adultos o debajo de cualquier tipo de casco o sombrero.
  • 【Cálido y Transpirable】La mascarilla de esquí con un forro grueso te mantiene abrigado y el usuario no se siente demasiado húmedo, porque nuestro pasamontañas tiene buena transpirabilidad y sujeta el casco para que pueda usarse durante mucho tiempo.
  • 【Máscara de Esquí con Respiración Valvular】Hay un filtro de 6 capas en el pasamontañas Moto que mantiene el polvo, las bacterias y los gérmenes a través de los filtros, respirando aire fresco y limpio. Puede colocar el filtro de carbón activado en el panel frontal para absorber el aire fresco.
  • 【Pasamontañas Mascarilla Diseño reflexivo】Mascarilla de esquí Diseño reflectante tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que garantiza su seguridad durante las actividades al aire libre en condiciones climáticas adversas,Perfecto para esquiar, motociclismo, correr, ciclismo, trekking, montañismo, snowboard, paintball airsoft, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre.
BESTZY Pasamontañas Moto Invierño, Balaclava a Prueba de Viento Máscara de Invierno Snowboard Máscara Facial de Deportes para Ciclismo, Esqui, Senderismo, Snowboard, Negro
  • MATERIAL PREMIUM: La mascarilla de invierno está hecha de telas de calidad con resistente al frío, a prueba de viento y puede evitar el viento frío afuera, cálido, transpirable y cómodo para usar, suave y liviano, lavable a máquina.
  • CÁLIDO Y ACOGEDOR: nuestra máscara le brinda la opción de cubrir toda su cara y presenta una sección de cuello extra larga para una protección superior contra el viento y el frío; Agregue la longitud del cuello para una mejor protección contra el viento y el frío, el diseño del lugar de la nariz respirable puede aumentar el flujo de aire y reducir el vapor de agua, brindando un entorno de salud.
  • DISEÑO PRÁCTICO: Mascarilla pasamontañas invierno está diseñado para cubrir la cabeza, oídos, nariz y boca, mantener el calor al hacer deporte al aire libre, y el modelo sólido está en línea con la estructura de la cabeza humana, transpirable y adecuada para llevar mucho tiempo.
  • DISEÑO TRANSPIRABLE: El panel de malla en el frente aumenta la permeabilidad al aire de la nariz, nariz de la máscara cálida de invierno permite que tenga una buena transpirabilidad que hace que su nariz respire y respire suavemente y no fluirá hacia atrás para desenfocar sus gafas en el frío invierno.
  • USOS VERSÁTILES: Es un Pasamontaña ideal para las actividades al aire libre en el invierño, Tales como motar motocicleta, bici, hacer excursionismo, ski, esquí, snowboard, aerógrafo de paintball, caza, tácticas Entrenamiento etc.
actecom Protector para cara 4090 Mascara Neopreno Cuello de Cara Protección para Moto Bici Ciclismo Esqui Parapente
  • Máscara de protección de la cara para protegerle contra el frío en situaciones de la práctica de sus actividades deportivas al aire libre en condiciones extremas: Ciclismo, Carrera a pie, marcha nórdica, senderismo,…
  • Su diseño permite de cubrir el cuello, nariz y boca y dispone de agujeros que permite respirar de normal, en ningún momento, sin necesidad de hacer frente a la máscara.
  • Esta máscara es el accesorio ideal para los días de gran frío y/o de viento fuerte. Talla única ajustable y cierre mediante cinta de velcro.
  • Fabricado en WINDTEX térmico de vellón suave para más de protección, de suavidad y comodidad.
  • Material elástico para una colocación y un ajuste perfecto.
Oferta !!!
LAMEDA Pasamontañas Termico Balaclava Braga Casco Mascara Deportiva Hombre para Moto Esqui Ciclismo, Deporte Al Aire Libre(Gris)
  • 【Tela Avanzada】: Las telas suaves de primera calidad (88% poliéster y 12% spandex), nuestros pasamontañas snowboard tienen buen funcionamiento, no pilling, durable, abrasión resistente, antiestático, respirable y es de suavidad, ligero, puede lavar en la lavadora
  • 【Economico】: El mejor diseño es el que suma belleza y utilidad. Comprar una de nuestro face mask es equivalente a comprar un sombrero, una mascarilla y una bufanda, nuestra mascara cara puede resistir el frío y mantener la cara y el cuello lejos del frío
  • 【El Diseño Científico】: El mascarilla de nuestro pasamontañas snowboard hay muchos agujeros respirables, para mantenerle caliente mientras respirar el aire fresco y limpio. Además, nuestro pasamontañas militar tiene un Icono reflectante para que estés más seguro por la noche.
  • 【Multifuncional】: Los pasamontañas modernos se usanpara protegerse del frío en actividades al aire libre y deportes de invierno tales como esquí, snowboard, ciclismo, moto, correr, disparar, trekking, alpinismo o ciclismo sobre nieve para proteger a la cara del viento frío y ayudar a mantener el calor
  • 【El Servicio de postventa】: Si nuestro pasamontañas deportivo hay algún problema o usted tiene cualquiera preguntas sobre nuestro pasamontañas, éntrenos en contacto con por favor e intentaremos nuestro mejor para solucionar el problema
Magic Zone pasamontañas Máscara, Invierno Lana A prueba de viento Máscar para deportes al aire libre, forro polar Máscara Para mujeres y hombres
  • Estirable, forro polar resistente al viento que cubre la nariz y el cuello para obtener la máxima protección en invierno.
  • El vellón con tejido protector de viento en los lugares más vulnerables protege contra una variedad de elementos.
  • Diseño respirable de la parte del respiradero, hecho de un material suave del caucho/del silicón.
  • construcción de 3 paneles, costura de la cerradura plana para un ajuste cómodo, puede ser a prueba de viento de cada ángulo de 360 grados.
  • Será una necesidad cálida para el ciclismo, senderismo, esquí, pesca en el frío invierno, Lave por favor una vez antes de que el primer desgaste, mano Lave, cuelgue para secarse.
CampTeck U6861 Pasamontañas Moto Transpirable a Prueba de Viento Poliéster Esqui Multiusos para, Ciclismo, Esquí, Snowboard, Equitación, Caza, Senderismo, Outdoor, Unisex - Negro
  • Dimensiones del mascara moto : alto 415 mm (16 "), ancho 260 mm (10"), profundidad 260 mm (10 "), circunferencia de 520 mm (20,5"). Pesa solo 46 g (1,6 oz)
  • Dimensiones del mascara moto : alto 415 mm (16 "), ancho 260 mm (10"), profundidad 260 mm (10 "), circunferencia de 520 mm (20,5"). Pesa solo 46 g (1,6 oz)
  • Este pasamontañas esqui está diseñado para brindar calidez, resistencia al viento y un ajuste firme en su ropa
  • El balaclava adultos para hombres y mujeres se puede usar abierto o cerrado y es multifuncional como una bufanda, sombrero, gorro o cubierta facial
  • La balaclava moto es perfecta como forro de casco de moto o para otras actividades que la requieren como esquí, snowboard, paintball, airsoft, ciclismo, equitación, caza, alpinismo y más
Fontic Pasamontañas Multifunción Tejido delgada y transpirable, Moto Ciclismo Deporte al aire libre Pasamontañas cara completa cuello máscara para la primavera y el verano (Negro)
  • Telas de alta calidad: material Blcool profesional de protección solar, rendimiento exqusite para la transpirabilidad, absorbencia, absorción, durabilidad y resistencia a la abrasión. Muy suave. Libre de arrugas. Ligero. Mantente caliente y seco.
  • Variedad Occassion: adecuado para el esquí, snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalada, caza, etc.
  • Tamaño libre para la mayoría: 40 cm * 28 cm Diseño elástico adecuado para mujeres, hombres y niños.
  • Multifuncional: se puede utilizar como mascarilla, cubrecabezas, máscara de polvo, bufanda, pañuelo en la cabeza
  • Protección superior durante todo el año: máxima protección contra el frío, el viento, el polvo y los rayos UV del sol, tanto en verano como en invierno
Mohoo Pasamontañas Balaclava Capucha Pasamontañas Sombrero de Lana Máscara Resistente al Viento Sombrero Unisex Esquí de Invierno Ciclismo Moto Senderismo Montañismoal Sombrero de Máscara Buen Regalo
  • Cálido: MOHOO Pasamontañas Balaclava está hecho de un tejido suave y cómodo compuesto de lana, muy cálido e insípido. Se puede lavar a máquina
  • Transpirable: el Sombrero Pasamontañas MOHOO tiene una excelente transpirabilidad, elimina la humedad, aumenta la transpiración de la nariz y la boca, protege contra el viento y polvo, te mantiene caliente.
  • Diseño: MOHOO Sombrero de Máscara es suave y delicada en la piel, resistente al viento y transpirable, forma tridimensional, conforme a la estructura de la cabeza humana, elástica y ajustable.
  • Función: Sombrero Pasamontañas MOHOO para adultos unisexes para uso general, a prueba de viento, de polvo, cálido, se pueden usar una variedad de métodos de uso como sombreros, bufandas, baberos.
  • Aplicación: Pasamontañas Capucha multifunción adecuada para senderismo, esquí, ciclismo, montañismo, motos de nieve, pesca y otras actividades al aire libre.Es una buena opción para regalo.
JUNSHUO Pasamontañas Moto, Prueba de Viento Máscara de Invierno, Impermeable, Balaclava Máscara Facial de Deportes al Aire Libre,Tamaño Universal, Anticonge para Ciclismo Esqui Snowboard
  • 1.A prueba de viento e impermeable: la capa externa es de tela de lycra, que tiene una muy buena función a prueba de viento y agua. Especialmente adecuado para uso en invierno frío.
  • 2.Térmico y transpirable: el forro es polar más grueso, muy cálido, pero el usuario no se siente demasiado húmedo, porque nuestro pasamontañas tiene buena transpirabilidad y hace que el pasamontañas mantenga la temperatura adecuada.
  • 3.Cómodo: este pasamontañas tiene una buena elasticidad. El material spandex se usa en contacto con la nariz y la boca para aumentar la comodidad. Las costuras se procesan perfectamente y no se sentirá incómodo.
  • 4.Protección completa: cuello extendido y más largo y frente extralargo para una mejor protección contra el viento y el frío para mantener calientes el cuello y los hombros; Cúbrase la cabeza, el cuello, el pecho y toda la cara, excepto los ojos cuando hace frío.
  • 5.MULTIFUNCIÓN: esquí, motociclismo, carrera, ciclismo, trekking, montañismo, snowboard, airsoft paintball, caza, entrenamiento táctico, ciclismo y otras actividades al aire libre.
ALPIDEX Pasamontañas Balaclava Invierno Moto Ski Negro Niño Mujer Hombre, Tamaño:S/M
  • CÓMODO: Estructura semipermeable adicional en orejas, nariz y boca para facilitar la respiración * suave al tacto * costuras planas para una mayor comodidad
  • DISEÑO ÓPTIMO: Ofrece protección completa para el rostro, la cabeza, el cuello y la nuca * no reduce la visibilidad * un corte más largo para mantener el calor en la nuca
  • MULTIFUNCIONAL: Para hacer esquí, deportes de invierno, ir en bici o en moto * se puede poner debajo de cascos de todo tipo
  • CALIENTE: Protección óptima contra el viento, el frío y las corrientes de aire * no reduce la visibilidad * calor adicional incluso debajo de un gorro
  • ADAPTABLE: Tres tamaños diferentes * elástico y fácil de poner y quitar * para niños y adultos, hombres y mujeres
Pasamontañas, Natuce Negro A Prueba De Viento Cabeza Cuello Rostro MáS CáLido Protector De La Campana Para La Caza Al Aire Libre De Invierno Escalada Ciclismo Motos Esquí
  • Mantener caliente, ventilación y a prueba de viento son 3 características del pasamontañas.
  • Hecho de Tela transpirable y suave material de lana e ideal para actividades al aire libre de invierno-esquí, snowboard, motos de nieve, ciclismo, senderismo, pesca.
  • La máscara blanca de la gasa dentro del pasamontañas se puede cambiar en cualquier momento para la salud y la higiene.
  • Tamaño estándar, pero no apto para niños pequeños.
  • Garantía de por vida: el envío de un nuevo o reembolso será aceptado sin dudar si cualquier problema con el producto.
Omp OMPKK03005041 Sotocasco, Azul, S
  • Ropa Interior Omp
  • Gran Calidad
  • Producto original
Seven Sparta Pasamontañas para Moto Invierno, Balaclava Termico Forro Polar, Máscara Pasamontaña Impermeable, Transpirable y Prueba de Viento, Camping y Senderismo Hombre Mujer (Negro)
  • PROTEGE SU CARA DEL VIENTO FRÍO Y DEL CLIMA EXTREMO: La pasamontaña está diseñada para esquiadores y trabajadores al aire libre en temperaturas extremas. La tela de pelusa interior puede proteger su cara y cuello de los fuertes vientos cuando trabaja afuera en las noches de invierno. La longitud larga cubre la cara, la nariz, la boca, el cuello y mantiene estas partes calientes.
  • MATERIAL ELÁSTICO LIGERO: La máscara de esquí pasamontañas está hecha de poliéster impermeable ligero, se puede usar sola o debajo de cualquier tipo de casco sin sentirse demasiado voluminosa. La tela es hipoalergénica y el área de la nariz es suave y flexible. Hace que tu nariz sea cómoda y cálida.
  • MALLA TRANSPIRABLE: El área de la nariz con un diseño fresco de panel de malla máxima, es suave y transpirable. El diseño transpirable también puede prevenir efectivamente el empañamiento de los anteojos. ¡Tampoco es un problema usarlo con gafas!
  • BALACLAVA MULTIPROPÓSITO: La máscara con un diseño de bisagra se puede usar como máscara facial completa o sombrero, pasamontañas abierto, polaina de cuello o estilo sahariano y ninja. Se adapta perfectamente a mujeres, hombres, funciona muy bien en el esquí, el motociclismo, el ciclismo, la escalada y otros deportes de invierno.
  • INCONDICIONAMIENTO GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: circunferencia de la cabeza recomendada: 54 cm / 21 pulgadas o más. Si no está satisfecho con este artículo por algún motivo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra. Si tiene algún problema que necesite resolver después de la compra, contáctenos por correo electrónico.
Ladeheid Pasamontañas para Hombre Silverplus Termo Activo LA-127(Negro, M/L)
  • Hecho en la UE; Pasamontañas termoactivo para esquiar; Protege muy bien del frío y del viento; No disminuye el campo de visibilidad
  • Mejora la comodidad e higiene al esquiar; Remueve la humedad de la superficie de la piel; Se ajusta muy bien a la forma de la cabeza
  • El pasamontañas está hecho de un agradable en el tacto y transpirable material;
  • El material del pasamontañas lleva iones de plata, los cuales reducen el mal olor del sudor; El pasamontañas posee unas elásticas costuras planas no oprimentes
  • Sirve muy bien como protección bajo cascos de cualquier tipo; Para esquí, snowboard, motocicleta, etc.
Oferta !!!
JTDEAL Braga Calavera, Pasamontañas de Calavera (3 Piezas), Máscara de Tubo Bragas de Cuello de Poliéster sin Costuras
  • Alta calidad: Material de poliéster transpirable, absorbente, de secado rápido, anti-UV, olor antibacteriano.
  • Elástico, talla única para la mayoría de las personas (niños, adolescentes y adultos); Peso ligero, fácil de llevar.
  • Múltiples funciones: Se puede poner hasta de 12 maneras diferentes. puede ser aplicado como pañuelo, bufanda, gorrita, venda, pulsera, casco-liner, polaina del cuello, pantalla de polvo o banda para el cabello.
  • Uso amplio: puede mantener el calor en invierno y reducir la humedad en verano; Conveniente para el ciclismo, senderismo, camping, esquí, escalada, pesca, caza, jogging, motociclismo, etcétera.
  • El cráneo se adapta perfectamente a la forma natural del rostro humano, si lo usa cara máscara. Esa prenda cubre la cabeza, las orejas y la boca y protege contra el frío y el viento.
Oferta !!!
meteor Pasamontañas Balaclava Termico para Invierno Ciclismo Moto Deporte Ski Esquí Senderismo Snowboard al Aire Libre para Hombre Mujer Proteger Cuello y Cara Tamaño Universal (XL/XXL, Khaki)
  • ¿Desea proteger su cabeza contra las bajas temperaturas, el polvo, la suciedad, el viento y mantener el cuello y la cabeza calientes? ¡El pasamontañas termoactivo versátil está diseñado para ti! - Le proporcionará protección para todas las estaciones del año: ideal para el frío invierno, viajes largos en bicicleta o motocicleta en verano o durante el mal tiempo en otoño y primavera.
  • Comodidad, uso conveniente y versátil: pasamontañas meteor funciona perfectamente con gafas de esquí, antipolvo, bufandas, cascos protectores y otros accesorios para la cabeza. Úselo solo o debajo de un casco, como una máscara facial completa, polaina de cuello, media máscara de esquí o casco. El material transpirable y elástico le brindará comodidad de uso.
  • Protección integral contra el clima durante actividades al aire libre: uso versátil para esquiar, hacer snowboard, motociclismo, correr, trekking, escalar montañas, cazar, pistola de airsoft, paintball, militar, motor y deportes de invierno o incluso para trabajo físico al aire libre. Adecuado para hombres y mujeres; adultos y adolescentes.
  • Tejidos duraderos y de alta calidad: el pasamontañas está hecho de materiales elásticos termoactivos ligeros y suaves. Absorbe efectivamente el sudor. Las costuras planas evitan la picazón en la piel. El pasamontañas tiene una abertura para los ojos, se puede estirar para la nariz y la boca. El material absorbente con iones de plata antibacterianos evita los malos olores y extiende el uso individual de la máscara.
  • Especificación - Material: 50% algodón, 45% poliéster, 5% elastano. Disponible en dos tamaños M/L y XL/XXL. Lavable en la lavadora; no planchar: el material es elástico y no tiene arrugas. A diferencia de otros productos similares de la competencia, nuestro pasamontañas fue diseñado y fabricado con material de alta calidad en la UE.
TRIXES Cráneo Balaclava para Trajes de Esquí de Motos Deportivas
  • Una talla para todos
  • Un gran agujero para los ojos
  • diseño de esqueleto para la boca
  • Tela negra
  • Excelente para actividades al aire libre
Oferta !!!
Yongbest Passamontagna,Camuflaje Pasamontañas Balaclava Máscara para Hombres,Mujeres,Deportes al Aire Libre,Caza,Ciclismo,Motos,Esquí
  • Material de alta calidad: el camuflaje Balaclava está hecho de nylon de buena calidad, transpirable y de peso ligero.
  • Lucha contra el polvo: la máscara facial de camuflaje es hermosa y puede protegerlo de la frialdad en el invierno, reduce la humedad en el verano y evita el polvo.
  • Ligero y transpirable
  • Amplia aplicación: Ideales para ciclismo, camping, esquí, senderismo, escalada, caza, trote, pesca, motociclismo, etc.
  • Unisex: se adapta a la mayoría de los hombres y mujeres adultos, o debajo de cualquier tipo de casco y sombrero.
Oferta !!!
YONKINY Braga de Cuello Hombre Bufanda para Ciclismo A Prueba de Viento Máscara con Cuello Antipolvo Antipolucion Pasamontañas de Moto Deportes al Aire Libre (Blanco)
  • Protector solar de tela de seda de hielo, transpirable, elástico y cómodo.
  • Multifuncional, se puede usar como diadema, bufanda, pulsera, mascarilla, pasamontañas, calentador de cuello, sombrero, etc.
  • Disponible todo el año, mantén la cabeza a la sombra en verano, protección UV, absorción de sudor, sol, viento, polvo, etc.
  • Factor de protección solar: UPF50; Secado rápido, mantiene la piel seca y cómoda, no congestionada. Dimensiones: 24 x 48 cm.
  • Adecuado para actividades al aire libre como pesca, caza, golf, camping, senderismo, deportes, motocicletas, ciclismo, etc.
CoolChange pasamontañas Negro para Motocicleta con Imagen de cráneo Fantasma
  • Pasamontaña negro con imagen de cráneo
  • Muy confortable y se seca muy rápido
  • Puede ser llevado debajo de un casco
  • Material: 95% Algodón, 5 % Spandex
  • Talla única
Romote Pasamontañas Al Aire Libre Motocicleta Máscara Bufanda Máscara del Deportes Ciclismo Máscara Esquí,Negro
  • Unisex motocicleta para exteriores máscara facial completa Balaclava Ski Protección para el cuello.
  • Material: lycra confortable.
  • Tamaño: un tamaño: 43 x 25 x 25 cm
  • Circunferencia de la cabeza: 48 ~ 58 cm
  • Es ideal para el uso al montar, esquiar y otros deportes al aire libre. También es perfecto para ser lo esencial.

Por eso, hemos escrito este post, a fin de que no vaciles eligiendo Pasamontañas de moto. En ocasiones es mejor no fiarte de lo que pone en la etiqueta, porque se ha visto el caso que, las ventajas que creías que tenía, después no son como imaginabas.
Conque a continuación vas a localizar la colección de los Pasamontañas de moto que más se compran en las tiendas de internet.

La selección que te hemos ofrecido, no es más que una pequeña colección de los Pasamontañas de moto que más se demandan, en los últimos días. En esta lista puedes descubrir artículos de calidad, buenas sugerencias y buenas ofertas. Mas puede ser que precises más, con lo que acá te vamos a mostrar algo más acerca de los artículos que se muestran acá, como valoraciones y creencias de ciertos compradores.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado