Lo mejor en Comunicadores de moto

¿Estás pensando en Comunicadores de moto a un costo económico?. Entonces ya habrás comprobado que en el ciber espacio tienes infinidad de modelos de todos los rangos de costos y con todas las calidades.

Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
890 Opiniones
Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades)
  • 【CONECTAR ENTRE 3 INTERCOMUNICADORES】conecta hasta 3 intercomunicadores para comunicaciones grupales en un rango 1200 metros. (solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente) con Bluetooth 3.0 Helmet.
  • 【BOTÓN DE CONTROL GRANDE】 El diseño del botón ancho y fácil de controlar es conveniente incluso con guantes; La selección de música / canal y el ajuste de volumen están disponibles. 15 segundos de aceptar la llamada automática.
  • 【IMPERMEABLE, REDUCCIÓN DE RUIDO】 La clasificación IPX6 a prueba de agua maneja todas las condiciones climáticas; la tecnología profesional a prueba de viento puede reducir efectivamente el ruido y producir una voz clara incluso a alta velocidad.
  • 【MANOS LIBRES, MÁS SEGURAS】 El auricular Casco le permite comunicarse con sus compañeros de viaje o responder llamadas telefónicas sin distraer su atención, mientras escucha GPS, radio FM y disfruta de la música durante su viaje.
  • 【FUNCIONAMIENTO Y GARANTÍA】 Intercomunicador hasta 6 horas, música hasta 10 horas y en espera hasta 300 horas. 24 meses de garantía de calidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*2)
  • Diseñado para una clara y fácil comunicación en motocicleta, puede escuchar direcciones desde el GPS de su moto o de su teléfono celular.
  • Altavoces reforzados para asegurar un sonido nítido y una fácil comunicación. Conexión con dispositivo móvil para hacer y recibir llamadas automáticamente en el modo manos libres.
  • Puedes escuchar música a través de la conexión inalámbrica desde su dispositivo móvil o MP3 o Ratio FM. Reduce el ruido del viento mejorando la comunicación.
  • Rango de hasta 10 metros para conexión Bluetooth con el teléfono. Se pueden conectar 3 dispositivos al tiempo (solo pueden hablar 2 al tiempo)
  • Fácil de instalar y desmontar, resistente al agua. perfiles de apoyo A2DP, AVRCP, auriculares y manos libres.(Nota: no es compatible con algunos teléfonos Huawei)
Oferta !!!
LEXIN FT4FM Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto con FM, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto para 4 Moteros
  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
Oferta !!!
LEXIN 2x B4FM Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Manos Libres para Moto, Intercom Casco Moto para 4 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de ruido
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
Oferta !!!
LEXIN 2X Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se puede recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.

Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
890 Opiniones
Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Oferta !!!
LEXIN 2x B4FM Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Manos Libres para Moto, Intercom Casco Moto para 4 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de ruido
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
Oferta !!!
Ejeas V6 Pro Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
BETOWEY 2X BT S2 Intercomunicador Casco Moto Manos Libres Auriculares Sistema de Comunicación por Bluetooth para Motocicletas (Paquete 2, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*2)
  • Diseñado para una clara y fácil comunicación en motocicleta, puede escuchar direcciones desde el GPS de su moto o de su teléfono celular.
  • Altavoces reforzados para asegurar un sonido nítido y una fácil comunicación. Conexión con dispositivo móvil para hacer y recibir llamadas automáticamente en el modo manos libres.
  • Puedes escuchar música a través de la conexión inalámbrica desde su dispositivo móvil o MP3 o Ratio FM. Reduce el ruido del viento mejorando la comunicación.
  • Rango de hasta 10 metros para conexión Bluetooth con el teléfono. Se pueden conectar 3 dispositivos al tiempo (solo pueden hablar 2 al tiempo)
  • Fácil de instalar y desmontar, resistente al agua. perfiles de apoyo A2DP, AVRCP, auriculares y manos libres.(Nota: no es compatible con algunos teléfonos Huawei)
Intercomunicador Casco Moto Bluetooth, BEAUDENS Comunicación Intercom, Gama de 1200m, IPX6 Impermeabilidad, Intercomunicacion Entre 3 Motociclistas, Cancelación de Ruido(2 Unidades)
  • 【CONECTAR ENTRE 3 INTERCOMUNICADORES】conecta hasta 3 intercomunicadores para comunicaciones grupales en un rango 1200 metros. (solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente) con Bluetooth 3.0 Helmet.
  • 【BOTÓN DE CONTROL GRANDE】 El diseño del botón ancho y fácil de controlar es conveniente incluso con guantes; La selección de música / canal y el ajuste de volumen están disponibles. 15 segundos de aceptar la llamada automática.
  • 【IMPERMEABLE, REDUCCIÓN DE RUIDO】 La clasificación IPX6 a prueba de agua maneja todas las condiciones climáticas; la tecnología profesional a prueba de viento puede reducir efectivamente el ruido y producir una voz clara incluso a alta velocidad.
  • 【MANOS LIBRES, MÁS SEGURAS】 El auricular Casco le permite comunicarse con sus compañeros de viaje o responder llamadas telefónicas sin distraer su atención, mientras escucha GPS, radio FM y disfruta de la música durante su viaje.
  • 【FUNCIONAMIENTO Y GARANTÍA】 Intercomunicador hasta 6 horas, música hasta 10 horas y en espera hasta 300 horas. 24 meses de garantía de calidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
KOEITT BT S2 Intercomunicador Casco Moto,Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, Bluetooth, Sistemas de comunicación (BT-S2*1)
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
Oferta !!!
2×V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la velocidad de hasta 120KM por hora
  • El botón de Plastic + Rubber, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está completamente protegido contra el clima
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes (2 Paquetes)
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (1 Pieza)
  • Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Oferta !!!
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (2*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo.
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
Oferta !!!
LEXIN FT4 intercomunicador Casco Moto, intercomunicadores Moto Bluetooth con FM, Manos Libre Moto intercomunicador, comunicador Moto para 4 Moteros, Auriculares Bluetooth Moto cancelación de Ruido
  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
Oferta !!!
Ejeas E1 Auriculares Motocicleta Cascos Bluetooth 4.1 Inalámbricos, Manos Libres Moto Casco Auricular Altavoces Estéreo Música con Micrófono Control de Llamadas
  • [Música INALÁMBRICA]: SIN CABLES. Escucha música con la tecnología bluetooth integrada. A la moda y con un buen diseño.
  • [Fácil de Usar]: Gracias a su función de manos libres, podrás escuchar música o contestar al teléfono. Permite recibir las llamadas con manos libres de manera segura. El volumen máximo es de 85 dB, no tendrás ningún problema para escuchar bien la conversación a una velocidad de 120 km/h .
  • [Hora de Carga Máxima]: batería de Li-ion recargable, largo stand-by tiempo hasta 160 horas y tiempo de trabajo de 12 horas después de carga completa. Si lo conectas a un dispositivo como Iphone, es fácil saber cuándo necesitas cargar la batería.
  • [BLUETOOTH 4.1]: 4.1 tipo CSR Bluetooth, auricular de alta fidelidad, diseño DIY, disponible para ser dipolos cuando quieras.
  • [Para dos Dispositivos]: E1 Bluetooth Headset mot admite la conexión con hasta 2 dispositivos Bluetooth. Podrás intercomunicarte entre ellos o que cada uno escuche su música o reciba sus llamadas de manera independiente.
Oferta !!!
LEXIN B4FM Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Manos Libres para Moto, Intercom Casco Moto para 4 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de Ruido
  • El LX-B4FM le deja obtener comunicaciones fácil con manos libres mientras maneja. Con acceso a los comandos de voz de Siri (iPhone) y del S-Voice (Samsung), puede hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi y radio FM o escuchar por orientación de voz el GPS, y todo esto a través de los protocolos inalámbricos Bluetooth v3.0. Se puede conectar a cualquier reproductor de música con Bluetooth o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.
  • Comparte la experiencia al montar y disfruta de una conversación hasta con 4 motoristas al mismo tiempo en un rango de intercomunicación de 1600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.
  • Funciona bien hasta 120km/h de velocidades. La batería de iones de litio proporciona hasta 15 horas de tiempo de conversación, 20 horas de transmisión de música y 350 horas de tiempo de espera. Utiliza el perfil Bluetooth A2DP para direcciones inalámbricas de música y audio GPS y el perfil HFP para teléfonos móviles y comandos de voz.
  • Los altavoces y el micrófono incluido, suministran sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. Los nuevos micrófonos intercambiables te permiten elegir entre un micrófono boom para cascos abiertos o con tapa abatible (convertible) o un micrófono de botón para cascos integrales.
  • El diseño a prueba de agua sirve por todas las condiciones climáticas. Diseñado para la mayoría de los cascos, como integrales, modulares, jet, off road.
Oferta !!!
LEXIN 2X Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se puede recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
Oferta !!!
Casco Motocicleta Auriculares FreedConn T-comVB Casco Moto Prueba de Agua Sistema comunicación intercomunicación Auriculares Bluetooth con 800m, GPS, Radio FM, MP3 (1 pcs con micrófono Suave)
  • 【Conectado fácilmente】 Bluetooth 3.0, Profile Auto Detect, le permite conectarse a su teléfono y conectarse de manera fácil y constante con su sistema GPS Bluetooth.
  • 【Comunicaciones prácticas】 Intercom Bluetooth para 2-3 pasajeros, rango de intercomunicación bluetooth de 800m entre usuarios. Maridaje de 3 jinetes y 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo.
  • 【Multifunción】 Radio FM y GPS incorporados. Los altavoces Hi-Fi le permiten disfrutar de una voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con Bluetooth A2DP.
  • 【Largo tiempo de trabajo】 El intercomunicador Motorrad con batería recargable de 400 mAh, modo de espera Hasta 300 horas. Teléfono hasta 10 horas Intercomunicador hasta 7 horas.
  • 【Garantía 100% Satisfecha】 Ofrecemos una garantía de 12 meses, así como un servicio posventa fácil de alcanzar, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Auriculares Bluetooth para Motocicleta, 1000 m, con Sistema de comunicación Bluetooth, para Casco de esquí, intercomunicador Bluetooth, walkie-Talkie para Moto de Nieve, hasta 3 Conductores
  • Full-Duplex: intercomunicador Full-Duplex directo para auriculares con casco dual con hasta 80 km / hy una distancia máxima de 800-1000m, que admite 3 emparejamientos de jinetes y 2 intercomunicadores de jinetes simultáneamente, proporcionando una comunicación clara y confiable.
  • Tecnología de reducción de ruido: la tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. haciendo que su viaje sea más emocionante.
  • Manos libres: llame o responda llamadas fácilmente, rechace la llamada o cuelgue. Reciba una llamada de teléfono celular automáticamente y admita la rellamada del último número.
  • Excelente resistencia al agua: es resistente al agua con silicona completa, incluso si llueve o nieva, no afectará el uso, no necesita preocuparse por el clima, hará que su conducción al aire libre sea más emocionante.
  • Enchufe de audio de 2.5 mm: este intercomunicador de motocicleta se puede combinar con su teléfono celular, MP3 y GPS a través del cable de audio 2.5 (incluido). Incluso si el intercomunicador no tiene suficiente potencia, puede reproducir música y GPS sin ninguna influencia.
YUZEU V6 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas,Comunicador Auricular para Casco, Interfono Duplex, Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, IPX5 Impermeabilidad
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.
Oferta !!!
LEXIN 2X Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se puede recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
Oferta !!!
V8 Motorcycle Intercomunicador Bluetooth 3.0 con Handlebar Remote Controller/FM/NFC/ 5 Pasajeros Full Duplex Rango 1200m/Modo De Espera 240H/Sistema de Comunicación de Motocicleta
  • [Intercomunicador Bluetooth para 5 Pasajeros]: V8 completo fuplex bluetooth intercom apoyo 5 jinetes hablando al mismo tiempo, hasta a 1200 metros de distancia de bluetooth (condiciones ideales).
  • [Función NFC]: Conecte fácilmente a su teléfono celular,Solo necesitas emparejarlos por primera vez,Serán reconocidos y conectados automáticamente en el futuro.
  • [Mando a Distancia del Manillar]: Mando a distancia para que podamos recibir o rechazar las llamadas entradas automáticamente mientras conduce, tiene la función de rellamada del último número. También se puede operar en el manillar para el modo de intercomunicación.
  • [Estéreo MP3 y FM]: Admite la transmisión inalámbrica de música por Bluetooth y manos libres, para que pueda disfrutar de la música o contestar / rechazar la llamada telefónica fácilmente. Y también está integrado en la radio FM.
  • [Calidad de Sonido HD]:Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido,garantizada la calidad de la voz de cristal claro está ,Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
Oferta !!!
LEXIN FT4FM Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto con FM, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto para 4 Moteros
  • 【Conversación simultánea de 4 vías】 El intercomunicador de moto LEXIN FT4 sirve para una llamada grupal simultánea entre 4 moteros con un alcance de 2000 metros. El paquete incluye un micrófono clave para el casco integral y se incluye un micrófono boom para el casco abierto.
  • 【15 horas de tiempo de conversación】 La batería es súper duradera. Durante un viaje en la ruta, los auriculares con casco LEXIN FT4 pueden funcionar durante 15 horas en modo de intercomunicador o teléfono móvil cuando están completamente cargados. Viaje normal de corta distancia, probablemente por una semana. 350 horas de tiempo de espera (casi medio mes).
  • 【Sonido envolvente estéreo de alta fidelidad】 Gracias a la cancelación de ruido, los auriculares LEXIN FT4 te deja obtener el mejor sonido. Le haría sentir la pasión de los conciertos en vivo mientras conduce. Compatible con Bluetooth V4.0 y es compatible con HSP, HFP y A2DP. Los altavoces son fáciles de instalar y portátil.
  • 【Emparejamiento universal】 La función Enlace universal permite que los auriculares Bluetooth LEXIN FT4 se emparejen con otros auriculares LEXIN o auriculares que no sean LEXIN. Para conectarse con un teléfono móvil, dispositivo de navegación u otro dispositivo Bluetooth tampoco es un problema.
  • 【Funciones múltiples】 Iluminación LED de 3 colores con 6 modos de iluminación, recordatorio de batería baja, respuesta automática, rellamada del último número de marcado, comando de voz de Siri o S-Voice, función FM Radio, botones de control grandes con botón giratorio. Todo hace que su viaje sea más seguro y más cómodo.
KOEITT - Auriculares Bluetooth para Motocicleta, BT-S3, 1000 m, para Motos de Nieve, Motocicletas, Sistema de comunicación Bluetooth, intercomunicador de esquí, hasta 3 Conductores
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
Oferta !!!
ESTGOUK V6 1200m Intercomunicador de Motocicleta de Bluetooth Casco Comunicador Auricular,Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas para Deportes al Aire Libre
  • Long range-1200 metros de intercomunicador, kits de interfono Bluetooth para la instalación en la mayoría de cara abierta, flip-front y full-face cascos estilo motocicleta, moto de nieve, esquí, sistema de ATV etc.communication 6 Riders
  • Rango de intercomunicación máximo de 1200m; Velocidad de hasta 120 km / h; Hasta 8 horas de tiempo de conversación
  • Con este intercomunicador, puede llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Riders en un Grupo grande y hablar entre cualquiera de 2 de ellos en un rango de 1200M (3.937 pies) de distancia
  • Con la entrada de audio de 3,5 mm, puede trabajar con dispositivos de reproducción de medios externos, como MP3 / reproductor de CD portátil / IPOD y etc.
  • El botón de Plastic + Rubber, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está completamente protegido contra el clima
Ejeas V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Motocicletas, Impermeabilidad Intercomunicador Casco Moto, Comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • [6 pilotos] 1 host y 5 auxiliares, una vez que se emparejan, el host puede elegir cualquiera de los 5 para hablar. Solo 2 usuarios pueden comunicarse simultáneamente. (El host no puede hablar con otros 5 dispositivos al mismo tiempo)
  • [Rango 1200M] La distancia máxima de comunicación en una línea de visión clara y alta puede alcanzar los 1200 m. (Nota: el alcance real dependerá en última instancia de las condiciones meteorológicas, el terreno, los obstáculos, los vehículos grandes o los edificios invisibles, etc.)
  • [Manos libres Bluetooth] Puede funcionar con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como un teléfono móvil, GPS o MP3. Cuando hay una llamada telefónica, se conectará automáticamente después de 5 segundos o puede presionar la tecla del teléfono para colgar.
  • [Control de ruido] La tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido puede eliminar efectivamente el ruido ambiental, reducir el ruido de fondo para el audio entrante y saliente para garantizar la claridad de la llamada y la fidelidad.
  • [Aplicación ancha] Perfecto para ser utilizado en lugares concurridos, como escalada, ciclismo, encuentros deportivos, conciertos, estadios, comando. Gran regalo para parejas, familias, amigos; Motos, deportes, amantes del caballo, etc.
Fodsports M1-S Pro Intercomunicador Casco Moto, Impermeable Intercom Casco Moto para 8 Motoristas, Moto Bluetooth Comunicador con 2000M, Comando de Voz, Manos Libres, música estéreo (1 Pack)
  • 【Comunicación de intercomunicador grupal de 8 jinetes】El Fodsports M1-S pro puede ayudarlo a hablar con hasta 8 conductores hablando AL MISMO TIEMPO. El alcance máximo del grupo es de unos 2000 metros. Con función de emparejamiento universal, Es compatible con la mayoría de los auriculares Bluetooth del mercado.
  • 【Función de comandos de voz de soporte】Puede acceder con un botón a los comandos de voz Siri (iPhone) y S Voice (Samsung), que puede garantizar la seguridad y la comodidad de manos libres, escuchar música, recuperar rutas GPS, hacer o recibir llamadas.
  • 【Escuchar música y hablar al mismo tiempo】Intercom headset equipado con función de conexión por cable para conectarse a dispositivos sin Bluetooth. Y con un cable de audio de 2.5 mm a 3.5 mm incluido, puede escuchar música y hablar al mismo tiempo. Lo que hace que su viaje sea más emocionante (los otros ciclistas no podían escuchar su música).
  • 【Micro duro y micro suave incluidos】Fácil instalación para cascos. Apto para casco integral, casco abierto, casco abatible. Dado que el micrófono tiene un chip CSR, proporciona un sonido de alta calidad con tecnología avanzada de cancelación de ruido. La calidad del sonido Crystal Clear te hará sentir más.
  • 【Batería de larga espera y servicio sin preocupaciones】Intercomunicador de moto M1-S Pro con batería recargable de 900 mAh, proporciona 12 horas de tiempo de conversación y 300 horas en espera. Y obtendrá un servicio postventa de 12 meses y 24 horas, que le permite comprar el dispositivo sin preocupaciones.
Oferta !!!
QSPORTPEAK Auriculares para Casco Moto Intercom Talkie Accesorio Clip y Auriculares Manos Libres para el V6 / V4 Casco de la Motocicleta de Bluetooth Interphone del intercomunicador
  • Originales auriculares micrófono intercomunicador VNETPHONE V6 y V4.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, pero no funcionan con Samsung.
  • Diámetro del altavoz es 1,73 pulgadas.
  • Super sonido de alta calidad, incluso cuando usted está manejando en carretera ruidosa. Recomendamos para trabajos con VNETPHONE V6.
  • Incluye cable de micrófono / altavoz, clips.
Oferta !!!
LEXIN 1x Pro R6 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth, intercomunicador Casco Moto, Comunicación Intercom cancelación de Ruido, Manos Libres para Moto ATV, comunicador Moto hasta 6 Jinetes
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se puede recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
1x BT S2 Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY 1000m Bluetooth Headset Motorcycle Intercom Manos Libres Moto Auriculares (Paquete 1, Micrófono Duro)
  • Bluetooth para Casco Moto - El sistema de intercomunicación con casco BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con una alta velocidad de hasta 100-120 km / h (60-75 mph), distancia máxima de hasta 800 m (875 yardas), 3 jinetes pueden ser emparejados y 2 jinetes pueden hablar al mismo tiempo.
  • Función Profesional y Poderosa - Mientras conduce, puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre una toma de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S2 al teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos para transferir la música / voz al auricular. (Cable de audio de 2,5 mm incluido)
  • Resistente al Agua y Cancelación de Ruido - Excelente diseño impermeable, incluso si está lluvioso o con nieve, no afectará el uso, no hay que preocuparse por el clima. La cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido garantizan una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Fácil Instalación y Operación - Funciona con cualquier casco integral y con la mayoría de los cascos de media cara. Los auriculares BTS2 pueden instalarse mediante clip o adhesivo. Botones grandes que son fáciles de operar, incluso si usas guantes cuando montas.
Intercomunicador casco moto Fodsports BT-S2 de la motocicleta del intercomunicador moto de Bluetooth Walkie talkie grande para montar a caballo y esquí
  • Rango que habla máxima de 1000 metros entre dos jinetes; Funciona como manos libres bluetooth para el teléfono celular en el rango de hasta 10 metros.
  • Comunicación inalámbrica entre tres jinetes por el sistema de Bluetooth; Escuchar música / audio de forma inalámbrica a través de dispositivo de música A2DP Bluetooth
  • Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, claro como el cristal calidad de voz está garantizado en una alta velocidad
  • navegación GPS, puede recibir instrucción de voz emitida navegador GPS
  • auriculares estéreo Bluetooth para MP3 / teléfonos móviles, disfrutar de la música estéreo de alta fidelidad; Soporta radio FM
BETOWEY Intercomunicador Casco Moto BT-S3 Manos Libres Bluetooth Comunicador Intercom Headset Auriculares para Moto (Paquete 1, Oro)
  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.
Bobov BT-S2 1000M BT casco de la motocicleta Auricular Bluetooth Intercom Moto Headset Intercom Interphone FM (Pack 1 with 1 set Earphone)
  • Rango que habla máxima de 1000 metros entre dos jinetes
  • Funciona como manos libres bluetooth para el teléfono celular en el rango de hasta 10 metros
  • Comunicación inalámbrica entre tres jinetes por el sistema de Bluetooth
  • Escuchar música / audio de forma inalámbrica a través de dispositivo de música A2DP Bluetooth o conectar GPS
  • Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, claro como el cristal calidad de voz está garantizado en una alta velocidad
Intercomunicador Casco Moto, BETOWEY BT-S3 Bluetooth Auriculares Manos Libres para Casco Moto (1*BT-S3)
  • Intercomunicador Casco Moto Profesional para Usuarios - Admite alta velocidad de hasta 120 km/h y una distancia máxima de 1000m (depende del entorno) Conecta hasta 3 pilotos, pero solo 2 pilotos pueden hablar al mismo tiempo. Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de
  • Comunicación Fácil con Manos Libres - Puede hacer o recibir llamadas con manos libres, escuchar música en estéreo, radio FM o usar la navegación GPS con Bluetooth inalámbrico v3.0. Todas las funciones se pueden cambiar libremente. También suministre un conector de audio de 2,5 mm como conexión por cable, para que pueda conectar el BT-S3 a un teléfono celular, tableta, GPS u otros dispositivos que puedan transferir la música / voz al auricular a través de un cable de audio de 2,5 a 3,5 mm.
  • Reducción de Ruido y Diseño Impermeable - La tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco DSP garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • Super Uso de Tiempo - La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se usa la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice el cargador de 500mA-1A)
  • Fácil de Instalar para Su Casco - Adecuado para cualquier casco de cara completa y la mayoría de los cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con los guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para colocar el auricular en tu casco, clip con tornillos y almohadilla de Velcro, fácil de montar y desmontar.
Intercom Moto Casco Bluetooth, Fodsports M1S Pro 2000M 8 Riders Group Moto Casco Sistema de comunicación inalámbrico Auriculares Interphone (impermeable / manos libres / música estéreo / GPS / 2 mic)
  • 【Conectividad más potente】Bluetooth 4.1, garantiza una conexión más estable y de alta calidad. Puede garantizar la seguridad y la comodidad mientras realiza llamadas con manos libres, disfruta de música, obtiene indicaciones GPS, comando de voz por bluetooth de forma inalámbrica, admite charlas grupales entre 8 motocicletas en total dúplex, que proporciona una comunicación conveniente con sus compañeros de equipo mientras conduce.
  • 【Calidad de sonido cristalina】Presentando nuevos Altavoces HD de 30mm con tecnología CVC avanzada para bloquear el ruido ambiental, reduce el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Las llamadas de música a intercomunicadores pueden cambiar sin interrupciones, garantizar una experiencia de conducción segura, cómoda e increíble.
  • 【Excelente técnica de autocuración】Si un ciclista deja el grupo a menos de 5 minutos, puede unirse sin problemas al grupo de equitación. Si hay más de 5 minutos, simplemente presione un botón para volver al grupo. Rango de comunicación grupal de hasta 2Km. Distancia de los jinetes separados hasta 500 metros.
  • 【Comando de voz y función de detección de energía】Un botón en M1-S al comando de voz activo para asistencia. Nota: El teléfono debe admitir la asistencia de Siri o de Google. Fácil operación de mensaje de voz para recordarle el poder (más del 90%, más del 60%, menos del 50% o menos del 10%)
  • 【Diseño sobresaliente】 Diseño de interfaz cóncavo-convexo, Adecuado para funcionamiento a ciegas. Fácil de conectar e instalar, adaptarse a todo tipo de clima.
KOEITT BT-S3 Intercomunicador Casco Moto Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas,Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad(1*BT-S3)
  • Chip Bluetooth CSR: puede realizar intercomunicadores Full Duplex con la más alta velocidad ideal de 80 km/h-120 km/h y la distancia más larga de 800-1000 m (sin obstáculos). Después de que el Bluetooth esté conectado al teléfono móvil, se puede realizar la conmutación prioritaria entre teléfono, intercomunicador y música estéreo. Cuando el intercomunicador, puede responder automáticamente las llamadas entrantes y puede reanudar automáticamente el intercomunicador después de colgar.
  • Tecnología de cancelación de ruido: cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido que garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad.
  • Bluetooth manos libres y música de transmisión inalámbrica (A2DP): compatible con responder o rechazar llamadas entrantes; soporta volver a marcar la última llamada; soporta respuesta automática de llamadas entrantes; soporta reproducción de música, pausa, conmutación de canción hacia arriba y hacia abajo; soporta búsqueda de emisoras FM en banda ultra ancha (76-108MHz).
  • Comodidad: adecuado para cualquier cascos de cara completa y la mayoría de cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botón más grande, fácil de operar incluso si llevas los guantes. Y adopta la conexión tipo hebilla entre los auriculares y la abrazadera, fácil de montar y desmontar.
  • Excelente impermeabilidad: el gel de sílice impermeable está adoptado. Incluso en días lluviosos o nevados, no afectará el uso, hace que tu conducción al aire libre sea más emocionante.
Intercomunicador Casco Motocicleta,Boblov V6 Pro 1200M Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth Intercom Headset (1 Paquete)
  • 【Larga distancia de intercomunicación】Este Auricular Bluetooth Intercom soporte un rango que habla máxima de 1200 metros entre dos jinetes.Los auriculares inalámbricos para teléfonos celulares Bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Libre de cambiar】Cambia automáticamente entre teléfono celular inteligente, intercomunicador, música estéreo,respuesta rechazo o cuelgue la llamada,receptor de llamada de teléfono automáticamente y marque el último número.
  • 【Largo uso del tiempo】Hasta 8 horas de tiempo de conversación cuando se utiliza la función de intercomunicación. Hasta 300 horas en espera. No se preocupe el poder del intercomunicador al conducir.
  • 【Fácil de usar】Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP o conecta el GPS, puede activar el teléfono móvil a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Impermeable y duradero】La tecnología profesional a prueba de viento puede reducir efectivamente el ruido,El panel de botones de auriculares Intercomunicador es de impermeable IP65 y a prueba de sol,mientras que el diseño es duradero.
Qaurora BT-S2 1000 M Bluetooth Headset Impermeable, Casco Intercomunicador Interphone Móvil para 2 o 3 Jinetes y 2,5 mm de Audio para Walkie Talkie GPS (2 Pieza)
  • Auricular inalámbrico para bluetooth habilitar el teléfono celular en un rango de hasta 10 metros. Intercomunicador de bicicleta a bicicleta para el jinete y el pasajero o dos bicicletas separadas de hasta 800-1000 metros. (Pero sólo 2 jinetes de intercomunicación al mismo tiempo)
  • Llamar, llamar a la respuesta, rechazar la llamada, llamar a colgar. Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente.Support la transferencia de audio, el redialing del último número y la función de la radio de FM.
  • Disfrute de la música del teléfono celular a través de A2DP o conectar GPS. Controla la música del teléfono celular a través de AVRCP: delantero, hacia atrás, juego, pausa. Cambio automático entre el teléfono celular del bluetooth, intercomunicador, música estérea.
  • Con cancelación de eco DSP y tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad. El panel del botón del.
  • es impermeable ya prueba del sol, mientras que el diseño es durable.Audio cable para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente.
Lemnoi BT-S3 Intercomunicador Casco Moto, Intercomunicador Bluetooth para Moto Manos Libres Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (BT-S3*1)
  • Diseñado para una clara y fácil comunicación en motocicleta, puede escuchar direcciones desde el GPS de su moto o de su teléfono celular.
  • Altavoces reforzados para asegurar un sonido nítido y una fácil comunicación. Conexión con dispositivo móvil para hacer y recibir llamadas automáticamente en el modo manos libres.
  • Puedes escuchar música a través de la conexión inalámbrica desde su dispositivo móvil o MP3 o Radio FM. Reduce el ruido del viento mejorando la comunicación.
  • Rango de hasta 10 metros para conexión Bluetooth con el teléfono. Se pueden conectar 3 dispositivos al tiempo (solo pueden hablar 2 al tiempo)
  • Fácil de instalar y desmontar, resistente al agua. perfiles de apoyo A2DP, AVRCP, auriculares y manos libres.
Excelvan V6 Pro - 2×Auriculares Intercomunicador Bluetooth para Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 1200M, (Intercomunicacion Entre 6 Motociclistas, Enchufe de EU BT)
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros.
  • Compatible con teléfonos móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas
  • Manos libres para el teléfono celular en un rango de 10 metros,recibe llamadas teléfonas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Cambio automático entre el teléfono celular bluetooth, intercomunicador, música en estéreo, y se puede recibir audio mensaje de navegación de su Bluetooth GPS
  • Fácil de instalar y operación, ultiliza la tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar alta calidad de voz
3T6B Bluetooth 5.0 Auriculares de Cascos de Motocicleta, inalámbrica Manos Libres Moto Casco Auricular, Altavoces música, Mic Control de Llamadas, Anti-interferencia Auriculares
  • Bluetooth 5.0 y reducción de ruido con la tecnología Bluetooth 4.0, EDR le permite mantenerse conectado a su teléfono y disfrutar de la música, proporcionar una comunicación eficaz y conveniente durante la conducción.
  • Auriculares Hi-Fi y fácil de instalar speakers Los altavoces Hi-Fi te hacen disfrutar de voces nítidas y escuchar música desde tu teléfono celular.
  • Fácil de usar y conteste el teléfono de manos libres Para su teléfono celular compatible, active su conducción con cuidado y seguridad.
  • Música inalámbrica: escuche música de forma inalámbrica gracias a la tecnología Bluetooth integrada. Diseño moderno, deja que la música rodee tu vida en cualquier momento.
  • Fácil de usar: es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, es compatible con la función de respuesta automática, no necesita contestar el teléfono manualmente cuando realiza la llamada, conduzca de forma segura el diseño de botones de puentes grandes, la mejor opción para hombres .
Oferta !!!
Vnetphone V6C Walkie Talkie portátil con Receptor de una Sola Cabeza y Bolsa de Brazo Juegos de Escalada en Bicicleta Comunicador Transmisor Transmisor
  • Hasta 1200 metros de distancia de comunicación, soporta 2 personas de conversación dúplex al mismo tiempo, conexión total de 6 auriculares. Sólo el intercomunicador anfitrión puede cambiar a otros 5 intercomunicados, aplicar a arreglos de conciertos, árbitros de juegos de fútbol y juegos de CS etc.
  • Con diseños de auriculares y brazos colgantes para facilitar la comunicación y portabilidad. No se limita a los interfonos de casco, también se puede llevar en el brazo o la cintura.
  • La avanzada tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música nítida y asegura que no haya interferencias, con el estándar IP65 resistente al agua, no tendrás que preocuparte por el mal tiempo cuando estás conduciendo en la carretera.
  • Gran capacidad de la batería, carga 2,5 horas, y luego te mantiene conectado a tu teléfono u otros auriculares V6 intercomunicadores de hasta 8 horas de conversación y 240 horas de tiempo en espera.
  • Nuestra empresa está especializada en interfonos Bluetooth, estamos trabajando para proporcionarte disfrute de compartir, cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros, le responderemos tan pronto como sea posible
Oferta !!!
OKEU Intercomunicador Casco Moto, Moto Bluetooth Radio Comunicador para Casco, Intercom Casco Moto para 6 Motoristas, Motocicleta Interphone con Cancelación de Ruido (1 Pieza)
  • 【Conexión de dispositivos】: T20S es un sistema de intercomunicación potente y clásico, conexión para 6 usuarios, 2 usuarios que hablan al mismo tiempo, rango de conversación máximo de 1200 metros , comunicación inalámbrica dúplex completa.
  • 【De pantalla LCD & Reducción de ruido DSP】: la pantalla LCD puede ofrecer una gran cantidad de información, cómodo su operación;Con la tecnología de cancelación de ruido DSP y supresión de ruido, se garantiza una calidad de voz nítida a alta velocidad; los altavoces de alta fidelidad le permiten disfrutar de voz y música nítidas desde su teléfono celular u otro dispositivo con bluetooth.
  • 【Tiempo de conversación prolongado Using】: uso de batería de 650 mAh, tiempo de espera prolongado y horas de trabajo, tiempo de carga de 3 horas, tiempo de espera de 300 horas, hasta 12 horas de tiempo de reproducción de música / llamada.
  • 【Performance Rendimiento impermeable】: Botón de plástico + caucho, estructura más estable, mejor rendimiento impermeable, especificación impermeable IP65. Este sistema está totalmente protegido contra la intemperie. No te preocupes más al conducir en el día de lluvia.
  • 【Alto rendimiento profesional】: uso del chip CSR de Qualcomm con Bluetooth 3.0+, señal más estable, velocidad de operación más rápida, compatibilidad potente.
EJEAS V6 Pro BT Interphone 1200M Bluetooth Motocicleta Motocicleta Casco Intercom Auriculares con Interfono Duplex Control Avanzado de Ruido para hasta 6 Riders (2 Pieza)
  • Reduzca el ruido de fondo para el audio entrante y saliente. Conectividad Bluetooth puede escuchar y compartir música, hacer llamadas telefónicas con marcación rápida, hasta 120 km / h de velocidad, hasta 7 horas de tiempo de conversación.
  • Funciona con cualquier teléfono móvil equipado con Bluetooth, GPS o música estéreo MP3. Alcance máximo del intercomunicador de 1200m.
  • Llamar a manos libres en su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o instrucciones de voz de las navegaciones GPS por Bluetooth sin cables, y tener conversaciones de intercomunicación en dúplex completo con un pasajero o multipar de hasta 6 Jinetes en un grupo grande y hablar entre cualquier 2 de ellos
  • Trabaje todas las condiciones atmosféricas Con la entrada de audio de 3.5mm, puede trabajar con los dispositivos externos del juego de los medios, como MP3 / reproductor de CD portable / IPOD y el etc. Plastic + Rubber button, una estructura más estable, un mejor funcionamiento impermeable. Este sistema está totalmente protegido contra el clima.
  • Buenos kits del intercomunicador del communicationBluetooth para la motocicleta del casco, Snowmobile, esquí, sistema del etc.communication de ATV 6 jinetes.
Árbitro Auriculares 3 Árbitros Hablar Al Mismo Tiempo Fútbol Auriculares inalámbricos Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares Comunicación Árbitro de fútbol
  • Tenemos un video de emparejamiento para este auricular de árbitro, no se necesita teléfono. Auriculares de árbitro Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares de fútbol inalámbricos Auriculares Comunicación de árbitro de fútbol
  • Verifique la tercera imagen descriptiva y el video de emparejamiento de este Árbitro Auriculares Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares Fútbol Árbitro Comunicación, cancelación de ruido
  • 3 PESO LIGERO Auriculares de árbitro Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares de fútbol inalámbricos Auriculares Árbitro de fútbol Comunicación para llevar, LONGITUD ADECUADA Auriculares de árbitro Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares de fútbol inalámbricos Auriculares Comunicación de árbitro de fútbol
  • 4 ARMBAG para sostener el auricular Árbitro Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares Comunicación de árbitro de fútbol, más adecuado para usar
  • 5 Árbitro Auriculares Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares inalámbricos de fútbol Auriculares Árbitro de fútbol Comunicación adecuada para árbitros de fútbol, arbitraje, esquí, vehículos todo terreno, etc.
V6pro Intercomunicador Bluetooth Motocicletas,Intercomunicador de Casco,Casco Auriculares para Montar a Caballo/Esquí/Moto de Nieve/Scooter/MTB,6 Jinetes/12H Tiempo de Trabajo/Rango 1200m(2 pack)
  • Conexión Bluetooth 3.0: Conecte su intercomunicador a su teléfono inteligente,realice y reciba llamadas,al navegador,reciba instrucciones durante el viaje,permite la conexión al teléfono móvil a través del sensor Bluetooth para escuchar música.Comparado con otros walkie-talkies,tiene una mejor conectividad y no se desconectará
  • Cancelación de Ruido: Cancelación de ruido,con la tecnología "Cancelación de DSP de ruido de viento",que puede hacer que su conversación sea más clara y la comunicación más fluida con sus compañeros de equipo. Puede escuchar un sonido claro a alta velocidad.
  • Interphone 6 Personas: Diseñado para motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras conducen,intercomunicación entre 6 motocicletas separadas de hasta 1200 metros.
  • Versión Actualizada: En comparación con otros,el intercomunicador V6 Pro es una nueva marca con mejor calidad.Utilice un clip de metal mejor y más fuerte.Más capacidad de batería de hasta 850AMH,para una larga vida útil y tiempo de espera,puede garantizar una mayor tiempo de uso en el viaje.
  • Operación Simple: Operaciones intuitivas con un botón de fácil acceso que hacen que los auriculares Bluetooth sean un gran compañero para los conductores y los mantengan seguros mientras conducen.
Oferta !!!
Freedconn 2 x T-COMSC Auriculares Intercomunicador Bluetooth de Casco de Motocicleta Moto Intercom Headset 800M, FM Altavoz Hi-Fi Sintonizador 3 Los Jinetes con Pantalla LCD
  • El más nuevo modelo viene con pantalla y radio FM .Soporta conexión de 3 corredores, jinetes y 2 hablar unos con otros al mismo tiempo. Hasta 5 horas de tiempo de conversación, hasta 300 horas en espera.
  • Alcance máximo de conversación 800m / 2624ft entre 2 jinetes por el sistema Bluetooth sin otros device.Works como manos libres bluetooth para el teléfono celular en el rango de hasta 10 metros.
  • Grande para montar a caballo, esquí, motos de nieve y vehículos todo terreno, comunicación conveniente entre los jinetes o entre el jinete y el asiento trasero. Cambie libremente entre el teléfono celular de Bluetooth, intercomunicador, música en estéreo.
  • Los usuarios pueden recibir una llamada de teléfono celular sin presionar un botón. Disfrutar de la radio FM o tu música en estéreo preferido de tu permitido A2DP teléfono celular o reproductor de MP3 o quizás para escuchar el mensaje de navegación audio de su capacidad Bluetooth GPS.
  • Con DSP de cancelación de eco y tecnología de supresión de ruido, calidad de voz cristalina se garantiza a gran velocidad. Fácil de instalar y operar, no dañará su casco.
BETOWEY BT-S2 Auriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Intercomunicador Casco Moto con Radio FM, Gama Comunicación Intercom de 1000m, Impermeabilidad (Paquete 1, Micrófono Suave)
  • 【Cable de Micrófono Suave】El micrófono con cable suave es adecuado para casco moto integral. Se puede conectar al interior del casco, ahorrando más espacio que el micrófono con cable duro y más cómodo de usar.
  • 【Comunicación Conveniente】El intercomunicador de moto BT-S2 lo ayuda a comunicarse de manera eficiente y conveniente con alta velocidad de hasta 120 km/h (75 mph), distancia máxima de hasta 1000 m (1093 yardas), se pueden emparejar 3 motociclistas y 2 intercomunicadores al mismo tiempo.
  • 【Radio FM e Manos Libres】 Puede realizar llamadas con manos libres en su teléfono móvil con Bluetooth, escuchar música o instrucciones de voz de navegación GPS, y activar el intercomunicador inalámbrico para conductor a conductor o conductor a pasajero. Además, su radio FM incorporada permite que su viaje sea más maravilloso.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeable】La tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido garantiza una calidad de voz clara a alta velocidad. El diseño general es increíblemente duradero, mientras que el panel de botones es resistente al agua y al sol, adecuado para todo tipo de clima y medio ambiente.
  • 【Batería de Espera Larga】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
Intercomunicador Casco Moto, Bluetooth para Moto Manos Libres Sistemas de comunicación,1200m 6 Jinetes Interfono inalámbrico para Motocicleta (Pantalla OLED/Recordatorio de Voz/GPS / 2 Mic)
  • 【6 pasajeros conectados y respaldo de batería de 18 horas】 Un sistema de comunicación ideal para motociclistas, que asegura comunicaciones eficientes y convenientes para disfrutar de un viaje de 18 horas con amigos. El número máximo de personas para conectarse es de 6, y dos personas hablan al mismo tiempo. La distancia es de 120 km / h (75 mph). Diseñado para soportar comunicaciones de carretera. Puede usarlo con confianza, incluso si la comunicación falla.
  • 【Operación de manos libres y pantalla OLED y botón grande】 Admite la transmisión inalámbrica de música Bluetooth y la operación de manos libres para que pueda disfrutar fácilmente de la música o contestar / rechazar la llamada. El diseño duradero y fácil de usar con función impermeable y solar, pantalla OLED con estado de asociación, le ayuda a conocer fácilmente el estado de carga / emparejamiento, gran área de contacto, fácil de usar con guantes
  • 【La función de almacenamiento de FM y la memoria se conectan con el teléfono celular.】 Programe y almacene hasta 6 estaciones de radio FM. Una vez que el V6 Plus se empareja con el teléfono celular, al volver a encenderlo, los auriculares se volverán a conectar automáticamente con el móvil. O en caso de que se desconecte durante el modo de espera, presione brevemente el botón del teléfono para conectarse nuevamente.
  • 【Red Reducción de ruido y HI-FI FI】 Compatibilidad con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, AGHSP, etc. Gracias a la tecnología de reducción de ruido de la especificación original, el ruido de los productos convencionales se reduce al mínimo, y el sonido claro que ¡No se puede imitar se consigue! Puede disfrutar de la llamada con una calidad de sonido más clara mientras viaja.
  • 【Función Siri Voice Control y Detección de energía】 Un botón en el V6 Plus para activar el control de voz activo. Nota: el teléfono debe ser compatible con siri o google. Fácil comando para un mensaje de voz. Tiene una detección de nivel de batería y una función de notificación de fallo de batería. El porcentaje de batería se informa automáticamente cada vez que se enciende la alimentación. No tendrá que preocuparse por el agotamiento repentino de la batería durante.
BETOWEY Intercomunicadores Casco Moto Bluetooth Auriculars BT-S3 Comunicadores Comunicacion Interlocutor Inalámbricos Headset con Radio (Paquete 2, Oro)
  • 【Bluetooth Moto】Intercomunicador de Bluetooth hasta 1.0 kilómetros (0.6 millas), con velocidad máxima de 120 km/h(en terreno abierto). Intercomunicador de múltiples vías hasta 2-3 conexiones. Con el BT-S3, puede llamar con manos libres desde su teléfono móvil Bluetooth, escuchar música estéreo o recibir instrucciones de voz del navegador GPS por Bluetooth de forma inalámbrica.
  • 【Reducción de Ruido e Impermeables】Con la tecnología de cancelación de eco DSP y supresión de ruido, la calidad de voz es alta incluso a gran velocidad. El diseño impermeable y resistente al sol maneja todas las condiciones climáticas.
  • 【Batería de Larga Duración】La comunicación de la motocicleta Bluetooth hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando se conecta al teléfono celular u 8 horas si se utiliza la función de intercomunicador. Hasta 300 horas en espera. Nota: adaptador de CA no incluido. (Utilice un cargador de CA 500mAh-1A)
  • 【Fácil de Instalar】Adecuado para cascos integrales y cascos de media cara que pueden cubrir las orejas. Botones simples que son fáciles de sentir con guantes puestos. Incluye 2 sistemas diferentes para conectar los auriculares a tu casco, clip con tornillos y almohadilla de velcro, fácil de montar y desmontar.

Con la meta de que escojas más sencillamente, examinamos los productos más esenciales conforme bastantes de puntos, y para quedarnos más apacibles, nos informamos de las críticas de entendidos en la materia que han opinado en en foros de discusión y webs en castellano, ingles y francés.
Hemos equiparado más de cien modelos de Comunicadores de moto y hemos clasificado los mejores a fin de que escojas el tuyo.

Nuestra web te llevará de manera directa a la tienda en línea desde donde comprar el producto que deseabas adquirir por la red. Efectúa tu pago de forma segura y recibe tu envío gratuitamente en millones de productos. Si has llegado hasta nuestra página es pues, como otras personas, estabas buscando Comunicadores de moto al mejor costo. Te damos las gracias una vez más por tu confianza en nuestro equipo y deseamos que goces con tu experiencia de compra. Este producto lo podrás encontrar en otros supermercados y tiendas pero jamás con este costo y calidad.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado