Bateria de moto 9v al precio más bajo

Cuando ha llegado el momento de comprar Bateria de moto 9v, hay unas cuantas tiendas con muchas opciones y acostumbra a suceder que generalmente, podrías tener alguna. Por eso, desde esta web, hemos creado para ti directorio de los más vendidos, que es muy posible que te ayudara a escoger cuál de ellos es el más indicado para lo que estas buscando.

ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12V
  • 【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • 【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • 【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • 【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • 【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
Oferta !!!
TACKLIFE T6 Arrancador de Coche -18000mAh 800A Real, 12 V Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero
  • [Compacto y potente] Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16x7.6x4 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil; Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 6.500 o de diesel hasta 5.500)
  • [8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas] No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente T6 también viene con la tecnología única a prueba de chispas y la tecnología de aviso audiovisual, que hacen que en comparación con otros productos similares en el mercado, T6 se convierta en un arrancador de coches más confiable
  • [Carga rápida actualizada 3.0] Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La carga de salida de carga rápida es 180% más rápida de lo habitual, le ayuda ahorrar el tiempo
  • [Multifuncional] La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje
  • [2 años garantía] Si encuentra cualquiera duda o inquietud, por favor contacte con nosotros en [email protected], responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
Oferta !!!
YABER Portátil AC Arrancador de Coches, 22000mAh 2000A Arrancador Batería Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel) con DC y Carga Rápida QC3.0
  • 【22000mAh 2000A Poderoso Arrancador】 Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 2000A y con una batería de una capacidad de 22000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【Multifuncional】¿solo puede arrancar vehículos? Arrancador coche este cargador de batería externo puede cargar sus teléfonos, tabletas, computadoras, electrodomésticos u otro dispositivo a través del USB, a través de la salida de AC oa través de la salida de DC.
  • 【Luces LED potentes】 Arrancador de coches hay 4 modos de luz LED (Iluminación, SOS, Luz estroboscópica y Apagado) que pueden ser un salvavidas de emergencia cuando vas de campamento, picnic, aventura al aire libre o en investigaciones.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Potente salida de AC de 100 W】 La salida de AC incorporada se puede utilizar para dispositivos de hasta 100 W. La estación de energía portátil puede cargar dispositivos electrónicos como GoPro, drones, impresoras, lámparas de escritorio, aspiradoras y pequeños ventiladores en cualquier momento y en cualquier lugar.
Oferta !!!
TACKLIFE T8 Arrancador de Coches - 800A/18000mAh Ultra-Seguro Arrancador de Baterias de Coche (para 6.500cc Gas, 5.500cc Diesel) con Pinzas Inteligentes, Pantalla LCD, USB de Carga Rápida, LED Luz
  •  【Potente arrancador de baterías】Con una corriente de hasta 800A, el arrancador de coche TACKLIFE T8 puede arrancar baterías totalmente descargadas de 12 voltios en segundos. Se carga en 4,5 horas, pudiendo arrancar el vehículo hasta 30 veces dependiendo del motor.
  •  【Powerbank】El arrancador también funciona como cargador externo compacto de 18000 mAh con dos salidas USB (puerto de carga rápida 5V / 2.1A y 5V 2.4A / 9V 2A) compatible con casi todos los cargadores USB y un puerto de CC de 12V 10A que puede ofrecer potencia para otros accesorios de automóviles.
  •  【Seguridad avanzada】 Con 8 protecciones, incluido el diseño anti-error y la protección de polaridad inversa, se puede conectar de forma segura a cualquier batería. El cable de inicio con bandera indica las condiciones de error; El botón "BOOST" activa la función "inicio" cuando la batería está demasiado débil.
  •  【Super larga espera】El diseño del interruptor de encendido dual controla 2 modos de suspensión. Se apagará automáticamente después de 15 segundos, presionando el botón de "encendido" podrá continuar usándolo. El interruptor de encendido / apagado le permite apagar completamente la fuente de alimentación, para mantener una carga  hasta 12 meses si no se usa.
  •  【Pantalla LCD】 El monitor LCD indica claramente la alimentación y el voltaje de la batería. Para mejorar la experiencia del usuario, hemos actualizado las pinzas de la batería con mangos más gruesos y dientes más largos para un agarre rápido y estable. Dispone de linterna, brújula y LED que lo hacen adecuado para su uso al aire libre y en caso de emergencia.
PAJ GSP Motorcycle Finder- Marca Alemana - conexión a baterías de 9-75V -Tracker Antirrobo para Moto, Squad y más
  • Nunca más sin batería – el MOTORCYCLE Finder de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una cocexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura apróximadamente 1 día)
  • PROTECCIÓN A TODA HORA – SIEMPRE sabrá si su Finder sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas - Alarma de vibración, - este aparato es perfecto para cuidarse de robos.
  • Fijación rápida y sencilla – el PAJ MOTORCYCLE Finder tiene dimensiones muy pequeñas, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluimos – apto para Moto, Quad, Moto eléctrica y muchos más.
  • Al mal tiempo buena cara - ¡El PAJ GPS Tracker es impermeable ante chorros de agua y puede con temperaturas de -10°C hasta +50°C
  • CONTROL 100% – Disfrute de las ventajas de la localización en línea en su Finder-Portal: localización en vivo, ver rutas recorridas, configuración de alarmas y mucho más. ¡Solo 4,99€/mes o 49,99€/año! (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del Finder)
Oferta !!!
JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
Oferta !!!
TACKLIFE T8 MAX Arrancador de Coche - 1000A 20000mAh Arrancador de batería (Para todo Motor de Gasolina o de Diesel Hasta 6.500cc), Bateria Externa con Luz LED, Puertos de Carga Dual
  • [Diseño único] Pintura de goma de alta calidad y tiras antideslizantes en ambos lados, este arrancador de coche es muy conveniente para sostener. El cable de arranque completamente metálico tiene una larga vida útil, los clips de diseño ergonómico son fáciles de abrir
  • [Protección Mejorada] T8 MAX arrancador bateria contiene un sistema de protección inteligente, que incluye protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y conexión de carga inversa. La señal de advertencia mejorada (luz verde/roja, señal sonora) puede protegerlo a usted y a su vehículo del uso incorrecto
  • [Súper Capacidad] Con la corriente máxima de 1000 A, este arrancador de salto puede arrancar todos los vehículos de 12 V hasta 40 veces después de una carga completa. Puede arrancar todos los motores de gasolina y diésel hasta 6.5L. La batería de coche de descarga profunda se puede iniciar con la función BOOST del cable inteligente
  • [Mobile Power Station] Este arrancador está equipado con una entrada USB y 3 salidas USB: el USB dual (5V/9V) puede alimentar su teléfono inteligente, tableta y Kindle, la salida de 12V / 10A puede alimentar sus productos automotrices como el inflador de llantas aspiradora de coche. T8 MAX arrancador baterias coche se puede cargar completamente con el adaptador de carga rápida incluido dentro de las 5 horas
  • [LED Linterna] No solo es un refuerzo para el automóvil, puede ser una linterna brillante en una situación de emergencia y facilitar el inicio por la noche. Hay 5 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: destacar, luz de inundación, luz estroboscópica, SOS, advertencia roja.
Oferta !!!
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias, con Carga Rápida QC3.0
  • 【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.

Salicru 013BS000001 - Baterías para sistemas ups, Sealed Lead Acid (VRLA), 7 Ah, 12 V, Color Negro
  • Estos productos de ultima generacion te ayudaran a adisfrutar de la nuevas tecnologias como nunca antes
  • Con esta gama de productos podras instalarlos con fácil idad y de forma eficaz sin problemas
NX - Batería plomo AGM S 12V-7Ah FR 12V 7Ah T1
  • Compatible con: 12 V 7 AH ; 12V 7 AH ; FR2:LB352623 ; 6 DZM 7 ; 6DZM7 ; DJW127 ; UL7-12 ; DJW12-8HD ; DMU12-7.6 ; DMU12-8 ; UB1290-PEG ; 4137 ; BOSCH D126 ; SUN BATTERY SB12-7.0 ; VELAMP 23728 ; VIMAR ZBA1 ELVOX ; EXALIUM EXA7-12 ; EXALIUM EXA7-12FR ; EXIDE S112/7.2S ; S112/7.2S ; AMP80284 ; NP7-12 ; YUASA NP7-12 ; CP7-12 ; KRAMP SBA712KR ; STIGA 1136-0834-01 ; STIGA 1136083401 ; WOLF 6150-075 ; WOLF 6150075 ; 181200
  • Tecnología: Plomo Sellado AGM
  • 12V - 7Ah.
  • Dimensión: 15,1cm (L) x 6,5cm (An) x 10cm (Al) - Peso: 2 Kg
  • Garantía: 6 meses
PAJ GSP Motorcycle Finder- Marca Alemana - conexión a baterías de 9-75V -Tracker Antirrobo para Moto, Squad y más
  • Nunca más sin batería – el MOTORCYCLE Finder de PAJ se conecta directamente a la batería. De esta forma tiene una cocexión permanente a una fuente eléctrica (la batería interna dura apróximadamente 1 día)
  • PROTECCIÓN A TODA HORA – SIEMPRE sabrá si su Finder sobrepasa límites de velocidad o entra/sale de áreas previamente establecidas - Alarma de vibración, - este aparato es perfecto para cuidarse de robos.
  • Fijación rápida y sencilla – el PAJ MOTORCYCLE Finder tiene dimensiones muy pequeñas, es ligero y se puede fijar perfectamente con el velcro que incluimos – apto para Moto, Quad, Moto eléctrica y muchos más.
  • Al mal tiempo buena cara - ¡El PAJ GPS Tracker es impermeable ante chorros de agua y puede con temperaturas de -10°C hasta +50°C
  • CONTROL 100% – Disfrute de las ventajas de la localización en línea en su Finder-Portal: localización en vivo, ver rutas recorridas, configuración de alarmas y mucho más. ¡Solo 4,99€/mes o 49,99€/año! (Es imprescindible contratar este servicio para el uso del Finder)
Oferta !!!
Alamor 9V-30V 12V Ronda Led Hi/Lo Haz Luz De Trabajo Con Rgb Angel Halo Spot Faro-Blanco
  • Vida de servicio larga y consumición de la energía baja.
  • El brillo y la gama de esta luz es más brillante que la otra linterna del LED
  • Conveniente para la motocicleta la iluminación ligera modificada, realza lejos grandemente la seguridad de conducción campo a través
  • El largo alcance reduce el riesgo de conducir fuera de la carretera
  • Shell: aleación de aluminio
Sistema Antirrobo Universal Para Motocicletas, 9v-16v Sistema De Alarma De Seguridad Para Motocicletas Inmovilizador Para Motocicletas Dispositivo De Prevención De Robos Con Control Remoto
  • Función: El control remoto del sistema antirrobo de motocicleta presenta señales de luz y sonido, lo que le ayuda a encontrar su motocicleta en grandes estacionamientos. Protege a tu amado auto del robo.
  • Funciones de alarma y parpadeo: con el sonido estupendo de 125DB y la advertencia de luces destellantes, puede hacer que su moto se mantenga alejada de los ladrones.
  • Función de control remoto: Funciona con el motor de control remoto de arranque / parada para la conducción sin llave. Más conveniente e inteligente, fácil de operar.
  • Diseño fácil de usar: la sensibilidad a la vibración se puede ajustar, alta confiabilidad, características estables. Puede establecer en función de las demandas personales para diferentes condiciones.
  • Alto rendimiento: el dispositivo host es resistente a la presión alta, resistente al agua, con un consumo de energía ultra bajo, no dañará la batería del automóvil.
Oferta !!!
NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Impermeable Arrancador Batería Coche 12V (hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel) Jump Starter Portátil Pinzas Inteligentes 4 Modos Luz Carga Rápida QC3.0 & Type-C
  • 【Potente & Compacto】: Con una corriente máxima de 1000A, se puede arrancar automóviles de 12 V, SUV o camiones(hasta 6.0L Gas o 5.0L Diesel). También es un powerbank compacto con capacidad de 13200 mAh, puede cargar su teléfono con puertos USB duales ( 5v / 9v )
  • 【Pinzas inteligentes】: Con las pinzas inteligentes, este arrancador de automóvil tiene múltiples protecciones: protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, Protección de antiacceso, protección contra polaridad de la batería, protección contra sobretemperatura, protección contra carga inversa, protección contra sobretensión, lo hacen más seguro de usarlo
  • 【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de coche soporta carga rápida, con 2 salidas USB (una es QC 3.0), le permite cargar dos dispositivos simultáneamente, puede cargar completamente sus computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, etc
  • 【4 Modos LED】: Es muy conveniente llevar una linterna de luz LED en el vehículo para emergencias en la oscuridad de la noche, con 4 modos de luz: estable, centelleante, estroboscópica y luz de señal SOS. Emite luz de SOS en caso de necesidad de auxilio, averías o emergencias
  • 【Arrancar el coche en 4 pasos】: a. Inserte las pinzas inteligentes en el puerto de arranque y asegúrese de que haya suficiente energía; b. Conecte la pinza roja a la batería positiva(+) y la negra a la negativa(-); c. Entra en el coche para arrancar el coche; d. Retire las pinzas después de arrancarlo con éxito
Oferta !!!
Help Flash - Luz de emergencia autónoma - Señal V16 de preseñalización de peligro homologada, autorizada por la DGT
  • AUTORIZADO POR LA DGT. Número de homologación IDIADA PC19010175
  • ACTIVACIÓN MAGNÉTICA AUTOMÁTICA. También se puede activar manualmente
  • PILA INCLUIDA. 2,5 horas en modo emergencia y 5 horas en modo linterna
  • RAPIDEZ Y FACILIDAD DE USO. Vehículo señalizado en segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés
  • POTENTE: Vehículo visible a 1 km. en condiciones de baja visilibilidad
YABER Arrancador de Coches, 20000mAh 1600A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 7.0L de Diesel) de IP68 Impermeable, Carga Rápida QC3.0 Type C
  • 【20000mAh para todo vehículo de Gasolina】: Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos con una corriente máxima de 1600A y con una batería de una capacidad de 20000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【QC 3.0 carga rápida】: Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C hasta un 85% más rápido que con una carga estándar.
  • 【IP68 Impermeable】: Arrancador de Baterias de Coche es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el primer arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP68 del mundo.
  • 【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Con potente linterna LED】: Arrancador de Coches tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
Oferta !!!
TACKLIFE T6 Arrancador de Coche -18000mAh 800A Real, 12 V Arrancador de Batería para vehículo con Pinzas Inteligentes, Luz LED, Carga Rápida, Toma de mechero
  • [Compacto y potente] Este TACKLIFE T6 arrancador de coches es de solo 16x7.6x4 cm, 1.1kg, lo suficientemente pequeño para guardarlo en cualquier esquina de su automóvil; Puede arrancar coches, SUV, motocicletas o camionetas hasta 30 veces después de una carga completa (un motor de gasolina hasta 6.500 o de diesel hasta 5.500)
  • [8 protecciones + 2 tecnologías avanzadas] No solo tiene 8 protecciones generales incorporadas, el cable de puente inteligente T6 también viene con la tecnología única a prueba de chispas y la tecnología de aviso audiovisual, que hacen que en comparación con otros productos similares en el mercado, T6 se convierta en un arrancador de coches más confiable
  • [Carga rápida actualizada 3.0] Las salidas USB duales de nueva generación (5V / 2.4A 9V / 2A; 5V / 2A) son compatibles con casi todos los dispositivos de carga USB, como su teléfono, tableta o Kindle. La carga de salida de carga rápida es 180% más rápida de lo habitual, le ayuda ahorrar el tiempo
  • [Multifuncional] La salida de 12V 10A puede alimentar sus otros accesorios de automóvil a través del toma de mechero (incluido); La luz LED de 3 modos (foco / SOS / estroboscópica) satisface sus diferentes necesidades; El práctico cargador de coche lo aleja de la preocupación causada por olvidarse de cargarlo durante el viaje
  • [2 años garantía] Si encuentra cualquiera duda o inquietud, por favor contacte con nosotros en [email protected], responderemos a su pregunta dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
ZREE Faros Led, 48W Faro de Trabajo Led 12V Luces de Faro Antiniebla Luz de Ojo de Angel LED Lampara de Coche IP67 Impermeable Focos Led Tractor para Off-Road Tractor, 4X4,Camión, Moto, Barco.
  • Amarillo Ángel de Ojos Faros: Estas Focos de coche están diseñadas con luz blanca (6000K-6500K) y amarilla (3000-3500K); el ojo de ángel (luz ámbar) se puede usar como luz de circulación diurna, como luz de señal de giro o como luz de niebla.
  • Combo Rayo de Luz: Esta Lampara de trabajo led se compone de 42 piezas de LED de alta calidad, 48W en totalcon reflector Seiko para garantizar la máxima tasa de proyección de luz, 18pcs LED con reflector vertical constituye un punto de luz ángulo de 8 la licenciatura haz; 24pcs LED con el gran reflector difuso da un gran ángulo de luz de inundación de 170 la licenciatura
  • Foco led tractor impermeable: índice de protección IP67. El diseño sin costuras, la carcasa con recubrimiento de polvo anodizado y la lente de tapa dura lacada le dan a la luz su rigidez y resistencia, para garantizar una mayor resistencia a la suciedad, nieve, hielo, agua y vapor de agua.
  • efroidissement rapide: le boîtier en aluminium avec dissipateur thermique surdimensionné (dissipateur thermique de 5 cm d'épaisseur) égalise la pression pendant les cycles de chauffage et de refroidissement rapides pour une dissipation de chaleur maximale. Il permet à la LED de fonctionner à froid et garantit une efficacité maximale, plus de 50 000 heures
  • Soportes ajustables y amplia aplicación: Con los accesorios necesarios brack soportes y tornillos inoxidables) para una fácil instalación, se aplica a todas las aplicaciones todoterreno, las luces se ajustan a diferentes tipos de Off Road, 4WD, servicio pesado, 4x4 ,SUV, ATV, UTV, camion, etc
Ecloud Shop Alarma pa Motos Motocicleta Antirrobo Sirena 120db 9V
  • Los nuevos productos de alta calidad
  • No hace falta podencia externa, fácil de usar, por pila de 9v, bajo consumo de energía
  • Con el mando a distancia para controlar la alarma, ponga la alarma en la posición "ON", presione el botón rojo para que el remoto entre en estado de alerta, presione el botón gris para que no entre en el estado de trabajo
  • Cuando la alarma está por vibración, choque, mover, emitió una alarma aguda con el efecto disuasorio para alertar oportunamente.
  • Se utiliza principalmente para detectar las ocasiones de vibración, puede ahuyentar a los ladrones o venir a recordar a la titular para que dé atenciones a los movimientos de los venidos.
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Coche Doble Puerto 36W Adaptador Automóvil para Samsung Galaxy S8, LG G5 / G6, HTC 10, Moto G4 y más
  • Carga 2 dispositivos compatibles simultáneamente hasta 4 veces más rápido con Tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0
  • Doble Puerto Quick Charge 3.0 con tecnología de carga adaptable AiPower
  • Compatible con todos los dispositivos con alimentación USB, incluidos Quick Charge 2.0 y Apple teléfonos y tablets
  • Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Contenido del Paquete: AUKEY CC-T8 cargador de coche, manual de instrucciones
Samoleus Cargador de Coche, Dual Quick Charge 3.0 Puerto Toma USB de Cargador Impermeable para Teléfonos Móviles, Tabletas, iPad, Navegación y GPS, Motocicletas, Barcos (Azul)
  • 【QC3.0 USB Puerto+USB Normal Puerto】USB1 proporciona la salida 5V/2.4 A, él apoya todos los teléfonos.USB2 es carga rápida QC3.0,Tiene 5V/3.4 A, 9V/2.5A, tipo de la salida 12V/2A. Que es 4 veces más rápido que los cargadores convencionales.
  • 【Luz del LED】USB socket de carga con sellos de goma, con un indicador LED que le permite encontrarlo rápidamente en la oscuridad o por la noche.Muy útil para 12V-24V el coche, barco, bicicleta, SUV, moto, Marina ATV RV.
  • 【Alta Seguridad】 Nuestro producto está sujeto a los más estrictos estándares de seguridad y calidad y cuenta con la certificación CE y ROHS para la protección contra sobrecargas, sobretensiones, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuitos.
  • 【Tiempo de la Larga Vida】Hecho de alta calidad alta y baja temperatura resistente materiales de aleación de aluminio con certificación IP66. temperatura de trabajo de-20 grados Celsius a 80 grados Celsius. competencia completa para el uso al aire libre y la tarea Marina.
  • 【Instalación Simple】 La instalación es muy fácil: "+" está conectado al polo positivo y "-" está colocado en el polo negativo. También se puede conectar a un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía.
Oferta !!!
YABER Arrancador de Coches,13800mAh 1000A Arrancador Batería Coche (para hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) IP67 Impermeable Jump Starter Batería para Emergencias, con Carga Rápida QC3.0
  • 【Capacidad de 13800mAh】Este arrancador de coche puede arrancar vehículos de 12V(Hasta 6.0L de Gasolina o 5.0L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1000A y con una batería de una capacidad de 13800 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【IP67 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. Puede ser usado en días de lluvia, siendo el arrancador de coche con certificado de impermeabilidad IP67 del mundo.
  • 【QC 3.0 carga rápida】Este arrancador de coche soporta carga rápida tanto de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A.
  • 【Con potente linterna LED】Tiene una potente linterna LED con 3 modos de iluminación; normal, SOS, estroboscópico, por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
Oferta !!!
Kit de voltímetro de pantalla LED, 12V Monitor de batería voltímetro de LED digital impermeable DC con conectores de terminal, para barco Vehículo marino Moto Camión Atv Utv
  • 【Pantalla de voltaje en tiempo real】:La pantalla LED con 3 colores de indicaciones para mostrar el estado de voltaje diferente, ayuda a probar el estado de la batería del vehículo y mejora la seguridad perfectamente.
  • 【Compatibilidad】:Se adapta universalmente a la mayoría de los vehículos de CC de 12 V, como motocicletas, automóviles, botes, vehículos todo terreno, UTV, camper, caravanas, remolques de viaje, etc.
  • 【Rango】:Rango de voltaje de 15V, 11.3V-11.9V LED ROJO indica que la batería debe cambiarse, 12.0V-12.5V LED amarillo indica normal cuando el motor del automóvil está apagado, 12.6V-15V VERDE LED indica normal cuando el motor está encendido.
  • 【Fácil de usar】:Con el sistema de giro y bloqueo, es de tamaño mini y fácil de instalar, ideal para verificar el voltaje.
  • 【La seguridad primero】:Se usa para monitorear el voltaje de la batería de almacenamiento, con protección de conexión inversa. Agarre oportunamente el estado de la batería entre carga completa y descarga. Para otros productos también se pueden usar medidas de voltaje. Incluyen 2 cables cortos para la instalación.
LED de los faros de la motocicleta luces del punto del bulbo impermeable Lámparas de conducción 5500lm 45W 9V-48V moto luces exteriores accesorios de la motocicleta cargador de batería de motocicleta
  • [1] Se puede instalar en los vehículos de la batería, motocicletas, triciclos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, etc., y la gama de instalación es particularmente amplia.
  • [2] La vida útil es de hasta 50.000 horas, decaimiento de la luz, la concentración de brillo
  • [3] disipador de calor de Super gruesa de aleación de aluminio, el efecto de disipación de calor es particularmente bueno
  • [4] El material de aleación de aluminio, el diseño totalmente sellado, a prueba de polvo y resistente al agua, la instalación muy fuerte
  • [5] el diseño giratorio de 360 ​​grados, le permiten ajustar el ángulo de instalación de la lámpara a su gusto, muy fácil de usar
LED de los faros de la motocicleta luces del punto del bulbo impermeable Lámparas de conducción 4000LM 30W 9V-48V moto luces exteriores accesorios de la motocicleta cargador de batería de motocicleta
  • [1] Se puede instalar en los vehículos de la batería, motocicletas, triciclos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, etc., y la gama de instalación es particularmente amplia.
  • [5] el diseño giratorio de 360 ​​grados, le permiten ajustar el ángulo de instalación de la lámpara a su gusto, muy fácil de usar
  • [2] La vida útil es de hasta 50.000 horas, decaimiento de la luz, la concentración de brillo
  • [3] disipador de calor de Super gruesa de aleación de aluminio, el efecto de disipación de calor es particularmente bueno
  • [4] El material de aleación de aluminio, el diseño totalmente sellado, a prueba de polvo y resistente al agua, la instalación muy fuerte
Batería Yuasa YTZ10S - No requiere mantenimiento
  • Capacidad (10-hr): 8.6Ah
  • Arranque CCA: 190A
  • Medidas (LxWxH): 150x87x93 mm
  • Activada y lista para usarse
Oferta !!!
CamKpell AA/AAA/C/D / 9V / 1.5V Universal botón de la batería de células de Color medidor de código Indican Volt Tester Checker BT-168
  • Comprobador de comprobadores de batería de botón universal AA AAA C D 9V
  • No consideres qué pilas guardar y qué tirar,
  • Coloque su batería entre los dos puntos del probador de la batería,
  • y la pantalla fácil de leer te dirá al instante si tienes un fiasco,
  • o si puede obtener otros minutos de duración de la batería.
Oferta !!!
YUGAUNG Faro LED Bar Cable 3 Metro 480W 14AWG 3 Cables Cableado LED HI LO Luz de Niebla Impermeable Con Relé Interruptor Universal Para Automóvil SUV ATV Camión 1 Control de Cable 2 Juegos Barras LED
  • 【Detalle Para Ver】 480W 14AWG, 40A, 9-16V (Si su vehículo está equipado con una batería de 24V, simplemente puede cambiar su relé eléctrico a 24V), terminal de cableado principal de 6.3 mm, con anillo de protección montado. En total, 2 metros de interruptor del controlador del mazo de cables (el interruptor del cable tiene 1 metro, el haz tiene 2 metros), desde el relé eléctrico hasta el faro, la longitud del cable tiene 2 metros, de los cuales el cable a la batería es de 0,5 metros.
  • 【Resalte】 Este cable utilizaba muy buenos plásticos como la cubierta del cable. Este tipo de plástico es muy blando, muy flexible, irrompible. Se extingue inmediatamente si se va la llama.
  • 【Seguridad de Uso】 Este cable de 4x4 luces es un bajo una amplia gama de materiales, asegura un núcleo plano cable bajo una tasa muy baja, un grosor perfecto y proporcionado, por lo que puede ser muy efectivo para evitar el problema del fuego eso se desglosa en la conversación actual. Puede dejarnos un buen ambiente en seguridad.
  • 【Ahorre Energía】 Este cable de luz de trabajo es perfecto para ahorrar energía porque tiene un nivel muy alto de rendimiento, como: resistencia eléctrica muy pequeña, corriente de conducción de mayor precisión.
  • 【Alta Calidad】 El cable contra incendios fabricado con cobre de alta precisión sin oxígeno. Tiene un excelente rendimiento para conducir corriente, anti-calor, anti-calentamiento, estable y duradero.
Oferta !!!
Azdome Arrancador de Coche Booster 800A 18000mAh,Arrancador Batería Diesel Portátil,Jump Starter Profesional Arranque Potente(6.5L Gas o 5.5L Diesel),para Moto,Tractor,Barco,Furgoneta y Camiones
  • 【ENORME CAPACIDAD 18,000mAh Y 800A】Este arrancador coche portátil y compacto es capaz de arrancar todos los vehículos de 12V (hasta 6.5L de gasolina o 5.5L de diesel) en segundos con 800A de corriente máxima y 18,000mAh de capacidad de batería. El arrancador de coches es adecuado para sus automóviles, jeeps, motos, minimotos, motos de nieve, motoras(de 12V), lancha rápida(de 12V), tractores de tipo ligero(de 12V), camiones(de 12V), furgonetas de carga(de 12V), cortadoras de césped(de 12V), etc.
  • 【4 PUERTOS DE MÚLTIPLES USOS】Un puerto de entrada 15V (carga para el arancador); dos puertos USB: un puerto USB de QC3.0 (carga rápida 5V/2.4A; 9V/2A para teléfono y tableta) y un puerto USB 5V/2.1A; un puerto de DC 12V/10A (carga para los productos electrónicos de coche 12V). Por eso, usted puede usarlo para cargar el arrancador mismo o cargar su iPhone, iPad, compresor de aire, coche DVR, refrigerador de coche, purificador de aire, inversor, baterías adicionales de Drone DJI mavic Pro.
  • 【LINTERNA DE LED INCORPORADO MULTIFUNCIONAL Y FUNCIÓN BOOST (ARRANQUE DE EMERGENCIA)】Este arrancador de coches diesel tiene 3 modos de iluminación: luz fuerte, luz estroboscópica y luz de señal SOS. Puede ayudarle en cualquier caso, especialmente para emergencias en la oscuridad de la noche. El botón "BOOST" es para emergencias cuando la batería es demasiado débil. Solo necesita presionar el botón "BOOST" y después su vehículo va a arrancar en 30 segundos.
  • 【PINZAS GRUESAS PARA PROTECCIÓN】A diferencia de otras pinzas ordinarias, las pinzas inteligentes de este arrancador bateria moto ofrece 9 protección de seguridad (Protección contra retardo, Protección contra cortocircuito, Protección contra polaridad inversa, Protección contra sobrecorriente, Protección contra sobrevoltaje, Protección contra baja voltaje, Protección contra sobrecarga, Protección contra sobre frecuencia y Protección contra sobrecalentamiento). El booster arrancador es muy seguro
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE Y 24 MESES DE GARANTÍA】1 x AZDOME XT-01 Arrancador de baterias de coche, 1 x Juego de pinzas de arranque, 1 x Cargador de pared, 1 x Cargador de coche, 1 x Toma de mechero, 1 x Cable de Micro USB, 1 x Manual de instrucciones, 1 x 24 Meses de garantía. Brindamos una política de devolución de 45 días (respuestas rápidas en caso de problemas o dudas y reembolsos inmediatos) y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre este arrancador bateria.
Oferta !!!
JOOMFEEN USB Tipo C Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador cargador de coche con Cable USB C para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note 8,LG G6,Huawei P20/Mate10
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable tipo c carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable USB-C. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0): OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos QC2.0 y QC1.0, permite la carga estándar de dispositivos de carga no rápida.
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Lo que obtienes: cargador de automóvil Quick Charge 3.0 + 2.4A 30W y un cable tipo c, si tienes algo sobre el producto, envíanos un correo electrónico, te ayudaremos.
YUGUANG Luz de Trabajo Arnés Eléctrico de 180W 16AWG Cable Led 24V Con Relé e Interruptor Arnés de Cableado de Barra Riel Dos Cables 1 Cable de Conexión de 2 Barra de LED Camión SUV Todoterreno ATV
  • 【Detalle para Ver】180W 16AWG, 9-16V (Si su vehículo está equipado con una batería de 24V, simplemente puede cambiar su relé eléctrico a 24V), terminal de cableado principal de 6.3 mm, con anillo protector incorporado. En total, 2 metros de interruptor del controlador del mazo de cables (el interruptor del cable tiene 1 metro, el haz tiene 2 metros), desde el relé eléctrico hasta el faro, la longitud del cable tiene 2 metros, de los cuales el cable a la batería es de 0,5 metros.
  • 【Alta Calidad】El cable contra incendios fabricado con cobre de alta precisión sin oxígeno. Tiene un excelente rendimiento para conducir corriente, anti-calor, anti-calentamiento, estable y duradero.
  • 【Ahorre energía】 Este cable de luz de trabajo es perfecto para ahorrar energía porque tiene un nivel muy alto de rendimiento, como: resistencia eléctrica muy pequeña, corriente de conducción de mayor precisión.
  • 【Seguridad de Uso】 Este cable de luces 4x4 está bajo una amplia gama de materiales, asegura un núcleo plano de cable bajo una tasa muy baja, un grosor perfecto y bien proporcionado, por lo que puede ser muy efectivo para evitar el problema del fuego que se debe a la conmoción actual. Puede dejarnos un buen ambiente en seguridad.
  • 【Resalte】 Este cable utilizaba muy buenos plásticos como la cubierta del cable. Este tipo de plástico es muy blando, muy flexible, irrompible. Se extingue inmediatamente si se va la llama.
Oferta !!!
YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche (para 7.5L de Gasolina o 6.0L de Diesel) con IP68 Impermeable, Jump Starter con Carga Rápida QC3.0
  • 【IP68 Impermeable】Este producto es impermeable, a prueba de golpes y polvo. También se puede utilizar en días de lluvia.arrancador de coches con certificado de impermeabilidad IP68 .
  • 【Carga Rápida】Este arrancador de baterias de coche soporta carga rápida tanto de entrada, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos hasta un 75% más rápido que con una carga estándar.
  • 【1200A 15,000mAH】Este arrancador de coches puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 7L gasolina y 6L Diesel) en segundos con una corriente máxima de 1200A y con una batería de una capacidad de 15000 mAh. Ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, etc.
  • 【Pinzas inteligentes】La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y polaridad inversa.
  • 【Potentes luces LED】Tiene unas potentes luces LED con 3 modos de iluminación; LED, SOS, estroboscópico , por lo que es muy útil para situaciones de emergencia cuando sale de camping, picnic, aventura o investigación.Manual de España, 24 meses de garantía de arrancador de coches.
Thlevel Cargador USB para automóvil, QC3.0 a Prueba de Agua Cargador USB Toma de Corriente Adaptador de Corriente con Interruptor de Encendido LED Apagado
  • 【PORT QC3.0 USB CHARGER PORT】 Con la tecnología Quick Charge 3.0, el puerto ofrece la eficiencia de carga más rápida hasta un 80% en 35 minutos, 4 veces más rápido que el cargador normal.
  • 【Con INTERRUPTOR DE ENERGÍA SEGURO】 Diseñado con interruptor de encendido / apagado para dispositivos de ahorro de energía Ahorra electricidad y no consume energía cuando está apagado.
  • 【PANTALLA DE VOLTAJE LED】 La función de monitoreo de voltaje digital LED ayuda a monitorear la salud de la batería de su vehículo y el sistema eléctrico en tiempo real.
  • 【NORMAS DE ALTA SEGURIDAD】 Proteja sus dispositivos de sobrecorriente. Fusible incorporado para protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento, sobrevoltaje, bajo voltaje y cortocircuito. Certificado por RoHS, CE y FCC.
  • 【IMPERMEABLE Y RESISTENTE AL CALOR】 Hecho de materiales de súper nylon con grado de impermeabilidad IP66, el enchufe de carga USB funciona bien en entornos de alta y baja temperatura (-40 ° F a 140 ° F). Ideal para auto, RV, ATV, moto, bote y marino.
Oferta !!!
TACKLIFE T8 MAX Arrancador de Coche - 1000A 20000mAh Arrancador de batería (Para todo Motor de Gasolina o de Diesel Hasta 6.500cc), Bateria Externa con Luz LED, Puertos de Carga Dual
  • [Diseño único] Pintura de goma de alta calidad y tiras antideslizantes en ambos lados, este arrancador de coche es muy conveniente para sostener. El cable de arranque completamente metálico tiene una larga vida útil, los clips de diseño ergonómico son fáciles de abrir
  • [Protección Mejorada] T8 MAX arrancador bateria contiene un sistema de protección inteligente, que incluye protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y conexión de carga inversa. La señal de advertencia mejorada (luz verde/roja, señal sonora) puede protegerlo a usted y a su vehículo del uso incorrecto
  • [Súper Capacidad] Con la corriente máxima de 1000 A, este arrancador de salto puede arrancar todos los vehículos de 12 V hasta 40 veces después de una carga completa. Puede arrancar todos los motores de gasolina y diésel hasta 6.5L. La batería de coche de descarga profunda se puede iniciar con la función BOOST del cable inteligente
  • [Mobile Power Station] Este arrancador está equipado con una entrada USB y 3 salidas USB: el USB dual (5V/9V) puede alimentar su teléfono inteligente, tableta y Kindle, la salida de 12V / 10A puede alimentar sus productos automotrices como el inflador de llantas aspiradora de coche. T8 MAX arrancador baterias coche se puede cargar completamente con el adaptador de carga rápida incluido dentro de las 5 horas
  • [LED Linterna] No solo es un refuerzo para el automóvil, puede ser una linterna brillante en una situación de emergencia y facilitar el inicio por la noche. Hay 5 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: destacar, luz de inundación, luz estroboscópica, SOS, advertencia roja.
YGL Impermeable QC 3.0 USB Cargador con voltímetro digital + Monitoreo de Amper para Car Boat Marine Rv Motos Móviles (Rojo)
  • Quick Charge 3.0 Carga los dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional
  • Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB incluyendo Quick Charge 2.0 y teléfonos y tabletas Apple
  • Pantalla digital LED incorporada con voltímetro y amperímetro, muestra el estado preciso del voltaje del dispositivo en tiempo real, evita que su motocicleta o automóvil arranque con dificultad
  • Las protecciones incorporadas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga
  • Universal para barcos, cuatriciclos, UTV, carros de golf
Ecualizador de batería Fdit 48V Balanceador de Voltaje de batería MAX 4 × 12V Banco de baterías Sistema Solar Equilibrador de batería para Cargador de baterías de Plomo ácido
  • PROTECCIÓN: el equilibrador de batería puede compensar la batería en ambas direcciones. Protección contra polaridad inversa, desconexión de bajo voltaje para proporcionar una mayor vida útil de la batería.
  • CONEXIÓN A LA BATERÍA: Solar Battery Balancer Se puede conectar en serie durante mucho tiempo en la batería, para mantener automáticamente el equilibrio del estado de la batería.
  • FUNCIÓN: El ecualizador de batería se utiliza para mantener el equilibrio de carga y descarga entre cada batería en la batería conectada en serie.
  • VIDA PROLONGADA DE LA BATERÍA: el sistema inteligente de equilibrio de voltaje de la batería mantiene las baterías en estado de salud y ahorra vida útil de la batería.
  • Aplicaciones amplias: se recomienda el uso del ecualizador de batería en automóviles, embarcaciones, carritos de golf, motocicletas, energía solar, camiones, vehículos recreativos, baterías de montacargas eléctricos y cualquier otro grupo de baterías. Configuración.
Oferta !!!
TurnRaise 2.1A 2 Puertos USB Cargador + Color LED Voltímetro Digital + 12V/24V Encendedor Enchufe 3 Agujeros Panel para Coche Moto Barco (3 en 1)
  • Impermeable LED había iluminado conector de carga USB y voltímetro y ajustes de toma de encendedor para cualquier aplicación interior y exterior.
  • 4.2A dual USB cargador, ideal para cargar sus teléfonos, Tablet, Android dispositivos, PDA, GPS ect.
  • Ayuda de voltímetro dinámica LED monitor el voltaje de la batería de almacenaje, LED de alarma flash si el voltaje está fuera del rango de seguridad.
  • Universal compatible con 24V 12V moto coche / barco / ATV / UTV / Camper / caravanas / Travel Trailer etcetera.
  • Dimensiones del producto: 15 cm x 4,3 cm x 5.6 cm (5,9 x 1,69 en x 2.17 en), Portiforium dimensión: 11,8 cm x 2,9 cm (4,65 en x 1.14).
Dispositivo de alarma y protección contra robo de coche, 12 V, protección de línea de corte, doble control remoto, tipo motocicleta, accesorios de motor y alarma de protección contra robo de coche
  • Gran capacidad: 12 V con sirena de 125 dB.
  • 2 cables para adaptarse a la batería: el tercer cable (naranja) es "opcional" y se puede conectar al relé de iniciación de su motocicleta/solenoide. Esta es una característica adicional y el cable se puede ignorar.Sensor de choque de 2 etapas: el propósito del sensor de choque es detectar cualquier alteración, golpe o impacto en la motocicleta, ajustable y sensibilidad.
  • 2 modos de alarma: esta alarma está diseñada para activarse de dos maneras. La ligera perturbación dará lugar a sonidos de alarma de 10 segundos mientras que una perturbación más fuerte activa la alarma durante 30 segundos. Ambas características de "advertencia de distancia" notifican al ladrón que la moto tiene alarma y debe alejarse.
  • 2 mandos a distancia: con función de pánico/buscador de motocicleta.Cada control contiene una batería alcalina de 27 A 12 V.
  • Diseño pequeño compacto: la sirena está separada de la caja de microprocesador que permite que la alarma se instale en cualquier lugar cuando el espacio es un problema. Almohadillas autoadhesivas (superficie limpia para eliminar la suciedad y los residuos de aceite antes de aplicar). Diseño resistente al agua. Este artículo no está marcado con la marca E.
Yh-eu 9-90v 3.1A Cargador de Doble Interruptor USB para Moto, eléctrico, para teléfono móvil, batería modificada
  • [Nombre del producto]: interruptor eléctrico de coche para motocicleta integrado dual USB
  • [accesorios del producto]: soporte del grifo X1; soporte de fijación del espejo retrovisor X1; 3 tornillos, 1 tuerca.
  • [Color del producto: negro; [Material del producto]: ABS ignífugo material de protección del medio ambiente de alta y baja temperatura; [voltaje de entrada: DC9V-90; [voltaje de salida]: 5V; [corriente de salida]: 3,1 A; [Longitud de la línea]: La longitud total del producto es de 130 cm, y la longitud de la segunda mitad de la caja principal es de 80 cm. [Calibre del cable del producto]: 24 AWG; [método de instalación]: dos maneras de instalar el manillar e instalar el espejo; [número USB]:2.
  • Características: ignífugo, resistente a altas y bajas temperaturas, anticorrosión, duradero y no fácil de cambiar. Carga de velocidad extrema, protección múltiple.
  • Uso del producto: puede suministrar energía al teléfono móvil, tableta, GPS, etc. [Instrucciones de cable]: El cable rojo está conectado a la batería positiva, cable negro está conectado a la batería negativa.
URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco
  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
Cuidado de la Motocicleta LED de los Faros de la Motocicleta Luces del Punto del Bulbo Impermeable Lámparas de conducción 5500lm 45W 9V-48V Moto Luces Exteriores Accesorios de la Motocicleta
  • [1] Se puede instalar en los vehículos de la batería, motocicletas, triciclos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, etc., y la gama de instalación es particularmente amplia.
  • [2] La vida útil es de hasta 50.000 horas, decaimiento de la luz, la concentración de brillo
  • [3] disipador de calor de Super gruesa de aleación de aluminio, el efecto de disipación de calor es particularmente bueno
  • [4] El material de aleación de aluminio, el diseño totalmente sellado, a prueba de polvo y resistente al agua, la instalación muy fuerte
  • [5] el diseño giratorio de 360 ​​grados, le permiten ajustar el ángulo de instalación de la lámpara a su gusto, muy fácil de usar
Cuidado de la Motocicleta LED de los Faros de la Motocicleta Luces del Punto del Bulbo Impermeable Lámparas de conducción 4000LM 30W 9V-48V Moto Luces Exteriores Accesorios de la Motocicleta
  • [1] Se puede instalar en los vehículos de la batería, motocicletas, triciclos eléctricos, vehículos todo terreno, vehículos todo terreno, etc., y la gama de instalación es particularmente amplia.
  • [5] el diseño giratorio de 360 ​​grados, le permiten ajustar el ángulo de instalación de la lámpara a su gusto, muy fácil de usar
  • [2] La vida útil es de hasta 50.000 horas, decaimiento de la luz, la concentración de brillo
  • [3] disipador de calor de Super gruesa de aleación de aluminio, el efecto de disipación de calor es particularmente bueno
  • [4] El material de aleación de aluminio, el diseño totalmente sellado, a prueba de polvo y resistente al agua, la instalación muy fuerte
Sistema de alarma de la motocicleta 12V Universial, sistema de alarma con control remoto doble, sistema de alarma antirrobo de seguridad
  • 【sistema de alarma de la motocicleta universal】- El sistema de alarma de la motocicleta universal de 12 voltios es adecuado para su motocicleta, bicicleta, scooter, etc.
  • 【Muy practico】- Este sistema de alarma para motocicletas de 12V viene con un sensor de movimiento sensible, desactivación de encendido, control remoto de 4 botones y arranque automático del motor. Hecho de material plástico de primera calidad, este sistema de alarma es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión.
  • 【Cumple su función】- El kit del sistema de alarma de motocicleta de 12V es con control remoto doble, transmisores remotos de 4 botones, advertencia de luces intermitentes / advertencia de sirena potente de 125db. Compacto, el sistema de alarma no ocupará demasiado espacio.
  • 【funcionan muy bien】- Esta alarma antirrobo electrónica de 12V con control remoto puede permitir que su moto se mantenga alejada de los ladrones. Alarma inteligente que reconoce automáticamente la frecuencia de vibración.
  • 【Garantía】- Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle la mejor atención al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
RAMPOW Cargador Coche Doble Puerto con LED, 24W 4.8A Cargador Móvil Coche con Carga Rápida, Cargador de Coche para Teléfonos y Tabletas, iPhone, Samsung, LG, HTC, Sony, Huawei, Xiaomi y más - Negro
  • Más Potente: Ambos puertos pueden entregar hasta 24 W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A. Puede cargar dos iPads a altas velocidades de forma segura. Es funciona para todos los dispositivos con alimentación por USB.
  • Carga Estable y Segura: Chip EEUU inteligente incorporado que garantiza la protección contra cortocircuitos, sobrecarga y contra voltaje alto. Ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Disfrutes de una experiencia de carga suave al conducir. No se preocupe por cualquier carga inconstante y sobrecalentamiento incluso en carreteras con baches.
  • Compatibilidad Total y Certificaciones: Compatible con todos los smartphones iOS & Android, iPad, tablets y otros dispositivos USB. Certificado por FCC, CE, PSE y RoHS.
  • Diseño Inteligente: Con luz LED en cada puerto, puedes conectar dispositivos al cargador de coche RAMPOW incluso en un entorno con poca luz. El diseño pequeño lo hace mucho más fácil de sujetar y desmontar de tu vehículo.
  • Qué Consigues: Un cargador de coche de doble puerto certificado 24W que viene con la Garantía de Por Vida de RAMPOW y servicio al cliente profesional y receptivo garantizado.
RAVPOWER Mini Cargador de Coche con Aleación de Aluminio 24W 4,8A con Nueva Tecnología iSmart 2.0 Compatible con iPad, Samsung, LG y Más
  • 【 El Cargador De Coche Más Pequeño 】: Brinda una potente carga de 4,8A empacada en un pequeño dispositivo del tamaño del pulgar para un rendimiento increíble desde un tamaño tan pequeño. (2,5 x 2,5 x 4,5cm, 13g)
  • 【 Carga Inteligente 】: La tecnología mejorada iSmart 2.0 siempre aprende y brinda la corriente óptima para su dispositivo y para cualquier dispositivo.
  • 【 Doble Salida USB 】: Dos Puertos USB 2,4A tienen la suficiente energía para cargar incluso los dispositivos más exigentes.
  • 【 Cuerpo Liso y Fuerte 】: Incluye un cuerpo de aluminio con aleación de aluminio de la calidad de un avión con un acabado resistente a los raspones que siempre lo mantiene luciendo como nuevo.
  • 【 Garantía de por vida & Amplio Compatible 】: RAVPower te ofrece una garantía de por vida. Todos los dispositivos con alimentación por USB, incluidos Android & Apple smartphones & tabletas.
TurnRaise LED Indicador de Bateria Universal Impermeable Voltímetro para DC 12v Moto Coche
  • Universal compatible con 12V Moto / Barco / ATV / UTV / Camper / Caravanas / Remolque de viaje, etc.
  • Ayuda a controlar el voltaje de la batería de almacenamiento, el LED parpadeará si el voltaje es superior a 15V.
  • Rango de voltaje de 15V, 11.3V-11.9V LED ROJO indican que la batería debe cambiar, 12.0V-12.5V LED AMARILLO indican normal. cuando el motor del automóvil está apagado, el LED VERDE de 12.6V-15V indica normal cuando el motor está encendido.
  • Los materiales ignífugos de alto grado, IP65 a prueba de agua, CE y Rohs certifican, totalmente favorable al medio ambiente.
  • Dimensiones del producto: 3.7cm x 2.9cm (1.46in x 1.146in), Portiforium Dimensión: 3cm (1.18in).
Oferta !!!
LTPAG 2pcs Bombilla H8/H9/H11 LED Coche, 60W Luces Antiniebla Bombillas 6000K 2400 Lúmenes IP68 Impermeable LED Lamparas, Blanco Frío
  • ALTO BRILLO----2000 lúmenes 60w bombillas h8/h9/h11 led drl para coche, con 24SMD/Par de CREE-XBD2525 chipsets, proporcionando una potente y brillante de luz. 6000K blanco frío de luces antiniebla auto bulbos más cerca de la luz natural en el color, la iluminación 360 grados de ángulo, visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • AHORRO de ENERGÍA----La bombillas led drl coche con nueva tecnología, para vehículos de DC 9V-30V. Lnicio instantáneo, sin impacto de corrientes fuertes, mejorando la vida de la batería en más del 30%, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas. Mientras que pueden ahorrar mucha energética de su automóvil para ayudar a proteger su batería, son más brillantes que bombillas halógenas.
  • ALTA CALIDAD----Últimas bombilla niebla led está fabricado con estructura de aluminio, soldadura punto a punto, la estructura del cuerpo ligero es duradero. Que tiene un diseño elegante, se enfocan en la sin sombra y aumento las emisiones de luz. Los antiniebla led se IP68 impermeable y soportar altas temperaturas, se pueden usar en entornos de lluvia o duros.
  • FÁCIL DE INSTALAR----Alineación exacta, plug & play, no requiere modificación, simplemente conéctelo en el socket. Se recomienda reemplazar ambas bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida. Si la antiniebla lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta.
  • CÁLIDOS CONSEJOS----Mejor utilizado para luces de niebla/conducción/DRL luz diurna, confirme el tamaño correcto necesario antes de realizar el pedido. 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra! Si usted tiene cualquier problema antes o después de la compra, por favor no vacile contacte al vendedor primero.
Oferta !!!
Alarma de Vibración con Control Remoto Antirobo para Motocicleta
  • Con sensibilidad moderada para una tasa de alarma de información falsa muy reducida
  • No necesita suministro de energía externo, ambos aplicables al uso en interiores y al aire libre
  • Desarrollado por 9V batería laminada, con bajo consumo de energía.
  • Control remoto encendido / apagado del host, con más de 20 metros
  • Alarma de vibración de control remoto, utilizada principalmente para detectar vibraciones
QC3.0 USB de Cargador Coche Panel de Enchufes 12V / 24V 36W Aluminio QC3.0 Dual USB Cargador Rápido Enchufe Toma de corriente con LED Voltímetro para marina, barco, motocicleta, camión, carro de golf
  • [PANEL DE CARGA 3 en 1] El panel multifuncional de tres orificios está diseñado con carga rápida 3.0 Salida USB de 12v con voltímetro + salida de alimentación de 12v + interruptor de encendido / apagado. Conveniente para instalar y operar en automóviles de 12/24 V, barcos, vehículos marinos, vehículos todo terreno, vehículos recreativos, etc.
  • [PUERTOS USB DUAL QC3.0] Hasta 4 veces más rápido que los cargadores convencionales, el zócalo del cargador USB doble tiene dos puertos de carga rápida QC3.0 de 18 W / 3A. Adecuado para dispositivos USB populares, como Samsung Galaxy S10 / S9 / LG G6 / Huawei Mate P20 / P10, etc.
  • [ENCHUFE MÁS LIGERO PARA CIGARRILLOS] Salida total de hasta 120W (12V) / 250W (24V). Suficiente para uso diario, se adapta a dispositivos compatibles, como cámara de tablero, GPS, aspiradora, purificador de aire, etc.
  • [Interruptor de encendido / apagado independiente] - Con el interruptor de palanca, cuenta con ahorro de energía y protección de dispositivos, ampliando la vida útil de los dispositivos. Ahorra electricidad y no consume energía cuando está apagado.
  • [Protección contra sobrecarga] - Bulit en tecnología Smart IC, puertos de carga USB de 2 puertos carga 2 dispositivos a la velocidad óptima simultáneamente. El cargador USB para automóvil está hecho de aleación de aluminio con una mejor disipación de calor, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños en los dispositivos.
YGL Impermeable Titular del Teléfono de la Motocicleta con Cargador USB QC 3.0 Soporte para Teléfono de Aluminio para iPhone 8/8P/X/XR/XS, Samsung S7/S8/S9/S9+, Huawei
  • Compatibilidad universal: se adapta de forma segura a cualquier teléfono celular de 4 a 6 pulgadas.
  • Rotación libre de 360 grados: simplemente ajuste y asegure su teléfono en cualquier ángulo y posición.
  • Material de aleación de aluminio, resistencia al calor y a la corrosión, y propiedades ignífugas, seguridad de uso.
  • El voltaje de salida USB está disponible en las cuatro opciones de salida 4V / 3.6 5V / 3.4A 9V / 2.5A 12V / 2A.
  • Se puede instalar en motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve, etc.
Oferta !!!
Cargador Del Coche Del Teléfono Con Quick Charge 3.0 Carga Rápida 42W 3 USB Puertos Mini Adaptador Encendedor De Cigarrillos Para IPhone X 8 7 6s Plus Samsung Galaxy S8 7 LG Nexus IPad Y Mas (Gold)
  • De Alta Velocidad De La Carga De Salvar Su Tiempo - 4 veces la carga rapida para carga rápida 3,0 dispositivos compatibles que los convencionales de cargador de coche
  • 42W High Output &Amp; ISmart Techology - El poder suficiente para identificar y proporcionar plena velocidad de carga para cualquier telefono movil o tablet.18W para carga rápida 3.0 puertos cada uno para 2 normal y 2.4A Puertos USB.
  • La Carga Simult Ȁ Nea De 3 Dispositivos - Nunca pelear por un solo puerto USB o salir corriendo de las pilas con este 3 puertos cargador rápido en el ir.
  • La Plena Protección Y Seguridad Garantizada Uso - Construido en salvaguardias para proteger sus dispositivos contra una corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga.La carga se detiene automáticamente cuando la batería está llena.
  • Comprar 4 Save 10% + 1 año de garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si compras 4 de nuestro cargador de coche inmediatamente puede ahorrar el 10%.¡Comprar para un amigo o amaste uno y guardar juntos!Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas
TAOHOU AA AAA CD 9V 1.5V Botón Universal Célula Batería Probador Comprobador Comprobador
  • Batería universal Volt Tester AA AAA CD 9V botón de la célula
  • Este gadget realmente funciona cuando no sabes qué baterías mantener
  • y que tirar. Coloque una batería entre los dos puntos del comprobador de batería.
  • y tomará la decisión correcta para usted en segundos.
  • Tamaño compacto y peso ligero.
TALMYT Foco Led Tractor, 120W lampara de coche Faros de trabajo IP67 Impermeable de Faros Adicionales Blanco Frío Para off-road, Tractor, Camión, Moto
  • 【Rendimiento a prueba de agua de alta calidad】 --- esta barra de luz resistente al agua tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que es resistente al agua, al polvo y a los golpes. -viaje por carretera.
  • 【BRILLO INCREÍBLE】 --- Las vainas de luz LED de 84W constan de 12 piezas de LED de inundación y 16 piezas de LED de punto. 28 piezas de chips de calidad superior emiten 6500k de luz blanca brillante y brillante, entregando 8400 lúmenes y asegurando que los objetos a unos 50 metros de distancia sean claramente visibles para evitar posibles amenazas, ofreciéndole una experiencia de conducción incomparable
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR EXTREMO】 --- La aplicación de la carcasa de fundición a presión de aleación de aluminio en la parte trasera conduce a una mejor gestión térmica y un enfriamiento rápido, evitando efectivamente el sobrecalentamiento durante el trabajo. Su sistema de enfriamiento superior extiende la vida útil a más de 50,000 horas.
  • 【Aplicaciones amplias】 --- Fácil instalación y bricolaje posible. Se incluyen soportes de montaje universales, fácil de configurar para cualquier orificio de montaje y aberturas con montajes de base estándar, adecuados para todos los vehículos automotores DC 9-30v como camionetas, jeep, camiones, remolques, vehículos todo terreno, botes, etc.
  • 【GARANTÍA】: Su satisfacción está respaldada por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgo. 3 AÑOS de garantía y buen servicio post-venta! Y un servicio cordial en línea las 24 horas
ShinePick Alarma Moto con Mando, Sistema de Alarma Antirrobo Alarma 125db para Motocicletas de 12 24 V
  • 【Compatibles】 Trabaja con cualquier motocicleta con baterías de 12/24 voltios,Por ejemplo:Suzuki, Honda, Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson.
  • 【Manténgase alejado de los ladrones】Esta alarma antirrobo electrónica con control remoto puede permitir que su motocicleta se mantenga alejada de los ladrones.
  • 【Sensor de choque ajustable】Hay 4 niveles de advertencia, from 1 to 4. Level 1 is least sensitive, level 4 is most sensitive.
  • 【125DB Potente Advertencia】 Armado / Desarmado a distancia (advertencia de luces intermitentes / advertencia potente de sirena de 125db).
  • 【 Alarma de emergencia】Anti-secuestro al cortar la fuente de alimentación. Vídeo de instalación: https://www.youtube.com/watch?v=2hqf7deVPxw
Oferta !!!
JOOMFEEN Cargador de Coche,Quick Charge 3.0+2.4A 30W Carga Rapida Doble Puertos USB Adaptador Cargador de Coche con Cable Micro USB para Samsung Galaxy S4/S6/S7,Huawei P8,LG G4, HTC One M9,Xiaomi Mi3
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 + 2.4A Doble Puertos USB adaptador cargador coche con 1Metro cable micro usb carga rápida para el conductor y el pasajero, salida del puerto 2.4: DC 5v / 3a, 9v / 2a, 12v / 1.5a, salida del puerto QC3.0: DC 3.6-6.5v / 3a, 6.5-9v / 2a, 9-12v / 1.5a, 30w en total. El sistema de control de carga técnica i-Smart garantiza la potencia de seguridad para sus dispositivos.
  • Carga inteligente:Incluye un cable micro usb. Compatible con todos los dispositivos USB, incluidos teléfonos y tabletas i Phone y Android. Detecta automáticamente tu dispositivo y sus dos puertos cargan simultáneamente cualquier dispositivo compatible con USB a gran velocidad.
  • Doble Puertos Cargador:Cargad Amplia Compatibilidad Cargador de coche es compatible con los dispositivos de Qualcomm Tecnología Quick Charge(1.0, 2.0 y 3.0):Samsung Galaxy / Note 5 / Note 4 / Edge /S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / S6 Edge Plus ( (Incluye Cable Micro USB)),OnePlus 5,LG G5,G6,V20,V30,HTC 10,Nokia 8,Samsung Galaxy S10E,S8,S9,S9 Plus,S8 Plus,Note 8 ,Huawei P20/P10/Mate10,QC3.0 +2.4A 30W cargar dos aparatos al mismo tiempo con velocidades muy eficientes. Es compatible con dispositivos Q
  • Diseño Premium: agradable luz LED Premium, extremadamente compacto y dos puertos USB garantizar máxima facilidad de aplicación. Múltiples salvaguardias integradas protegen contra sobrecorriente, sobrecarga y sobrecalentamiento para la Quick Charge y segura.
  • Garantía: proporcione 12 meses de producto sin preocupaciones Garantía para cada compra, además de soporte técnico profesional y atención al cliente.

Con el propósito de especificar todavía más, equiparamos los productos más esenciales fundamentándonos es varios de puntos, y para ofrecerte más puntos de vista, tenemos en cuenta las opiniones y críticas de otros usuarios que han dejado su opinión en en weblogs y web especializadas en castellano, ingles y francés.
En la siguiente selección tenemos para ti las opciones mejores Bateria de moto 9v que hemos compendiado para ti, gracias a nuestra experiencia y a las opiniones de otros usuarios, que ya lo han comprado o bien que están pensándolo como tú.

En esta selección que has visto, has podido localizar una extensa oferta de Bateria de moto 9v, con distintas opciones, estas son las más compradas por los clientes que quieren adquirir en una tienda virtual. Es posible que fueran los favoritos por los usuarios, por su calidad o por el hecho de que están en venta a buen coste. Te recordamos que, a veces este catálogo muestra ofertas de las que puedes disponer en estos instantes, más se terminan, por eso, si te ha interesado una buena oportunidad no tardes demasiado, porque puede pasar que cuando vuelvas, ya no se encuentre libre.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado